Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Eres lo que comes, ¿tu sabes lo que comes?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Thumbs down Eres lo que comes, ¿tu sabes lo que comes?

    Este tema lo hago a partir de haber visto el video que se muestra en este tema. Para saber mas de este tema es necesario que vean el video; sin embargo si eres una persona muy sensible no te recomiendo que lo veas todo.



    Creo que las imágenes dicen mas que mil palabras...

    Al ver esta clase de documentales me da mucho coraje, pienso que como es posible esta clase de tratos a "seres vivos". Pienso tantas cosas, que incluso no creo que me quepan las palabras para expresar la impotencia, el coraje, y el enojo que siento y que seguramente algunos de ustedes deben de sentir.

    ¿Que intento con este video al postearlo?, tal vez nada... y tal vez todo. Me gustaria decirles que no compren de algunas "marcas" de comida pero no funcionaria ¿Por que?... por que tienen familias, por que no se pueden dar el lujo de dejar sin comer a su familia por un objetivo moral/ético como es el NO COMPRAR DE ALGUNA MARCA.

    Otra alternativa diran algunos:

    ¿Demandar a las compañias para que "maten" a los animales mas "suavemente" o que no sean "tan crueles"?, por favor.. incluso aunque aceptaran las condiciones Pasaría algún tiempo y lo volverían a hacer. No se pueden dar el lujo de andar inyectando animal por animal para matarlo seria un "gasto" y la empresa busca los "menos gastos" posibles.

    Que lastima me da la gente que se encarga de hacer este trabajo... tal vez ellas no tengan la culpa, lo que quieren es un sueldo para darles de comer a su familia, tal vez otros lo hagan con toda la brutalidad y falta de piedad que les alcance pero simplemente no lo entiendo.

    Ve no mas hasta donde llega la barbarie y el capitalismo=consumismo.

    Véanlo y den su punto de vista, no se... algo deben de querer decir.
    Última edición por Caballero Blanco; 06-oct.-2011 a las 23:53 Razón: Falta de espacios
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •