Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: ¿Soy o no soy?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    lo mejor es ser bi te lo recomiendo ajaj ahi tenes siempre de donde agarrar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARIANA_CHICHI Ver Mensaje
    lo mejor es ser bi te lo recomiendo ajaj ahi tenes siempre de donde agarrar
    que buenas Idea.. como no se me ocurrio antes...:001_smile:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2011
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Probá a ser penetrado para salir de dudas, si te gusta, estará confirmado que sos gay, y si no te gusta, serás un macho comprobado.
    Hay algunos hombres que aunque son bastante machos les gusta ser penetrados por detras... dicen por ahi que en la intimidad del sexo todo se vale, y es muy cierto.

    Sobre el tema principal si eres o no eres, primero dejame soltar la carcajada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por que por la forma de abordar tu pregunta parece mas una broma que una duda pero igual te respondo. Mi respuesta es que se nace homosexual, y se tienen dudas en el camino no es que te conviertas en uno por tener una amistad o un familiar gay. Si hay muchos hombres que se casan y tienen hijos y despues resulta que son homosexuales... no se convirtieron lo que sucedes es que siempre lo fueron pero nunca lo aceptaron.

    Y sobre la atraccion que sientes por ese miembro activo del foro... te sientes atraido por su personalidad, sus post, etc. no por su sexo! no creo que seas gay la verdad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Segun lei por algun lado, algunos homosexuales piensan que se encontro un gene que no se manifiesta en todos automaticamente. Necesita un estimulo del medio ambiente como para que los efectos del gene comienzan a manifestarse. Un poco parecido al gene que algunos piensan tienen los alcolicos, es decir que si alguien con un gene que tiene afinidad al alcohol se desenvuelve en un ambiente donde hay alcohol entonces podria volverse alcolico, pero si tienes el gene y vives en digamos Sur Arabia donde no estaras expuesto a probar alcohol entonces nunca tendras ese deseo por buscar el licor. Pues bien, segun la teoria, si un individuo que porta el gene homosexual es expuesto a cualquier edad que sea a un contacto homosexual entonces a partir de ese momento despierta el deseo facilitado por una tendencia innata del gene. Como los ninos son mas propensos a ser expuestos a una experiencia homosexual que un adulto entonces se manifiestan como homosexuales mas temprano, pero no quiere decir que nacieron con un comportamiento homosexual. Por otro lado, un nino que no tiene el gene y es expuesto a una experiencia homosexual posiblemente no sea homosexual despues. Repito que esto lo lei, yo personalmente no tengo ni propia explicacion sobre la homosexualidad. Soy bien ignorante al respecto.
    Última edición por JoseAntonio1; 27-oct.-2011 a las 01:33

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por June8 Ver Mensaje
    Hay algunos hombres que aunque son bastante machos les gusta ser penetrados por detras... dicen por ahi que en la intimidad del sexo todo se vale, y es muy cierto.
    Ves?, si no hubieses incluido ese bastante en la frase, me hubieras convencido...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2011
    Mensajes
    17

    Predeterminado correción

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Ves?, si no hubieses incluido ese bastante en la frase, me hubieras convencido...
    ok, entonces vuelvo sobre mis palabras... hay hombres que son machos que les gusta tener sexo anal. De hecho resulta mas placentero para un hombre que para una mujer, debido a que se puede conseguir el orgasmo y eyaculacion debido al masaje a la prostata. Vuelvo a lo dicho en el sexo todo se vale.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Segun lei por algun lado, algunos homosexuales piensan que se encontro un gene que no se manifiesta en todos automaticamente. Necesita un estimulo del medio ambiente como para que los efectos del gene comienzan a manifestarse. Un poco parecido al gene que algunos piensan tienen los alcolicos, es decir que si alguien con un gene que tiene afinidad al alcohol se desenvuelve en un ambiente donde hay alcohol entonces podria volverse alcolico, pero si tienes el gene y vives en digamos Sur Arabia donde no estaras expuesto a probar alcohol entonces nunca tendras ese deseo por buscar el licor. Pues bien, segun la teoria, si un individuo que porta el gene homosexual es expuesto a cualquier edad que sea a un contacto homosexual entonces a partir de ese momento despierta el deseo facilitado por una tendencia innata del gene. Como los ninos son mas propensos a ser expuestos a una experiencia homosexual que un adulto entonces se manifiestan como homosexuales mas temprano, pero no quiere decir que nacieron con un comportamiento homosexual. Por otro lado, un nino que no tiene el gene y es expuesto a una experiencia homosexual posiblemente no sea homosexual despues. Repito que esto lo lei, yo personalmente no tengo ni propia explicacion sobre la homosexualidad. Soy bien ignorante al respecto.
    ¿Podríamos entonces hablar de una represión sexual o en todo caso de una frstración que podría ser eterna en cuanto no exista o no haya en ningún momento un usufructo de ese estímulo?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Podríamos entonces hablar de una represión sexual o en todo caso de una frstración que podría ser eterna en cuanto no exista o no haya en ningún momento un usufructo de ese estímulo?
    Como decia HM no soy conocedor de la materia, solo he leido eso que comente. Pero, segun lo expuesto en el mencionado articulo represion solo podria existir si tratas de luchar en contra de un gene que fue activado gracias al estimulo en el medio ambiente y el individuo se percata de una tendencia homosexual. Pero si ese gene nunca es activado y el individuo solo es atraido por el sexo opuesto, entonces no podemos hablar de represion.
    Última edición por JoseAntonio1; 27-oct.-2011 a las 16:50

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    para mi siempre seras un hippie bien retro
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •