Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 166

Tema: 𺰘¨©u€n†ï†øs¨˜°ºð

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Gracias..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Stephen Mackey

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Otro día en el Paraíso..

    Hasta ahora no sabe de cierto porque no aporto la parte de la historia que le
    correspondía, opto por consumirla, se la trago a trozos, sepultándola en el
    fondo de su alma, a veces esta se asoma y le regala un dolor intenso que el
    “valientemente” asume, luego de un tiempo prudente se calza su traje de
    adulto responsable, hace lo políticamente correcto, no derrama lagrimas por el
    niño que abandono. Sabe de los jardines llenos de rosas como las espinas que
    coronaron sus intentos de poseerlas, sigue buscando afanosamente un
    tranquilo camino donde pueda encontrar las respuestas a las atormentadoras
    preguntas que le consumen.

    Espera con una esperanza vana el amanecer que no llega, la luz que no le
    baña, el beso que sus labios añoran, el cariño, los abrazos y la piel que se
    conjugue con la suya para llenarle de placer, cambio brinda la resignación y el
    sacrificio para seguir al lado de una princesa, la cual crece a pasos
    agigantados, siguiendo el curso natural algún día ella fundara un nuevo reino
    abandonándole también.

    ¿Qué tiempo pues es el suyo? El ayer que le atormenta, el hoy que sacrifica ó
    el mañana que aun no llega, cuando volara por el cielo que le pertenece, con
    las alas de la libertad, ¿Quién puede saberlo? La que escribe no, yo solo relato
    lo que imagino, hay de maneras a maneras, unos enfrentamos las batallas con
    ira otros con desesperación. Al final unos se salvan y otros no, los que lo
    hacen dejan atrás todo aquello que les atormenta impulsándoles a arrancarle
    una sonrisa al destino, se inundan del cariño de sus vástagos, arremeten con
    singular alegría arrebatando un puñado de riqueza al sistema, se despiertan
    con nuevos sueños por realizar, entienden de cierto que la humanidad es muy
    compleja para entenderla, así que simplemente le siguen observando como un
    buen espectáculo, sin escenas protagónicas para ellos.

    Las formulas mágicas, varitas de deseos, brebajes arregla todo solo están en
    esas historias fantásticas que no compartimos, no hay una receta para
    compartir, los mitos, mitos son, solo quedas tu, solo quedo yo; con batallas
    similares, partidas, desatinos, perdidas, éxito sin gloria, mucho por hacer y
    poco por dejar al aire, por ello, por esto, por aquello, solo me resta decirte
    que nada está escrito aun de manera definitiva, solo hay un aquí, un ahora,
    cada madrugada hay una nueva oportunidad para salir de aquel lugar donde
    nosotros mismos nos pusimos.

    Con mi especial atención para: MV
    Mªndrªg°rª

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Post

    Oiga Doctor…

    Usted aseguro que si continuaba con la terapia los caminos por ahora
    inexplorados se abrirían a mis pasos, que dormiría como la gente que se
    considera normal, que la redención tocaría las puertas y la felicitad se
    desbordaría por las ventanas, garantizo una integración total, le confieso que
    nunca le creí, seguía divagando en su cabello, esos profundos ojos y esas
    manos que siempre me tomaron por sorpresa, ahora que llevo una temporada
    sin aparecerme en ese teatro solo para locos, ya no visito ese bar donde el
    demonio sigue esperando por mí, escucho música que no me conduce a la
    prisión tan conocida, ya no escribo sobre lo que percibo en los otros y cuando
    aquellos se acercan lo suficiente finjo no verles.

    Ya no me vomito al escucharles, cuento un par de veces y luego puedo verles
    casi con misericordia, deje el alcohol que corría por sus gargantas, las pastas
    a la carta y los viejos vicios, me siento a la mesa como cualquiera sin divagar
    en los monstruos que se asoman por debajo de la cama, regale todos los
    compases que encontré, los ensayos que no termine y los mapas por los
    cuales me comprometí a combatir.

    Me aferro de manera ciega a horarios, los repaso todo el tiempo para
    cumplirlos al pie de la letra, mande a tapiar el cuarto donde jugaba ruleta rusa
    con la otra, le di unas vacaciones a mi bisturí, jubile los recuerdos, estoy
    esperando mueran de aburrimiento para darles “cristiana sepultura”, cumplo
    todos los rituales y promesas, soy alguien de palabra.

    ¿Qué cómo me siento?

    Me siento como una marioneta sin hilos, como la muñeca de la canción de mi
    hija, como la mujer rota de la Simone, como el Hugo de con las manos sucias
    del Sartre; no me la creo, percibo que un buen día de estos me voy a
    desvanecer, lucho con férrea determinación a no asomarme al abismo tan
    conocido, aunque se dé cierto que todo sigue en el mismo lugar que lo deje,
    inclusive esas pesadillas.

    Entonces me pregunto si es necesario seguirle pagando, llamando,
    conversando, observando. Quiero una pausa, un largo silencio, perderme unas
    semanas en esa nueva letra que estoy terminando, podría intentar regresar a
    las compras compulsivas ó la degustación de todos los extraños placeres, esta
    lista la nueva autopista y quiero recorrerla como en esas noches, deme una
    tregua, en este preciso momento como sucede habitualmente en este lugar el
    cantinero me recomienda irme a mi casa a descansar, con pena ajena se
    guarda los billetes que dejo sobre la barra y observa con estudiada
    indiferencia como abro las puertas encontradas y me encamino hacia un lugar
    incierto.

    Mªndrªg°rª




    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    ¿A dónde van los desaparecidos?

    Hay un campo que sigue aguardando las manos que lo cultivan, en una choza sin luz siguen esperando la esposa y los hijos de aquellos que ya no regresaron hace muchos meses, les hicieron aguardar muchas horas para poder levantar el acta correspondiente. La única huella a segurá es su inconformidad con los precios de la cosecha, no estaban de acuerdo con trabajar de luz a foco por un par de pesos.

    María recorrió hospitales, cárceles, acudió con fotografía en mano buscándole, desde el cierre de la fabrica nada es igual, le dijo sentirse acosado, opto por dejar nombramiento en la huelga contra alguien que prefirió declararse en insolvencia a pagar sueldos caídos de mas meses de los que recuerda, tiene la esperanza de encontrarle en la cárcel o en el hospital, así día, hora, minuto, segundo sigue visitando cada uno de estos preguntando si está ahí.

    Acudió a la escuela donde le informaron que no llego a clases, visito la casa de sus amigas, nadie le dio la respuesta esperada, la niña lleva cuatro meses sin aparecer, el encargado de personas extraviadas la cuestiono si su hija tenia novio, ella le dijo indignada que estaba muy chica para eso, mientras el empleado sonreía, con esa mueca de saber de cierto algo, con la ansiedad de madre, reviso cada parte de la recamara, no encontró nada. El dolor le hizo un hueco en el estomago que la devora lentamente por dentro.

    Tenía miedo, un sudor frio coronaba su frente cuando caminaba con destino a su trabajo, acelero sus pasos, espero el arribo del camión y la rutina, evito pensar en las historias de cada día en esa parte del infierno, deseo regresar a recostarse con su madre y con su hija, oler sus cabezas y soñar con cielos para pobres, sintió como alguien le tapaba la boca y la arrastraba hacia una camioneta.

    Se los llevaron a todos, su delito ser estudiantes, carentes de recursos que tenían un problema de conciencia, cuestionaban demasiado el empleo de recursos públicos en enriquecer a los mismos políticos mugrosos, les hicieron un ajuste de actitud, borrándoles de la escuela, de su casa, de la calle y las canchas. Nada basta para siquiera entender esto, te arrebatan tu dinero, tus posiciones, cuando solo te quedan los hijos también los aniquilan para dejarte sin nada, como un cascaron en el basurero.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    Palabras…

    Empezó con el juego de las preguntas para explorar el terreno, quería saberlo todo, ella no quería responder nada, esperaba que tomase lo que quedaba y se marchara, por el mismo camino por donde llego. Se quedo sentada esperando el arribo de la noche, ese día tocaba visitar las vías caminando entre el vacio que dejan los durmientes, ¿te llevo a otra parte? Ella sonriendo le musito si había visitas a la melancolía en el menú de esas horas. Estaba casi aletargada, esos días habían sido extenuantes, no se puede recuperar lo perdido aunque se empeñe uno en ello.

    Saboreo un instante el momento, luego indico que se había acabado todo lo que había, recogió lo necesario, dejo atrás el sueño de la compañía, hecho andar como miles de veces, la verdad siempre es un ensayo cruel, la ruleta dejo de girar y la mano de cartas no era de ninguna manera buena, aun así se dio la oportunidad de arreglar la lista de lo que hizo mal.

    Había una reserva de cosas imprecisas, afino la puntería y de un par de tiros las elimino, solo hay una dirección, la tomo; los crímenes que cometió estaban en la sala de espera, reviso su roto corazón, no había manera de arreglarlo, el dolor creció tanto, no se dio cuenta a tiempo.

    Quiso gozar de su cobijo, luego recordó, no existe más, ahí estaba el mudo naufragio como testigo, la razón grito no puedes seguir aferrada a ella, la pelea hace rato termino, las cuerdas sostuvieron el marchito cuerpo, había perdido ese episodio.

    ¿Si nos viéramos como nos sentimos?, si las palabras tuvieran sentido, si las mentiras fueran verdad y la verdad fuera real, si tu mirada se quedara en mis ojos, si tus manos no me soltaran, si dejara de resbalar al vacio, si aceptara lo que ofreces sin voltear una vez más, si abandonara la necedad de luchar a la contra, si las palabras…….

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    Si te hubieras quedado

    Inventando el final

    Y buscaba todas las respuestas donde sabía no las encontraría, coleccionaba miradas que jamás me pertenecerían, disparaba atinando en todos esos malditos recuerdos que explotaban en mi cara, siempre supe que nada me pertenecía y aun así seguí peleando a la contra, cuando los telones cayeron goce de la permanencia voluntaria, pude disfrutar de los mejores lugares en este destino pero opte por las últimas filas, soy un animal que no sabe a ciencia cierta nada, mas por instinto suele ganar pequeñas batallas que nunca llegan a las grandes guerras, por regla no dejo las cuentas sin saldar, estoy lista cada madrugada para partir.

    Volvería a recorrer el mismo camino por sentarme de nuevo con la Abuela, disfrutando una vez más de su cobijo, visitaría la misma plancha para reflejarme en su mirada, hundiría mis manos en sus entrañas para buscar la redención que nunca llego, dejaría de dormir la eternidad si con ello volvieran a sanar las heridas abiertas, cerrando el dolor de perderlas.

    Añoro esa orilla de la carretera, donde espere por tanto tiempo, la cuerda floja bajo mis pies que me impulso esos años ciegos, esa cueva que cobijo las escapadas a la demencia, la celda con las puertas abiertas que me recibió sin cuestionar nada, el abismo bajo mis pies, todo lo que me protegió y me impulso, aquello que me hundió para conocer lo que habitaba en mi interior. La ira me abandona dejándome solo carbón por defender. La última contienda a la cual guardo un temor, porque sé que a ella no deberé llegar sola y no sé si ella esté lista para acompañarme sin salir lastimada. Las cartas están echadas y la ruleta no deja de girar.

    Todo lo que empieza acaba por terminar…..




    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •