Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hay algunos jugadores de golf aqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Hay algunos jugadores de golf aqui

    Me gusta el golf. Hay algunos otros usuarios que practican el deporte aqui?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si eres empleado... jugarás al futbol
    Si eres gerente... jugarás al tenis
    Si eres dueño... jugarás al golf


    Como verás... mientras mas grandes son las responsabilidades... mas chiquitas son las pelotas...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Si eres empleado... jugarás al futbol
    Si eres gerente... jugarás al tenis
    Si eres dueño... jugarás al golf


    Como verás... mientras mas grandes son las responsabilidades... mas chiquitas son las pelotas...
    Muy bueno ese chiste nene no lo habia escuchado. A proposito, hay muy buenos jugadores de golf en Argentina. Mi primer profesor que me enseno el deporte cuando era nino fue de tu pais.

    Hay muchos chistes de golf. Te cuento uno traducido al espanol, a ver si tiene la misma gracia que en Ingles:
    "Un turista va a Sur Africa a visitar un amigo; ambos son jugadores de golf. En pleno juego, el caddy del turista de vez en cuando le gritaba en lengua africana "Buana Kawana". Por la noche se van los dos amigos a los night clubes y cada quien termina pasando la noche con una chica africana. La manana siguiente el turista le hace una pregunta al amigo: Que quiere decir "Buana kawana"? El caddy me lo decia y luego la chica me lo decia cuando hicimos el amor. "Ja ja ja" le contesta el amigo, en lengua africana significa "hoyo equivocado".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •