Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tráfico de infantes en España

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Tráfico de infantes en España

    Acabo de leer algo increible. Posiblemente sea yo la ultima persona de enterarme de algo semejante: Que existe un gran trafico de infantes robados en Espana. Aparentemente el problema es endemico con un estimado de 300K personas que fueron robadas a sus padres naturales y vendidos a familias que los compraron. El problema no es nuevo y remonta a los tiempos de Franco.

    Hay toda una mafia organizada para sustraer a los infantes de sus padres biologicos e involucra desde trabajadores en hospitales para recien nacidos hasta a abogados y oficiales corruptos que legalizan documentos.

    Muchos adultos quienes fisicamente se miran diferente al resto de su familia son los primeros en comprobar geneticamente que son diferentes al padre y a la madre. Otros se dieron cuenta porque los"padres" les confesaron el crimen antes de morir.

    En realidad que desconozco mucho del tema. No se si a los foreros espanoles les gustaria aportar mas informacion al respecto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Claro...Mira, el problema se origina en....oops..estee...eeee...no soy español. Me abstengo entonces de opinar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    en verdad el problema es internaciònal no es solo de españa, por ejemplo, durante una conferencia que tuve hace años, se hablaba del facto que en Brasil este triste trafico es muy extendido y la cosa pejor es para el fin de estrapolàr los organos y venderlos.
    Està situaciòn es veramente màs triste de la que escribiste tu.
    En china, donde en algunas partes pueden tener solo un niño por familia, cuando "para error" nace un niño màs, que crees que hacen, lo dan a otros.
    Y no quiero hablar de aquellos paises que no tengon ni luz ni educaciòn como el Afghanistan por ejemplo, un paìs fuera del normal, donde no existe control...
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si que tienes toda la razon Manu; el secuestro de ninos para diferentes propositos esta bastante regado por el mundo. A mi me llama la atencion la situacion espanola porque en ese pais el robo de ninos es para la formacion de familias mas que para abusar de los ninos en alguna forma como la pedofilia, ponerlos a trabajar o vender sus organos, y tambien me llama la atencion porque Espana siendo un pais desarrollado no erradica esta practica de secuestrar ninos con la ayuda de funcionarios corruptos. Por lo que lei hay una inercia por parte de la poblacion de ese pais como para que se motiven las mismas autoridades a eradicar el problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Que espantoso, yo pensé que por ser un país de primer mundo eso no pasaba mucho en esos lugares.
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Que espantoso, yo pensé que por ser un país de primer mundo eso no pasaba mucho en esos lugares.
    Lo peor es de que los ninos son robados a familias para complementar con ellos otras familias, y lo mas insolito del caso es que algunas de esas otras familias ya tienen sus ninos pero piden otro por encargo.

    Hay varias anecdotas de adultos ya mayores de 50 anios de edad que habiendose percatado y confirmado por DNA que no estan geneticamente relacionados con sus"padres" y "hermanos" han tenido que contratar los servicios de agencias privadas de investigacion para descubrir donde esta su familia de origen.

    Hubo un caso celebre en que con la ayuda de periodicos y noticias de hace 40 anios un hombre logro averiguar que el fue robado de nino a una familia austriaca mientras vacacionaba en Espana y al final logro reunirse con su familia de origen despues de varias decadas. Ese desafortunado individuo cuando era adulto se percato que en realidad el era un hombre muy rubio ojos azules diferente al resto de sus "padres" y "hermanos" quienes eran andaluces de complexion morena. Se hizo examen de DNA y descubrio que no coincidia con sus hermanos y de ahi fue que partio con su investigacion. Yo vi la entrevista que le hicieron a esa persona en un documental para la TV.
    Última edición por JoseAntonio1; 30-oct.-2011 a las 00:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •