Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: Bullying.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    A mi en la primaria una chica llamada jennifer , siempre me molestaba
    un dia me dio una patada en mi entrepierna
    tambien le mentia a la maestra y despues de que me regañaban venia y me decia "le menti para que te regañaran"
    me robaba mis cosas y asi siguio hasta que eventualmente la sacaron de la escuela

    French kiss the pussy

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Cuando niña, y en cuarto de primaria, un niño, llamado Marco, gordo, enorme y feo, me molestaba a tal punto de empujarme y tirarme al suelo o por las escaleras, además de jalarme mis coletas. Escondía mis cuadernos y rayaba mi mochila. También me robó mis coloritos el muy jodido. Me decía 'Fea y tilica'. Eso pasaba casi todos los días.

    Un día jugando en un sube y baja, que se me atoran los calzones en el asiento y me los rasgó horrible, y ahí estaba esa bola de cebo riéndose como vil marrano junto con sus amigotes y me señalaban. A partir de ahí, dejé de usar calzones para que no volviera a pasar lo mismo y no me volví a subir a ningún sube y baja.

    Un día me llegó a decir que si le decía algo a la profesora o a mis papás, que me iba a ir peor, y me dio mucho miedo.

    Pasó el tiempo y este chamaco cagón me colmó la paciencia, así que un día lo agarré del brazo y le dije: 'Si te gano en un unas vencidas, ¿me dejarás de molestar?', y que se empieza reír como estúpido, y le repetí la pregunta. Aceptó, muy confiado de sí, y jalamos dos sillas y se juntó la bola de sus amigos junto con otros niños que ni conocía.

    Tenía tanto coraje que, a la primera, le gané con mucha facilidad, y así hasta la tercera vez.

    El chamaco se quedó todo sacado de onda y mudo, y yo también... no me la creía. No sé de dónde saqué tantas fuerzas. Sus amigos se empezaron a burlar de él y no olvidaré aquel momento de gloria: 'Uhhhhhhh, una vieja te ganó... te ganó'. El gordo se largó y jamás me volvió a molestar, solamente se me quedaba viendo feo y ya.

    Ya quisiera ver si se atreve a decir y hacerme lo mismo en estos momentos el muy cabroncete.

    Ahora, este problema ha ido en aumento y es algo lamentable. Los papás deben de estar atentos al comportamiento de sus hijos y también los maestros. Todo tiene su raíz en la educación desde el seno familiar.
    A veces en cierto sector se piensa que la escuela educa, aparte de que la TV comerciar es una buena nana, nada màs perdido, la comunicaciòn asi como el conocimiento de los hijos te brinda el panorama de lo que esta sucediendo, en cuanto a tu reseña muy recuperable.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    A veces en cierto sector se piensa que la escuela educa, aparte de que la TV comerciar es una buena nana, nada màs perdido, la comunicaciòn asi como el conocimiento de los hijos te brinda el panorama de lo que esta sucediendo, en cuanto a tu reseña muy recuperable.
    Educa, en una rama específica. Los valores, la moral y demás, como mencioné y mencionas, viene desde la familia.

    Y, bueno, es parte de la vida y te forja un carácter.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Educa, en una rama específica. Los valores, la moral y demás, como mencioné y mencionas, viene desde la familia.
    Que vengan de la familia no significa que sean correctos o deseables. Los que molestan y joden a otros en la escuela tambien tienen familias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No, no, no me referí a eso, sino que, di réplica de la respuesta de Mandragora, que no solamente en la escuela se obtienen los valores y la moral.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Educa, en una rama específica. Los valores, la moral y demás, como mencioné y mencionas, viene desde la familia.

    Y, bueno, es parte de la vida y te forja un carácter.
    En efecto Meche, lamentablemente para algunos progenitores es mas facil delegar que afrontar la formacion de los hijos.

    Saludos Cariñosos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •