Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: ¿Y de que te Sirve ser Bueno?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ummm, creo que si sabes lo que dices... por que si quiero (no es necesario indagar mucho) separarme de mi Madre, y a veces dudo de Dios, pero mi Fé siempre me fortalece.
    Jejejejej ves...

    No me hables de Ud. pues soy un Joven muy joven todavía.

    Ummm, nosotros poseemos el Alma, el alma (sin mucho tecnicismo)es lo que hace que El cuerpo se mueva; somos seres electricos, y somos seres de Luz.

    Ummm, la verdad es que no se para que sirva... , pero si te digo la verdad, es que desde niño (y sin que nadie me diga) cuando entraba a la iglesia (aproximadamente a los 8 años hasta hoy) y escuchaba hablar de las maravillas de Dios yo me derrumbaba, me hacia fuerte, fortalecía mi alma. Yo siempre fui un niño diferente, mientras los niños "cristianos" salían del culto (del sermón) yo me quedaba con mis familiares (por que iba con mis familiares, no con mi Madre o con mi Padre) con mis tíos, tías, abuelos... para escuchar los sermones, por que yo sentía que algo me llamaba a estar ahí, y cuando bostezaba era por algunos "maestros" (de esas personas que pasan al frente a hablar) que no transmitían lo que otras me habían hecho sentir... era Paz, Amor...

    Desde aquellos tiempos de mi niñez (y hasta hoy) me gusta experimentar eso... ir y llorar, y quebrantarme.
    Cuando recuerdo esa sensación de Alivio, de Paz, de Armonía, de Amor se me olvida lo malo, dejo de pensar y empiezo a sentir y eso me provoca que Ame a Dios... que lo quiera a ÉL, por que nada y (estoy seguro) NADIE podrá darme lo que en aquellos momentos...
    Hmmm si, eso es el alma... y si no regresa tras algún sueño, ya no te podés despertar...

    Creo que cuando dijiste ser de luz, asumo que te referís a ser una persona de de la luz a quienes están en la oscuridad... como un predicador de la palabra... y si contás esa anécdota de niño, era que sentías que desde esa edad te ibas a preparar para serlo.

    PD: No se tu edad, aunque calculo que va entre los 20-29
    Con respecto al ud, es por el trato que tenemos, cuando te tenga más confianza, quizá use el voceo...

    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Jejejejej ves...
    Si, si veo :001_tt2:

    Creo que cuando dijiste ser de luz, asumo que te referís a ser una persona de de la luz a quienes están en la oscuridad... como un predicador de la palabra... y si contás esa anécdota de niño, era que sentías que desde esa edad te ibas a preparar para serlo.
    Es algo personal lo que dire, pero mis padres no les interesa mucho que yo sea predicador o algo por el estilo, sin embargo... me gustaria algun dia llegar a serlo pues mi Abuelo lo Fue y algunos familiares son muy devotos (con problemas, con desgracias, con bendiciones.. pero devotos).

    PD: No se tu edad, aunque calculo que va entre los 20-29
    Con respecto al ud, es por el trato que tenemos, cuando te tenga más confianza, quizá use el voceo...
    Tengo 18 años...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •