Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Amigo DALGURAK, si eres fumador y a la vez ateo... lo siento doblemente por ti. No todos tenemos el mismo nivel evolutivo. Si eres esclavo del tabaco, lo siento. Yo no he caído en ningún tipo de vicio, salvo el de que me gustan mucho las mujeres (ojalá mi esposa no lea esto) Es más, que lo lea!!! :glare:
    Quiero que sepas que si apoyas el mal habito de fumar, respaldas también la drogadicción, aunque sea de forma indirecta; eso implica que también respaldas la delincuenciay el narcotrafico, porque generalmente el fumador, el alcoholico, y el consumidor de drogas, tienden a robar y estafar, y hasta matar, para poder comprar esos venenos y sostener su vicio. Así que, mira si es algo grave el asunto.
    Perdón si te ofendí.
    No te apures, no es tan facil ofenderme.

    No se trata de que yo apoye el fumar sino que defiendo el derecho de hacerlo, tampoco soy un ebrio ni un marihuano pero defiendo el derecho de la gente para que lo hagan a sus expensas y con sus consecuencias.

    Me permito informarte que no porque yo sea fumador voy a apoyar o fomentar el crimen y no porque alguien sea un vicioso va a ser un criminal desgraciado. Cierto es que muchos por sustentar su vicio se vuelven delincuentes y mas que juzgarlos es para tenerles lastima pues las cosas que hacen son de lo mas deshumanizantes, por lo general es gente que necesita ayuda mas que un dedo señalandolos.

    El tema que quieres tocar es muy sensible y lleno de matices, tanto asi que no se puede hacer una declaracion tan tajante y generalizadora como estas haciendo y esperar obetener una explicacion coherente de un grupo de problemas como lo que son cada tipo de adiccion pues cada persona decide acoplarse o cae en una adiccion por razones personales que van desde un simple estado de animo, experimentar o divertirse hasta experiencias de vida que requieren ser evadidas por medio de estimulos fisicos y embrutecimiento de los sentidos.

    Volviendo a tus palabras, fumadores somos muchos y a la mayoria no la ves asaltando ni matando para poder fumar un cigarrillo, criminales tambien los hay no fumadores o abstemios, otra cosa diferente es que caigan en acciones criminales y que usen la droga o el alcohol como medio de escape o para darse valor para realizar sus actos brutales como sucede con los sicarios en Mexico.

    No se si me doy a entender.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No te apures, no es tan facil ofenderme.

    No se trata de que yo apoye el fumar sino que defiendo el derecho de hacerlo, tampoco soy un ebrio ni un marihuano pero defiendo el derecho de la gente para que lo hagan a sus expensas y con sus consecuencias.

    Me permito informarte que no porque yo sea fumador voy a apoyar o fomentar el crimen y no porque alguien sea un vicioso va a ser un criminal desgraciado. Cierto es que muchos por sustentar su vicio se vuelven delincuentes y mas que juzgarlos es para tenerles lastima pues las cosas que hacen son de lo mas deshumanizantes, por lo general es gente que necesita ayuda mas que un dedo señalandolos.

    El tema que quieres tocar es muy sensible y lleno de matices, tanto asi que no se puede hacer una declaracion tan tajante y generalizadora como estas haciendo y esperar obetener una explicacion coherente de un grupo de problemas como lo que son cada tipo de adiccion pues cada persona decide acoplarse o cae en una adiccion por razones personales que van desde un simple estado de animo, experimentar o divertirse hasta experiencias de vida que requieren ser evadidas por medio de estimulos fisicos y embrutecimiento de los sentidos.

    Volviendo a tus palabras, fumadores somos muchos y a la mayoria no la ves asaltando ni matando para poder fumar un cigarrillo, criminales tambien los hay no fumadores o abstemios, otra cosa diferente es que caigan en acciones criminales y que usen la droga o el alcohol como medio de escape o para darse valor para realizar sus actos brutales como sucede con los sicarios en Mexico.

    No se si me doy a entender.
    Hola DALGURAK
    Cuando yo contaba con 12 o 13 años de edad, es decir cuando yo era un parvulito ignorante, solía irme a pasar temporadas a la casa de uno de mis tíos en la provincia donde el vivía.
    Allá yo compraba cigarrillos, y me los fumaba en el parque del pueblo, como si yo fuese un hombre. Mis padres jamás supieron de mis acciones. Lo hacia a escondidas siempre que tenía oportunidad. Me sentía un hombrecito. Yo deseaba que me vieran como un muchacho maduro. Yo no me daba cuenta si molestaba a los demás con mi humareda y con mi bajo a cigarrillo, ni me importaba.
    Un día, me puse a analizar qué estaba haciendo yo con inhalar y exhalar humo y echarlo adentro de los pulmones?
    Los ojos se me cerraban y me ardían con el humo. No veía el beneficio que eso me reportaba.
    Sinceramente, las veces que llegué a fumar (que no fueron muchas) no sentí ninguna mejoría en mi vida; me di cuenta que fumaba por dármelas de adulto. Nada más.
    Me dije a mi mismo ¿Qué es esto de fumar? ¿Para qué? ¿Para estar hediondo a cigarrillo?
    Si yo me envicio ¿Con qué autoridad les diría yo a mis futuros hijos que no fumen?
    Y así, sin que nadie me aconsejara, y sin leer ninguna escritura, dejé el asunto de fumar.
    Hoy, en la actualidad, sigo sintiendo asco de ese vicio. Y no soporto que alguien me eche su humo encima. Si voy en un autobús y alguien se atreve a encender una cosa de esas, le hago un escándalo, y tiene que apagarlo; incluso hasta los demás pasajeros se amotinan a mi favor.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Hubieras seguido fumando Peter. Como quiera eres un asco.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hubieras seguido fumando Peter. Como quiera eres un asco.
    Pero no hago el trencito, como lo hacen tú y CHANFLE.
    Dan asco como super usuarios.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Pero no hago el trencito, como lo hacen tú y CHANFLE.
    Dan asco como super usuarios.
    Humildemente, yo nomàs soy SuperUsuario, Charpe es Moderador. Por eso debe de leer todas las pendejadas que escribes.
    Que es un SuperUsuario?, sepa la madre Peter, un dìa nomàs apareciò, no creo que tenga mucho que ver con la calidad del Usuario, de ser asì, tu ni Usuario serìas, probablemente deberìa de aparecer en tus post, algo asì como Gusano Charlatàn.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Humildemente, yo nomàs soy SuperUsuario, Charpe es Moderador. Por eso debe de leer todas las pendejadas que escribes.
    Que es un SuperUsuario?, sepa la madre Peter, un dìa nomàs apareciò, no creo que tenga mucho que ver con la calidad del Usuario, de ser asì, tu ni Usuario serìas, probablemente deberìa de aparecer en tus post, algo asì como Gusano Charlatàn.
    INFELIZ RATÓN DE ALCANTARILLA


    JIA JIA JIA

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No es necesario que grites Peter. Quizà si te escuchara en vivo, ahì si no te garantizo que te preste atenciòn, asì que nada de que apurarse, mientras sea asì, si que puedo leerte, por muy hombrecito insignificante que seas.

    Te duele que te digan charlatàn? Pues es lo que eres Peter. No màs, no menos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No es necesario que grites Peter. Quizà si te escuchara en vivo, ahì si no te garantizo que te preste atenciòn, asì que nada de que apurarse, mientras sea asì, si que puedo leerte, por muy hombrecito insignificante que seas.

    Te duele que te digan charlatàn? Pues es lo que eres Peter. No màs, no menos.
    GRACIAS, Prefiero que me llamen charlatán y no ser pajarito como tú y CHANFLE.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Sièntate Peter. No te vayas a cansar; es que, lo peor de todo, es que piensas que me insultas, y no, no es asì. No tienes ni la inteligencia ni la malicia para intentarlo.

    Dime Peter, que te orilla a escribir tantas estupideces? Vives de eso?
    Acaso les haces llegar a alguien algùn ejemplar de las babosadas que escribes, y eso te reporta algùn beneficio econòmico?

    Porquè, no me vayas a decir que la revistilla en la que escribes te paga muy bien. Ni siquiera creo que sea de mucha circulaciòn. A la mejor tienes escondido el talento, y eres egoìsta y no nos quieres mostrar tus verdaderas cualidades. Dime que eres mas que otro mediocre esperando que los extraterrestres o los àngeles salven al mundo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sièntate Peter. No te vayas a cansar; es que, lo peor de todo, es que piensas que me insultas, y no, no es asì. No tienes ni la inteligencia ni la malicia para intentarlo.

    Dime Peter, que te orilla a escribir tantas estupideces? Vives de eso?
    Acaso les haces llegar a alguien algùn ejemplar de las babosadas que escribes, y eso te reporta algùn beneficio econòmico?

    Porquè, no me vayas a decir que la revistilla en la que escribes te paga muy bien. Ni siquiera creo que sea de mucha circulaciòn. A la mejor tienes escondido el talento, y eres egoìsta y no nos quieres mostrar tus verdaderas cualidades. Dime que eres mas que otro mediocre esperando que los extraterrestres o los àngeles salven al mundo.
    Veo que has cambiado el ridiculo avatar de payaso por otro igual de ridiculo. ¿Cual de esos tres dedos utilizas para ...??? No me digas que es para CHANFLE!!!
    Eres como un chiquillo atolondrado JAJAJAJAJA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •