Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    No me seas así de simple.

    Es como si yo te comento que sin la existencia de seres humanos... no habría habido guerras.

    Porque ahí está el asunto... guerras de religión, de liberación, de revolución... ¿A quién condenamos al género humano... a tod@s?


    --------------------
    ¿Cuántas páginas lleváis hablando de la Inquisición en este tema? ¿y fuera de eso, qué?
    Dixie, de que "coño" te sirve haber estudiado tanto, -según posteaste- si argumentas sin sentido, como un simple, (al menos, en este caso en concreto) reprobándome, "Sin la Iglesia Católica no hubiera existido la Inquisición".
    A ver, si tú solito, puedes averiguar, por qué no es un argumento simple, sino apropiado, fundamental, para rebatir un argumento que se me posteó de este tema.

    Si no dás para más, ya te lo explicaré, pero en otro posteo.

    Y tú, fuera de lo que posteas, ¿qué?, ¿pretendes lograr la cuadratura del círculo?. ¿Ganar un Nobel?. ¿Sólo posteos que intenten rayar en la excelencia?
    ¿Tan vacuo será postear de un tema histórico y dar opiniones al respecto? ¿Pierdes o ganas el tiempo posteando? ¿Te gusta postear o no? Si te gusta, ya tienes un ¿qué? Si no te gusta, y posteas, es del género idiota.

    P.D.
    Tengo pendiente contestar los posteos anteriores que me dirijiste.
    Última edición por gabin; 24-ene.-2012 a las 19:52

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •