Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Apoyo Contra El Fracaso.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Apoyo Contra El Fracaso.

    Miguel Angel Cornejo:


    Les dejo este video de uno de los mexicanos que mas admiro con la intención que "nosotros" los jóvenes" e incluso los no tan jóvenes perdamos ese miedo al fracaso que a veces es muy grande, y cuando no es muy grande, entonces poder DEBATIRLO o batallarlo para erradicarlo de nuestra mente.

    Saludos. Digan lo que opinan del discurso de este gran señor, y si lo desean, dejen alguna frase de aliento y/o motivación.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Serìa de grabar en piedra estos conceptos y cubrirlos con oro. NO soy joven pero aquì estoy. :biggrin:

    En el ùltimo grupo de trabajo que manejé dejé señada una anecdota: un dìa, vino uno de los ingenieros que trabajaban allì y me dijo:
    -tengo un problema.

    Vi el problema y me di cuenta que era realmente grave; un error grande. Me armé de calma y dije:
    -Muchachos, invito a todos a tomar un café. Tenemos que festejar el hecho de que hemos encontrado un error y eso significa que estamos haciendo algo. Quien no hace nada no comete errores y solo los cobardes esconden las cagadas que hacen como los gatos.

    Mientras tomabamos el café les prometì que cuando se resolviera el problema tendrìamos otro motivo para festejar. Obvio que me reclamaron el café una vez resuelto el problema.

    Los errores, los fracasos, son de gritarlos a los cuatro vientos, de analizarlos, de festejarlos, estar felices de recibirlos; es una prueba de crecimiento. Quien dice que no comete errores es un inùtil o un vago que no quiere mejorar.

    Importante tema.

    Saludos

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Serìa de grabar en piedra estos conceptos y cubrirlos con oro. NO soy joven pero aquì estoy. :biggrin:

    En el ùltimo grupo de trabajo que manejé dejé señada una anecdota: un dìa, vino uno de los ingenieros que trabajaban allì y me dijo:
    -tengo un problema.

    Vi el problema y me di cuenta que era realmente grave; un error grande. Me armé de calma y dije:
    -Muchachos, invito a todos a tomar un café. Tenemos que festejar el hecho de que hemos encontrado un error y eso significa que estamos haciendo algo. Quien no hace nada no comete errores y solo los cobardes esconden las cagadas que hacen como los gatos.

    Mientras tomabamos el café les prometì que cuando se resolviera el problema tendrìamos otro motivo para festejar. Obvio que me reclamaron el café una vez resuelto el problema.

    Los errores, los fracasos, son de gritarlos a los cuatro vientos, de analizarlos, de festejarlos, estar felices de recibirlos; es una prueba de crecimiento. Quien dice que no comete errores es un inùtil o un vago que no quiere mejorar.

    Importante tema.

    Saludos
    Muy importante su anécdota, siempre es bien recibido el consejo de las personas que ya han vivido.

    Saludos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Miguel Angel Cornejo:

    Ya decìa yo que tendriamos diferencias...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Miguel Angel Cornejo:

    Ya decìa yo que tendriamos diferencias...
    ¿Por que?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Tengo varias amistades que me han hablado de Miguel Angel Cornejo. He tenido interés en escucharlo, en ver sus videos, en leerlo...pero no sé porqué motivo no lo he hecho.

    Es más, ahora mismo hay un video aquí pero no quiero verlo. ¿Será flojera? ¿Será que temo encontrar un tufillo a Coelho o a Cuauhtémoc?

    Quizás me hace falta motivación para escuchar a un motivador.

    Es preciso decir también que odio el famoso coro "si se puede".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tengo varias amistades que me han hablado de Miguel Angel Cornejo. He tenido interés en escucharlo, en ver sus videos, en leerlo...pero no sé porqué motivo no lo he hecho.

    Es más, ahora mismo hay un video aquí pero no quiero verlo. ¿Será flojera? ¿Será que temo encontrar un tufillo a Coelho o a Cuauhtémoc?

    Quizás me hace falta motivación para escuchar a un motivador.

    Es preciso decir también que odio el famoso coro "si se puede".
    Tengo mucha interés en esa clase de "apatía" hacia esta clase de temas...

    Mi padre piensa lo mismo, no le gustan. Yo he leído a Cuahtemoc, y me fascinaron sus escritos, por como ayuda con una historia. Parece que no... pero si. Tal vez sea miedo al triunfo.. al éxito; miedo por escuchar a alguien que te dice algo que TU ya sabes y que no has hecho por flojera.

    Solo es una teoría... no estoy prejuzgandolo, piénselo, yo se lo recomiendo, como amigo... o como desconocido.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Se dice que en cuestión de gustos y colores no han escrito los autores. Hay escritos que fascinan algunos y que a otros les parece una lectura más. Han caido en mis manos libros de dichos autores (el brasilero y el mexicano) uno me distrajo más que el otro mas ninguno me pareció una obra extraordinaria. Quizás soy un pésimo crítico y soy un obtuso en Literatura, mas como escribí al principio: En gustos y colores...

    De todas formas haré con Cornejo como hice con la Marihuana...probaré para ver que se siente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Se dice que en cuestión de gustos y colores no han escrito los autores. Hay escritos que fascinan algunos y que a otros les parece una lectura más. Han caido en mis manos libros de dichos autores (el brasilero y el mexicano) uno me distrajo más que el otro mas ninguno me pareció una obra extraordinaria. Quizás soy un pésimo crítico y soy un obtuso en Literatura, mas como escribí al principio: En gustos y colores...

    De todas formas haré con Cornejo como hice con la Marihuana...probaré para ver que se siente.
    Igual, tal vez esos sean escritos que para un joven que no ha vivido mucho y que tiene hambre y sed de triunfo y éxito sean lo mas maravilloso y quiere hacer justo lo que le piden.

    Animo, entonces, con su cometido.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Te comentaré que lei a ambos cuando tenía 17 años..y hasta menos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •