Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: 2 sugerencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado 2 sugerencias

    Que tal, pues tengo un par de sugerencias para el foro.

    Tal vez seria bueno tener un foro de mascotas y cuidados para animales, digo si hay de ovnis tambien puede haber uno de animales.

    Y la otra es poner un boton para incluir videos de youtube para no andar poniendo los corchetes, seria mas rapido.

    Bueno, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que tal, pues tengo un par de sugerencias para el foro.

    Tal vez seria bueno tener un foro de mascotas y cuidados para animales, digo si hay de ovnis tambien puede haber uno de animales.

    Y la otra es poner un boton para incluir videos de youtube para no andar poniendo los corchetes, seria mas rapido.

    Bueno, gracias.
    Pues verás, es que de momento, este foro carece de esas 2 cosas, pero no por no pedirlas.
    Lo de tener un subforo para mascotas se ha venido pidiendo desde hace mucho tiempo ya y seguimos sin él, así que ese tema se viene tratando ocasionalmente, en "Estilo de Vida".
    Y lo del botón YT estaría ideal, pero tampoco nos ha llegado.

    En fín, siempre nos queda pedirlo en la carta de papa Noël, de los Reyes Magos, al genio de la lámpara...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues verás, es que de momento, este foro carece de esas 2 cosas, pero no por no pedirlas.
    Lo de tener un subforo para mascotas se ha venido pidiendo desde hace mucho tiempo ya y seguimos sin él, así que ese tema se viene tratando ocasionalmente, en "Estilo de Vida".
    Y lo del botón YT estaría ideal, pero tampoco nos ha llegado.

    En fín, siempre nos queda pedirlo en la carta de papa Noël, de los Reyes Magos, al genio de la lámpara...
    Ahh que cosas, bueno si papa noel ve mi mensaje pues que no se haga ja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    De todas formas, Dalgu, por pedir por aquí que no sea. Porque el otro día entró un forero pidiendo por primera vez lo que muchísimos pedíamos desde casi el "principio de los tiempos del foro" y de repente, se nos concedió el deseo (subforo Religión).




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Deberiamos pedirle a el que lo solicite!! Un mp no le caeria mal!!


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Deberiamos pedirle a el que lo solicite!! Un mp no le caeria mal!!
    Hummm... ves tú delante, que yo te sigo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Por eso la evoluciòn no les dà alas a los alacranes. Si ponen ese botòn maldito, el tal Dalgu nos va a inundar con videos de chamacos merolicos y calenturientos.

    Y de las mascotas. Quien necesita un foro?, yo paseo a mis mascotas a mis anchas por todo el Foro, no le hace que la anden cajeteando por doquier.

    Yo quiero un espacio de mentadas de madre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hummm... ves tú delante, que yo te sigo...
    La moderadora tiene la voz y el poder! Los demas vamos detras!!


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Sugiero que sacrifiquemos la virginidad de Gaymond como tributo al administrador.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Pues habria que estructurarlo bien en ese caso, hay 2 o 3 subfros que podrian ir en la misma categoria para no tener tantos, por ejemplo musica y literatura en el mismo o esoterismo y ovnis en otro.

    Mascotas y plantas, en uno y asi ir agrupando los mas afines para tener un numero discreto de subforos. ¿A quien hay que pedirselo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •