Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 58 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 786

Tema: Una música y una razón

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Porque ya no me pongo triste, al sentir que la estación estival se acaba. Atrás quedaron esos amores fugaces de verano, que me provocaban esa sensación tan rara. Atrás quedaron esas cintas bordadas, que verano tras verano competía para alcanzarlas. Atrás quedaron los dulces recuerdos de las veraniegas estancias. Atrás, pero que muy atrás, quedaron esos recuerdos, donde el cielo era más azul y donde los meses de cosecha solo traían felicidad. Ahora el verano no viene acompañado de amor fugaz, sino de nostalgia de tiempos vividos de verdadera felicidad.
    Por favor verano," no te termines nunca ". !! Verano, verano " , espero verte un año más.

    00:28 ................. 35 grados, seguro que es por el riego.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Para despertar. por supuesto junto a vos...


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    !! Madre mía !! si Franco levantara la cabeza........pero a quien se le ocurre que una canción en inglés represente a los españoles en Eurovisión. Si lo nuestro son las batas de cola y los floripondios, la Lolita, la Massiel o apurando mucho la Húngara, con esa maravillosa canción que decía ..... "Y quién maneja mi Barca quién, y quién la lleva a la deriva, !!quién !!", dejándonos tal canto de dioses en las últimas posiciones.

    Está visto que lo "español" no gusta en Eurovisión, ni cantando en inglés-andaluz como lo hizo "Rosa"nos comemos un pimiento, si es que, quién iba a entender eso de " yuro living in genereincho", vamos, ni un chino borracho....

    Bueno, parece que esta cancion mola, y seguro que muchos pensarán que es nacida y criada en el "Peñón", la cantante, !!vamos!! que más española no se puede ser..........!!ay!! si esto lo viera "Paquito",que disgusto se llevaría el hombre.

    Ale, a escucharla, que el bailecillo esta muy bien......(coones tenemos de ganar este año)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Sana, sana, culito de rana, que si no sanas hoy sanarás mañana.

    Y yo que pensaba que era un instrumento milenario....



    Última edición por xdata; 25-may.-2016 a las 13:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Sobre la banalidad de las cosas.

    Quizás, la "banalidad" la utilizamos los humanos ante lo que no comprendemos... .........."lo esencial"



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Que mejor epitafio, me pregunto si guardaran los trozos de hojas donde resumias tus lecturas..


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Viejos momentos......


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    [CENTER]


    Buscad la letra traducida, significa mucho para mi por lo que dice en varias parte de la rola..."Alcanzo esa brillante estrella solo para los dos y pienso que fue predestinado el conocernos"..."...cuando mis sentimientos crecen, todas mis dudas deseparecen..."..."Quiero que seas tu, y solamente tu, quien este conmigo en este vasto universo, moveremos juntos las manecillas del reloj hacia el futuro[, asi que por favor sigue siendo como eres".
    Es mi historia, es la mujer que amo, todo acerca de ella./CENTER]
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La razon es bien sencilla.....canta de maravilla.........Synthpop de muy buena calidad......de lo merjorcito........y que es en HD.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Vivan los "villancicos".............


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •