Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: nesesito ayuda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    buen punto pero esk asta cierto punto lo disfrutamooos todo pero el kaso k me tiene kon la duda esk siii es normal k ninguno de los dos termine .....?¿?¿

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Porque no prueban primero unas cuantas veces por la via manual sin penetracion. Creo que asi si lo lograran y eso les ira inculcando confianza como para despues intentarlo en otra forma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues sii estara de probar eee igual como dices nos va ir dando confianza lo intentare gracias por el consejo esperooo funcione

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2011
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    la verdad nunca lo habia escuchado ,y eso es un problema y gordo ,alo mejor es que os poneis neviosos y los nervios no os deja terminar alos dos ,puede ser que esteis nerviosos sin que os deis cuenta y eso os perjudica
    solo con esfuerzo se consigue

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2011
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Probablemente lo unico que necesitan es estar relajados, creeme cuando estas nervioso o preocupado por algo puede ser muy dificil llegar a un orgasmo, ya se que para muchos estar con el nervio de que puede que los "agarren en la maroma" es exitante... pero para las primeras veces y mas tratandose de dos personas virgenes seria mejor no tener presiones de tiempo y de lugar. No se que tanto preambulo hagan antes de la penetracion, pero creeme que es muy importante por lo menos para nosotras, las caricias previas son esenciales. Tal vez solo sea un caso de nervios, y pueden estar sugestionandose los dos preocupados por que ninguno de los dos ha podido acabar, eso tambien pasa y es muy estresante.

    El ejercicio que charpe te propone es una excelete idea.

    Suerte

    p.d. el sexo oral ayuda mucho
    Última edición por June8; 21-oct.-2011 a las 15:40

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado necesito ayuda

    La verdad es que me siento frustrada porque quiero aprender como hacer para eyacular de manera adecuada pero no se...si bien se sabe que la mujer puede eyacular de una manera diferente a la que pensamos ps pienso que todas deberiamos conocer como.
    ¿quien me dice?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diana89 Ver Mensaje
    La verdad es que me siento frustrada porque quiero aprender como hacer para eyacular de manera adecuada pero no se...si bien se sabe que la mujer puede eyacular de una manera diferente a la que pensamos ps pienso que todas deberiamos conocer como.
    ¿quien me dice?




    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diana89 Ver Mensaje
    La verdad es que me siento frustrada porque quiero aprender como hacer para eyacular de manera adecuada pero no se...si bien se sabe que la mujer puede eyacular de una manera diferente a la que pensamos ps pienso que todas deberiamos conocer como.
    ¿quien me dice?
    No hay una formula, una serie de reglas para llegar a tener una eyaculación, cada mujer tiene un organismo diferente, el placer que disfrutes en una masturbación, conociendo tu cuerpo y aprendiendo de tus zonas erógenas te ayudará a tener un excelente relación sexual, se presenta a veces que estamos tan condicionados a hacerlo bien, hablando de relaciones sexuales que perdemos lo importante, sentir, hacer sentir primero nosotras y luego a la pareja, el roll pacifico sexual de la mujer es un problema añejo, no se trata de llegar desvestirte y esperar que tu pareja te penetre, la comunicación en la cama es esencial, por mas películas o videos que te den si no conoces tu cuerpo que te gusta, que te éxito, como lo disfrutas será complejo que llegues al orgasmo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas Gracias Por Todos Los Concejos, Espero Me Sean De Mucha Ayuda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •