Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 166

Tema: 𺰘¨©u€n†ï†øs¨˜°ºð

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Mandy, en serio, ¡soy tu fan!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mandy, en serio, ¡soy tu fan!
    No Meche, eres mi compañera, eso es mucho más.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    Si te hubieras quedado

    Inventando el final

    Y buscaba todas las respuestas donde sabía no las encontraría, coleccionaba miradas que jamás me pertenecerían, disparaba atinando en todos esos malditos recuerdos que explotaban en mi cara, siempre supe que nada me pertenecía y aun así seguí peleando a la contra, cuando los telones cayeron goce de la permanencia voluntaria, pude disfrutar de los mejores lugares en este destino pero opte por las últimas filas, soy un animal que no sabe a ciencia cierta nada, mas por instinto suele ganar pequeñas batallas que nunca llegan a las grandes guerras, por regla no dejo las cuentas sin saldar, estoy lista cada madrugada para partir.

    Volvería a recorrer el mismo camino por sentarme de nuevo con la Abuela, disfrutando una vez más de su cobijo, visitaría la misma plancha para reflejarme en su mirada, hundiría mis manos en sus entrañas para buscar la redención que nunca llego, dejaría de dormir la eternidad si con ello volvieran a sanar las heridas abiertas, cerrando el dolor de perderlas.

    Añoro esa orilla de la carretera, donde espere por tanto tiempo, la cuerda floja bajo mis pies que me impulso esos años ciegos, esa cueva que cobijo las escapadas a la demencia, la celda con las puertas abiertas que me recibió sin cuestionar nada, el abismo bajo mis pies, todo lo que me protegió y me impulso, aquello que me hundió para conocer lo que habitaba en mi interior. La ira me abandona dejándome solo carbón por defender. La última contienda a la cual guardo un temor, porque sé que a ella no deberé llegar sola y no sé si ella esté lista para acompañarme sin salir lastimada. Las cartas están echadas y la ruleta no deja de girar.

    Todo lo que empieza acaba por terminar…..




    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Incierto…

    Como ese poema que no se concluyó, la vigilia previa a ese dolor profundo, en pausa obligada tan cerca y tan lejos, apretando entre los dedos el peaje hacia ninguna parte. Similar al golpe seco de la despedida esa madrugada, abandonado, confuso y perdido.

    Acomodando los segundos, formándoles uno tras otro de manera obsesiva, como mudos testigos de lo que ahí sucedía y ese frío que cala los huesos, acompañado de incesante tintinear de dientes, aferrándose a la balsa que en un vaivén juega con sus recuerdos.

    Navega por el hades sin brújula, sin recordar si tuvo una. Levanto lo quedaba de su rostro pretendiendo sentir, respirar, percibir. Nada observo estaba tal y como nunca fue, el familiar dolor en el costado le distrajo unos segundos.

    El recuerdo de casi dos décadas abofeteo la tranquilidad del momento, sin aliento se obligó a prepararse para esta, su ultima batalla. Desprovista de ira, sin escudo ni espada; invoco a los Dioses sin respuesta. Entonces la incertidumbre empezó a llenar sus alforjas.

    Sin mapa dejo que la barca se deslizara, ¿Cuál es la prisa? 19 años en este régimen peleando contra enemigos inexistentes debieron dejarle alguna experiencia. Palpo el par de ases seguían ahí, la lluvia arrecio, empapando todo a su paso, evito los juicios ¿Qué esta bien y que esta mal?, respiro profundamente aun sin saber que haría después. Cerro los ojos sopesando el recuento de las perdidas, los costos de la última travesía donde no regreso sola.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •