Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Sueldos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado Sueldos

    Sueldos

    Trabajador.- 12oo euros por sacar adelante la produccion
    Policia:_1600 euros por arriegar la vida
    Bombero:- 18oo euros por salvar vidas
    Profesor._ 1400 euros por preparar para la vida
    Medico._ 2200 euros por mantenerte la vida

    Un diputado gana 30.000 euros por fastidiarte la vida y la de todos.Algunas
    veces,estos sueldos son para toda la vida

    !no mas sueldos para toda la vida!



    ¿Que pasaria si en las elecciones de noviembre de este año, al abrir las urnas
    aparecieran vacios todos los sobres de los votos para el Senado?

    Noruega,Suecia,Dinamarca.No tienen Senado
    Alemania,solo 100 senadores.EEUU un solo senador por cada Estado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    No estoy deacuerdo, los diputados tienen también un trabajo legitimo y muy importante, la democracia los requiere y me parece lógico que tengan sueldos elevados como la mayoría de las bancas politicas..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo, los diputados tienen también un trabajo legitimo y muy importante, la democracia los requiere y me parece lógico que tengan sueldos elevados como la mayoría de las bancas politicas..
    Lo siento pero en ese caso no estoy de acuerdo, si bien el trabajo que desempeñan es importante que menosprecia a un bombero a un policia a un medico o a alguien que arriesga su vida por salvar a la de los demas, en ese caso el suedo deberia ser igual al esfuerzo o dedicacion brindado hacia los demas. Al final si salvan una vida que les daran.. una medallita y una mencion honorifica y eso q? los sacara de la miseria en las que se encuentran la mayoria de ellos? en cambio no vaya a ser un politico o diputado o alguien del senado que se le ocurra una buena idea que ahi van los dolares de bonificacion por tan "valiosa" ayuda hacia los demas.

    Democracia no hay en su todalidad muchas veces son compras de voluntades las que hacen levantar sus manos y votar por acciones que pueden o no dar un beneficio al pueblo. (Claro no todos).


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo, los diputados tienen también un trabajo legitimo y muy importante, la democracia los requiere y me parece lógico que tengan sueldos elevados como la mayoría de las bancas politicas..
    Bueeeeno, se vale soñar

    No se en tu pais, pero aqui los políticos solo hacen leyes y reformas que benefician a los que tienen el dinero, y mantienen jodio a los que de verdad producen riqueza.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No estoy deacuerdo, los diputados tienen también un trabajo legitimo y muy importante, la democracia los requiere y me parece lógico que tengan sueldos elevados como la mayoría de las bancas politicas..
    Bueno en México los diputados se duermen durante las sesiones, faltan a ellas o renuncian para contender en las elecciones, se fijan dietas, viaticos y gigantescos montos de dinero, lo único a que aspira un politico en México es a ocupar un curul, no se preocupan por la democracia, la justicia o el bien social, solo de lo que pueden obtener a cambio de su puesto.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    Me falto cuando aumentaron el impuesto a alimentos y medicinas, un diputado del prianosaurio se avento la famosa roque señal.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Creo que el sueldo debería estar definido por el grado de preparación o esfuerzo del trabajador, así como la utilidad de su trabajo pero...Qué hacen realmente los diputados? ¿De verdad hacen falta? ¿Se preparan con una carrera universitaria? NO. Cuando mucho 2 o 3 salarios mínimos debería ser su sueldo y estarían pagados en exceso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Creo que el sueldo debería estar definido por el grado de preparación o esfuerzo del trabajador, así como la utilidad de su trabajo pero...Qué hacen realmente los diputados? ¿De verdad hacen falta? ¿Se preparan con una carrera universitaria? NO. Cuando mucho 2 o 3 salarios mínimos debería ser su sueldo y estarían pagados en exceso.
    Lo cuestionable Pakasso es que ellos se fijan sueldos, dietas, viaticos y otros bonos, su sueldo no esta determinado por la productividad de su trabajo, van dormir o a ver que se roban.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Un periodico español,ABC,nada derechista,publico el pasado domingo (9_10_11) un articulo titulado "Retiro Dorado" en el que da cifras de la remuneracion a las cupulas de las Cajas que han tenido delirios de grandeza,y han jugado a ser bancos.
    "Desfacer entuertos",le ha costado al Estado una inyeccion de 18009 millones de euros,
    el cierre de 1887 oficinas y el despido de 6.771 trabajadores.Todo ello con dinero publico
    Por si fuese poco,los miembros del Consejo de Administracion de muchas de ellas,han dado creditos y avales sin intereses y sin fianzas a sus familiares directos y empresas.
    Las cifras verdaderamente astronomicas,se escondian en el capitulo de prejubilaciones.
    Caja Madrid,Caja Ahorros del Mediterraneo,Caja Sur,Caixa de Catalunya,Caja Galicia.....
    Tambien se han beneficiado los partidos politicos.!Durante muchos años!.Parece ser,
    que los organismos pertinentes que controlan,son tontos o han mirado hacia otro lado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Sueldos y prestaciones de los diputados, servidores públicos de mando y homólogos de este órgano fueron revelados en el DOF del día de hoy, según el documento los legisladores perciben al mes 77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana.

    Además cuentan con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta mil 500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta.

    También cuentan con un fondo de ahorro, que consiste en la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho los diputados.

    En tanto, el personal de la Cámara de Diputados recibe cada mes entre 18 mil 668 y 31 mil 560 pesos en el caso del jefe de Departamento, 31 mil 801 a 51 mil 900 el subdirector y de 53 mil 109 a 83 mil 789 el director de Área.
    http://www.elsemanario.com.mx/news/n...?story_id=5148

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •