Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 33 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 324

Tema: Las mejores frases de los cómics

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Suzumiya Haruhi no Yūutsu -Itsuki Koizumi: -Una forma de resumir la teoria seria...
    » Si Creemos Que Algo Existe, Al Existir Nosotros Como Humanos,
    Entonces Ese Algo También Existe.

    Otra forma de decirlo, seria tambien...
    » Nosotros Lo Observamos, y Por Lo Tanto El Universo Existe.

    Basicamente, los humanos, las formas de vida inteligentes de este planeta, descubieron las leyes fisicas y otras constantes fisicas y a traves de esos conocimientos, fueron conscientes por primera vez, de la existencia de un Universo vinculado a esas observaciones.
    Por lo tanto, si los humanos que observamos este Universo, no hubieran evolucionado hasta nuestro estado actual, no existiria nadie capaz de hacer esas observaciones y consecuentemente la existencia del Universo, no existiria.
    En otras palabras, no importaria si el Universo existe o no, la existencia de los humanos permite la existencia del Universo. Ese seria el razonamiento visto desde el punto de vista de los humanos.

    Pero aun asi, esta teoria no tiene sentido, ya que no importa si existieran humanos o no, el Universo es el Universo, y siempre ha estado ahi.

    Por lo que el Principio Antropico, no pasa de ser una hipotesis especulativa.
    Pero aun asi, hay algo curioso ..

    ¿Por que el Universo esta creado de forma que los humanos puedan vivir en el?
    Si hubiera un pequeño incremento o descenso de la constante gravitacional, o en el valor de la masa de las particulas, hubiera producido que ningun planeta se pudiera desarrollar en el Universo.

    Sinceramente, no creo que un dios omnipotente creara a los humanos, sin embargo tampoco puedo saberlo, y por lo tanto, no puedo creer tampoco en eso...

    Talvez solo seamos peones andando de puntillas en el borde de un acantilado ..

    Puede que todo sea solo una ilusion, un sueño, o puede que esa ilusion solo sea un sueño alterado al cual nosotros llamamos realidad, sea como sea..
    Quien puede saberlo? ~

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Fragmento de la novela ligera de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

    http://www.forojovenes.com/filosofia...tir-21932.html

    Interesante

    Bienvenid@

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Y cuando averigue quien ha sido, no actuaré rápida y silenciosamente como él, sino lenta y despiadadamente, a mi manera. Cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino, le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero Goldie.

    Sin city

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me falla la memoria, pero me llegué aprender un verso que dice algo así como:

    'Ya veo, deseas perder tus ojos que aún no han perdido el espíritu de pelear, ¿no es así? Ahora tan sólo te queda el sentido del oído. Mientras aún puedas escuchar te diré una cosa. Yo soy uno de los caballeros Atenienses que lleva la armadura de oro. Si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad. La verdad del Universo, es que nada es seguro. No hay justicia perfecta ni maldad perfecta. Puedo hacer justicia desde la maldad y, según veo, el Maestro es justicia. ¿No estás de acuerdo, Fénix? Por eso no me atrevo a derrotar al Maestro. He contestado tu pregunta."

    Claro, dicho por el mejor Caballero.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    COn un Gran POder viene una Gran Responsabilidad.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Me falla la memoria, pero me llegué aprender un verso que dice algo así como:

    'Ya veo, deseas perder tus ojos que aún no han perdido el espíritu de pelear, ¿no es así? Ahora tan sólo te queda el sentido del oído. Mientras aún puedas escuchar te diré una cosa. Yo soy uno de los caballeros Atenienses que lleva la armadura de oro. Si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad. La verdad del Universo, es que nada es seguro. No hay justicia perfecta ni maldad perfecta. Puedo hacer justicia desde la maldad y, según veo, el Maestro es justicia. ¿No estás de acuerdo, Fénix? Por eso no me atrevo a derrotar al Maestro. He contestado tu pregunta."

    Claro, dicho por el mejor Caballero.
    Imagino que son los caballeros del zodiaco, si me equivoco perdonaras el desatino...

    Gracias Meche

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Por los amigos ausentes,los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nosotros de al diablo su merecido. Brindis en Sandman.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Imagino que son los caballeros del zodiaco, si me equivoco perdonaras el desatino...

    Gracias Meche
    ¡Así es, niña!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    "Yo soy Kira"

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    COn un Gran POder viene una Gran Responsabilidad.

    Tío Ben: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    Fuente: Amazing Fantasy #15
    Nota: Desde que apareció en la primera historieta de Spider-Man, en el nº 15 de Amazing Fantasy (10 de agosto de 1963, por Stan Lee y Steve Ditko), esta frase se ha repetido en varias historias de Spider-Man, a lo largo de varias décadas. Es citada también en la película de 2002.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •