Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje
Guerrera

Sé que quedan en su alma, todavía, pequeños rastros de sol. Puedo ver a través de ella esa claridad, ese ser que inunda el espíritu de paz, de amor, de una cálida sensación.
Sé que esa guerrera, esa hermosa hechicera, esa mujer valiente y entera pronto va a despertar. Abrirá sus ojos sabios, y ya nada será igual. Ella tiene ese poder, puede sobrevivir a todas las catástrofes, puede desatar una tormenta si así lo quisiera. Puedo asegurar que si supieran de este poder, de su fortaleza, nadie se atrevería a enfrentarla. Pero ella, ella es una dama justa, cuerda, sensible. Ella es mucho más que todo lo que deja ver.
Sus alas siguen allí, no lograron cortárselas. Su corazón puro sigue latiendo, no podrán tampoco arrancárselo. Todo su amor sigue allí, intacto, como una rosa cuyos pétalos van cayendo, van flotando en el aire, acariciando las almas perdidas, y las nobles.
Nunca podrán destruirla, y yo nunca dejare que me alejen de ella, porque mujeres y amigas como ella, son las que quiero a mi lado.


No tengo palabras...