Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es que Peter es TERMINANTE, casi dèspota digo yo.
    No fumes Peter, como sea, eso no te va a salvar, te vas a morir y tu cuerpo se va llenar de gusanitos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que Peter es TERMINANTE, casi dèspota digo yo.
    No fumes Peter, como sea, eso no te va a salvar, te vas a morir y tu cuerpo se va llenar de gusanitos.
    Esto que acabas de escribir, Chofrizo con pimientón, es una verdad irrefutable.

    ¡Aplausooooooooooooos!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Se me antojó un cigarro y tengo una cajetilla casi llena...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Peterdomin

    Desde hace tiempo se ha hecho una campaña de odio contra los fumadores, los han tachado como canceres sociales y los han puesto a nivel de delincuentes, son los chivitos expiatorios para orientar las culpas a un sector de la poblacion que eligio una forma lenta y pasiva de suicidarse.

    Alguna vez he visto en la calle como me ha visto algun estupido por prender un cigarro, te ven como culpandote de algo, de algo que el sector salud de un gobierno incompetente le ha dicho que te culpe. Obviamente esta gente lenta de mente no escoge sus batallas por lo que otros tienen que hacerlo por ellos, entonces se van contra el fumador como tu lo haces.

    Con prejuicio en mano encasillas a fumadores, bebedores, tatuados y perforados como unos parias y casi casi condenados culpables de un caos social que ameritaria la destruccion de la civilizacion como sucedio con el cuento de la biblia que tratas de encajar por la fuerza para que tus palabras de aire y la mitologia biblica cobren sentido.
    Si el futuro de la raza humana está en manos de esa juventud que deambula por ahí, fumando y embriagándose, con tatuajes y aretes clavados en todas partes del cuerpo al estilo de las tribus africanas, será otra Sodoma y Gomorra lo que obtendremos al final.
    Tenia que ser producto de la religion en una mente endeble.

    Yo prefiero mil veces vivir en un mundo de Sodoma y Gomorra que en un lugar habitado por ganado ovino como tu que se traga los cuentos tanto religiosos como sociales, si no quieres no fumes pero deja de estar juzgando a los que lo hacen que eso no te hace mejor ni superior, solo una piedra en el zapato y un lastre.
    Última edición por Dalgurak; 04-nov.-2011 a las 12:38

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Decirle a un fumador que, por su salud, no debe de fumar, es como decirle a un religioso que no crea en Dios por que no existe: ¡niguno de los dos dejara de hacerlo!

    Los médicos y enfermeras, aún sabiendo los riesgos que corren, son los mas fumadores. Seguramente ni leen los artículos que hablan de los riesgos de fumar ¡todos repiten lo mismo! hasta flojera da leerlos.

    Fumen, es su gusto, solo asegurense de de verdad solo les afecte a ustedes.



    (je, no pude evitar poner esta imagen, sorry)
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Peterdomin

    Desde hace tiempo se ha hecho una campaña de odio contra los fumadores, los han tachado como canceres sociales y los han puesto a nivel de delincuentes, son los chivitos expiatorios para orientar las culpas a un sector de la poblacion que eligio una forma lenta y pasiva de suicidarse.

    Alguna vez he visto en la calle como me ha visto algun estupido por prender un cigarro, te ven como culpandote de algo, de algo que el sector salud de un gobierno incompetente le ha dicho que te culpe. Obviamente esta gente lenta de mente no escoge sus batallas por lo que otros tienen que hacerlo por ellos, entonces se van contra el fumador como tu lo haces.

    Con prejuicio en mano encasillas a fumadores, bebedores, tatuados y perforados como unos parias y casi casi condenados culpables de un caos social que ameritaria la destruccion de la civilizacion como sucedio con el cuento de la biblia que tratas de encajar por la fuerza para que tus palabras de aire y la mitologia biblica cobren sentido.

    Tenia que ser producto de la religion en una mente endeble.

    Yo prefiero mil veces vivir en un mundo de Sodoma y Gomorra que en un lugar habitado por ganado ovino como tu que se traga los cuentos tanto religiosos como sociales, si no quieres no fumes pero deja de estar juzgando a los que lo hacen que eso no te hace mejor ni superior, solo una piedra en el zapato y un lastre.
    DALGURAK, ya veo que eres un fumador fanático empedernido. No me importa ni me duele si te mueres, ese es tu problema, pero por lo menos deberias saber qué es fumar.
    A ver, explicame ¿para qué sirve el humo del cigarrillo? ¿Es alimenticio? ¿tiene vitaminas? ¿Es bueno para la salud el alquitrán cancerigeno y el bióxido de carbono? ¿donde dice que FUMAR ES BUENO PARA LA SALUD?
    Si es tan agradable fumar, ¿Por qué encontramos por doquier letreros que dicen: "Prohibido fumar aquí" ?
    He leído en libros de cocina, y en libros sagrados, que el comer frutas, legumbres, granos, y diversas carnes, es beneficioso para la salud, pero nunca he visto un versiculo bíblico o artículo de recetas donde se recomiende el fumar como algo apropiado para el cuerpo humano. Muéstrame alguno!
    Si el fumador se matara el solo, no habría problemas, pero el caso es quiere también contaminar el aire que respiramos todos los demás..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Se me antojó un cigarro y tengo una cajetilla casi llena...
    Muérete, allá tú!!!. JAJAJA

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    DALGURAK, ya veo que eres un fumador fanático empedernido. No me importa ni me duele si te mueres, ese es tu problema, pero por lo menos deberias saber qué es fumar.
    A ver, explicame ¿para qué sirve el humo del cigarrillo? ¿Es alimenticio? ¿tiene vitaminas? ¿Es bueno para la salud el alquitrán cancerigeno y el bióxido de carbono? ¿donde dice que FUMAR ES BUENO PARA LA SALUD?
    Si es tan agradable fumar, ¿Por qué encontramos por doquier letreros que dicen: "Prohibido fumar aquí" ?
    He leído en libros de cocina, y en libros sagrados, que el comer frutas, legumbres, granos, y diversas carnes, es beneficioso para la salud, pero nunca he visto un versiculo bíblico o artículo de recetas donde se recomiende el fumar como algo apropiado para el cuerpo humano. Muéstrame alguno!
    Si el fumador se matara el solo, no habría problemas, pero el caso es quiere también contaminar el aire que respiramos todos los demás..
    Tan rapido y ya pasamos el limite de lo politicamente correcto. Parece que el fanatico eres tu mi amigo, luego luego a encasillar de fanatico a un detractor tuyo. Pesima forma de proceder.

    Si soy fumador y no soy empedernido y aunque no fuera fumador puedo defender el derecho de la gente a fumar asi como no soy homosexual y defiendo el derecho de la gente a acostarse con su mismo sexo, espero hayas entendido que uno no necesariamente defiende las causas de su cruzada.

    No voy a entregarme a un absurdo debate sobre si fumar es bueno o malo, todos saben que es malo. Pero como muchas cosas malas de la vida, causa placer. Asi como la comida grasosa, el azucar o el licor.

    Es ingenuo de tu parte decir que un fumador quiere y busca contaminar otros, ser fumador no te convierte en un demonio que quiere esparcir el cancer sobre pulmones inocentes, no seas infantil.

    Yo estoy muy consciente de que fumar es un vicio que incomoda a otros, el humo apesta y a muchos desagrada, por eso en lugares publicos hay tanto letrero de no fumar, para que no fumes ahi, no para exhortarte a que no fumes ni porque les importe que vayas a contaminar, esas son reglas obvias que te pasas por el arco del triunfo para poder escupir tu odio contra los fumadores.

    Pero oye, soy fumador y ateo ¿que me puedes decir de eso?.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    De hecho, nadie dijo que fumar es bueno...
    Asumiendo que ud no ha fumado... no sabe lo q se siente fumar... yo menos...
    Pero la gente cuando lo hace, no es por si alimente(obvio q no lo hace) sino porque los relaja, el cigarro y los puros relajan a la persona.
    Si una persona se sueña fumando no quiere decir que tenga ganas de hacerlo, sino que esta se siente tranquila...
    Los que fuman, claro que saben que les hace daño, pero no dejan ese vicio...
    ----

    "Prohibido fumar aquí" Eso también aparece en las gasolineras, no solo es por daño a la persona, sino a los niños y quizá haiga materiales inflamables...

    Si el fumador se matara el solo, no habría problemas, pero el caso es quiere también contaminar el aire que respiramos todos los demás..
    Es algo lógico... cuando una persona siente que se hace daño, va querer hacer daño a los demás...
    Para que no sea señalado y que todos pasen por lo que el pasa...

    El fin, justifica los medios.



  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Muérete, allá tú!!!. JAJAJA
    :001_huh: ¿Y el amor puro de Cristo, dónde está?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •