Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 60 de 60

Tema: Grandes frases de foreros

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cristal tú si que me comprendes jajajajajajajajajajajaa
    yo creo que esa es la mejor de las frases que he leído en este mundano foro

    Bueno bueno pasando a otras cosas.
    A ver... primero Archi acepto mis errores y agradezco la ayuda, pero sé como lidiar con este tipo de cosas.
    Segundo, Viking, creo que sí me pareció de mal gusto tu comentario, en primera por que Archi no creo que te haya ofendido, sólo dijo un comentario con respecto a mis comentarios recientes y su desagrado ante ellos, y no creo que haya sido correcto el comentario que le pusiste, soy mexicano y comprendo a la perfección lo que le dijiste. Así que espero que ese comportamiento no se repita y de igual forma trataré de mejorar mi actitud conforme a mi situación.
    Saludos.
    Última edición por Don Titiux; 29-nov.-2007 a las 18:29
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    BIen Cristal eso era lo que faltaba gracias

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Este comentario es tan gracioso... de verdad. Que yo sepa no era sino Viking el que hasta hace poco me tildaba de "nazi" cada vez que podia, ahora el es la victima. En fin... calavera no chilla.
    Exactamente creí ke eras Nazi…pero los que fueron Nazis tienen webos y son hombres, pero tu ke lastima ke salieras tan llorón y tan mitotero, eres una vergüenza para tu gente Nazista

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fuhrer
    DICEN QUE EL AMOR ES FUERZA, SIN EMBARGO LOS QUE LO VIVEN SE CONVIERTEN EN LOS SERES MÁS DÉBILES DEL MUNDO, PORQUE EN TODO CEDEN Y TODO PERDONAN, PERO SON FELICES.
    Una gran verdad.... suena algo extraña cuando viene de alguien tan excentrico como es Fuhrer....


    Cita Iniciado por Shamukita
    que locura!!! este foro se ha vuelto un manicomio ... ahora resulta que los que no aman al regueton aman a tito el bambino...
    Recordando el furor causado por TITO el bambino....


    Cita Iniciado por Ikl
    PS DEBAJO DE MI CAMA HAY UN SER SOBRENATURAL COMPLETAMENTE HECHO DE POLVO XD, NO EN SERIO TODAS LAS NOCHES SALE UN RATON DEBAJO DE MI CAMA QUE COMO MOLESTA, ME PIDE CIGARROS Y NO SE VA HASTA QUE YO SE LOS DE... AHORA ME DIRAN DE CUAL ME FUMO?
    El día en que Ikl decidió asistir a terapia por primera vez....


    Cita Iniciado por Methalius
    Es difícil hacer al bardo cuando el mundo te vapolea por todos sus flancos con ideas huecas y placebos sin sentido... que basura.

    Recordando al auto-desterrado compa Methalius....

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    la meditación es como hacerle el coro a nuestro interior.
    linda frase que acabo de leer....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •