Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi compu se cuelga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi compu se cuelga

    Saludos muy cordiales a todos ustedes.
    El problema que tengo es el siguiente:

    Tengo una laptop que me ha servido bien durante un año mas o menos. Ultimamente me sucede que estoy trabajando normalmente y se cuelga sin razon, no puedo manipular el mouse, el volúmen, pero si puedo encender y apagar el espacio tactil del mouse (HP). La apago y cuando la trato de reiniciar en ocaciones tambien se cuelga en la pantalla de inicio donde se solicita la contraseña, y en otras la pantalla se queda negra y las luces de bloq mayus y bloq num titilan, se encienden y se apagan pero en la pantalla no se ve nada. Cuando ingreso en el modo a prueba de errores a veces funciona pero en otras tambien me aparece el pantallazo azul informandome que windows se cerro para evitar daños, y nuevamente me aparece la pantalla para indicar en que modo quiero arrancar la compu. He borrado virus, he realizado ajustes de registro, etc pero todo sigue igual. Alguna sugerencia?

    Gracias de antemano capos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado



    La verdad... la única solución q todos te van a dar es la de formatear...

    Asi que formateela, compa

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Por que no pones la informaciopn de tu computadora
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me lo imaginaba! gracias por el consejo master!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    con tan poca informacion solo puedo dar estos consejos,
    limpiala de virus, consigue un anti spyware en ocasiones los antivirus no funsionan bien contra ellos por eso es mejor un programa especializado, a veces windows se apaga en las laptop por un corte termico que se debe a un alto calentamiento en el disco, abre tu lapto y limpia los canales de aire, a veces esto es lo mas comun en las laptop, no formatees a lo wey como te dice jordy, casi nunca se requiere esta solucion
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dummie Ver Mensaje
    Saludos muy cordiales a todos ustedes.
    El problema que tengo es el siguiente:

    Tengo una laptop que me ha servido bien durante un año mas o menos. Ultimamente me sucede que estoy trabajando normalmente y se cuelga sin razon, no puedo manipular el mouse, el volúmen, pero si puedo encender y apagar el espacio tactil del mouse (HP). La apago y cuando la trato de reiniciar en ocaciones tambien se cuelga en la pantalla de inicio donde se solicita la contraseña, y en otras la pantalla se queda negra y las luces de bloq mayus y bloq num titilan, se encienden y se apagan pero en la pantalla no se ve nada. Cuando ingreso en el modo a prueba de errores a veces funciona pero en otras tambien me aparece el pantallazo azul informandome que windows se cerro para evitar daños, y nuevamente me aparece la pantalla para indicar en que modo quiero arrancar la compu. He borrado virus, he realizado ajustes de registro, etc pero todo sigue igual. Alguna sugerencia?

    Gracias de antemano capos.


    Te recomiendo guardar la informacion que consideres importante y dar una buena formateada, eso solucionará todo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •