Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 58 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 786

Tema: Una música y una razón

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Esta canción me gustaba mucho al amanecer, por un tiempo la traía por todas partes.

    Ahora ambienta un par de minutos de la madrugada.

    Dale!

    Pensaba que era de las pocas que conocía esta canción. ¡Me encanta!

    Buen sábado a todos y a todas
    Apasionada de las compras online, eterna soñadora y con ganas de iniciar el sueño de la maternidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...no puedo abrir el archivo, me pueden dar el nombre de la canción y el interprete? ...por favor?

    ...yo tengo una colección respetable de MP3 de la música que nunca desaparecerá ...

    ...son mis Romanticangangingos ...:biggrin:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    El sueño va sobre el tiempo
    flotando como un velero y
    nadie puede abrir semillas
    en el corazón del sueño.

    Y si el sueño finge muros
    en la llanura del tiempo,
    el tiempo le hace creer
    que nace en aquel momento.

    Sólo Somnus va sobre el sueño
    del tiempo, hundiendose más
    allá de la raíz de nuestro propio infierno.

    De puntillas, sólo de puntillas
    y sin hacer demasiado ruido entra,
    con el fin de desestabilizar nuestro conciliador
    sueño.




    Sírvase bien frío.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    !!!!Cariño, te encuentro tenso........no te preocupes por nada y disfrutemos el momento, hazme la mujer mas feliz del mundo, y no te preocupes !!!!!cielo!!!!, disfrutemos el regalo de papá...uy...solo con pensarlo me exita, ademas, es el ultimo modelo de camaras de vacio!!!!!!!!!!!!!!cariño!!!!!!!! que te ocurre,....por eso no te preocupes, era una sorpresa reservada para esta noche!!!!tontin!!!! la semana pasada estuve con mamá en la clinica de reproduccion!!!!!yyyyyy!!!!!!!! ya esta todo preparado, nuestro vientre artificial esta esperando a nuestro futuro hijo.....................que suerte cariño........lo que si me dijo el doctor, es que dos veces en semana fuese para conectarme a la maquina, ya que es muy importante intercambiar respuestas bioquimicas con nuestro pequeñin........tu tambien deberias venir, es sumamente importante, y si no, fijate en la niña de mi hermana....es un bicho...........cielo....de verdad....no te preocupes por nada, lo sabremos en tan solo una hora, no quise decirtelo antes, pero mamá me llevo a colocarme el transpondedor bioquimico y asi sabremos si estoy fertilizada!!!!!!!!!cariño!!!!!!!!!que ilusion, y pensar todo lo que padecian nusetras abuelas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!espera!!!!!!!!!!hay algo mas, papá, que ya sabes que esta en todo me recomendó que pidiesemos unas cuantas mejoras geneticas............si, veras.........él, me ha recomendado que modifiquemos la vision de nuestro hijo......ya sabes que los mejores trabajos y mejor pagados estan en las colonias lunares, y la vision de infrarrojos es inprescindible, así como la piel, para que absorba mejor la radiaccion uva....ya sabes, por lo de la vitamina D...............y lo mejor, es que papá pagara estas mejoras........no es guay, cariñin.

    Xdata y un mundo infeliz.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Recordando que cada día es un día nuevo







    (Hola xdata )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Para reparar el alma de mi querido Lobogris20 y la de quien lo necesite

    .









    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La razón!!!!!!!!!!! el tema de la canción!!!!!!!!! somo lo que somos, pura química.............

    Fenilalanina: aminoacido esencial ( es decir, tenemos que obtenerlo de los alimentos).

    Mediante una reacción catalizadora de una enzima (hidroxilación), la fenilalanina se transforma en nuestro organismo en "Tirosina", otro aminoácido "NO" esencial (producido en nuestro organismo), pues bien, gracias a esto tan complejo que la madre naturaleza ha sido capaz de hacer ella solita sin manos, sin pies ni cabeza;!!!!!!!!!!! sentimos esas emociones tan fuertes, como el deseo sexual, pasión, alegría....y un etc.....de grandes emociones placenteras.

    Pues bien, la Tirosina es "precursora" de otras moléculas mas pequeñas, y entre ellas estan las "Catecolaminas", y aquí esta el truco del almendruco, a partir de aquí obtenemos "Adrenalina, Dopamina, Noradrenalina" funcionando como "neurotransmisores" , responsables de toda esta chingada.......

    Ala........

    P.D. cuidadin con la química, que los cuerpos hablan por si solos....y las personas que tienen sus ADN parecidos, se atraen químicamente, y no lo digo yo, lo dice Punset......


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La razón!!!!!!!!!!! el tema de la canción!!!!!!!!! somo lo que somos, pura química.............

    Fenilalanina: aminoacido esencial ( es decir, tenemos que obtenerlo de los alimentos).

    Mediante una reacción catalizadora de una enzima (hidroxilación), la fenilalanina se transforma en nuestro organismo en "Tirosina", otro aminoácido "NO" esencial (producido en nuestro organismo), pues bien, gracias a esto tan complejo que la madre naturaleza ha sido capaz de hacer ella solita sin manos, sin pies ni cabeza;!!!!!!!!!!! sentimos esas emociones tan fuertes, como el deseo sexual, pasión, alegría....y un etc.....de grandes emociones placenteras.

    Pues bien, la Tirosina es "precursora" de otras moléculas mas pequeñas, y entre ellas estan las "Catecolaminas", y aquí esta el truco del almendruco, a partir de aquí obtenemos "Adrenalina, Dopamina, Noradrenalina" funcionando como "neurotransmisores" , responsables de toda esta chingada.......

    Ala........

    P.D. cuidadin con la química, que los cuerpos hablan por si solos....y las personas que tienen sus ADN parecidos, se atraen químicamente, y no lo digo yo, lo dice Punset......


    Y te falto decir, "que lo sepan"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Historias.................



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Érase una vez, un hombre que subió a su nube inventada, para buscar a su mitad más verdadera, pero sólo consiguió vaciar su alma, y tan vacía se quedo, que ningún océano era capaz de llenarla, así, que abandonó todos sus recuerdos en aquella nube,!!!!!!!!!!!!! y se llenó de olvido, tanto fue el olvido con el que lleno su alma, que le borro el recuerdo de aquella nube, donde dejo su más bonitos recuerdos, y así vivió, ocultado su olvido en el más absoluto de los silencios.

    Última edición por MagAnna; 07-dic.-2014 a las 04:25 Razón: Ventanita Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •