Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y no sigue exactamente en la misma linea.

    Este es un punto en el que me gustaría hacer incapié, si bien es cierto que no me e leído TODOS los comentarios de esta usuaria, debo remarcar que su linea es muy firme y mantiene esas ideas en otros ''hilos'' donde no es coherente utilizarlas...
    Dentro de todo no está tan mal, tener coherencia ideologica es algo bueno, pero cuando la misma esta sostenida en resentimiento visceral, tiende a ser bastante molesto.

    Creo que son pocos los machistas recalcitrantes en el foro y sin embargo esta mujer ya se siente asqueada por que disentimos, comprendo ese sentimiento, yo también me e sentido asqueado un par de veces con algunas cosas que tuve la desgracia de leer, pero no entiendo cual es el punto, que ella se explique... ¿Si disentimos con algunas de sus ideas y formas de expresarse somos machistas?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Si disentimos con algunas de sus ideas y formas de expresarse somos machistas?
    Pues podria ser si discentimos en alguna idea que eso haga evidente. Hay algunas que son menos evidentes, mucho mas sutiles. Creo que debe quedar para la reflexion individual ¿Considero que la mujer es inferior al hombre, al menos en algun grado? Es lo que cada quien debe preguntarse.

    Hombres y mujeres tenemos suficientes diferencias, fisicas, biologicas y mentales como para decir "Hombre y mujeres somos diferentes". Pero esas diferencias no son justificacion para decir "uno u otro es superior o inferior al otro frente a los retos y necesidades de la vida". Hombres y mujeres como PERSONAS somos iguales, merecemos respeto por ello, igualdad de oportunidades o, al menos, igualdad de trato y reglas en cualquier actividad, trabajo o compromiso que se tenga.

    En este punto en la vida de la humanidad aun no salimos del modelo social centrado en el hombre, el hombre goza de preferencias, ventajas y privilegios sobre las mujeres, eso es cierto. Asi que hay mujeres que han tenido que literalmente luchar no solo por una posicion si no por el solo hecho de tener voz. Asi que una mujer nos pueda parecer loca e histerica no es tan extraño. Aunque tambien debemos preguntarnos ¿Por que nos parece asi? ¿Realmente es lo que ella dice o lo que nosotros sentimos de lo que dice?

    La igualdad entre hombres y mujeres no es a nivel del trato social, si no en la asginacion de roles, en la elaboracion de leyes, en la vida laboral, en el reparto de las oportunidades, en el modelo de familia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues podria ser si discentimos en alguna idea que eso haga evidente. Hay algunas que son menos evidentes, mucho mas sutiles. Creo que debe quedar para la reflexion individual ¿Considero que la mujer es inferior al hombre, al menos en algun grado? Es lo que cada quien debe preguntarse.

    Hombres y mujeres tenemos suficientes diferencias, fisicas, biologicas y mentales como para decir "Hombre y mujeres somos diferentes". Pero esas diferencias no son justificacion para decir "uno u otro es superior o inferior al otro frente a los retos y necesidades de la vida". Hombres y mujeres como PERSONAS somos iguales, merecemos respeto por ello, igualdad de oportunidades o, al menos, igualdad de trato y reglas en cualquier actividad, trabajo o compromiso que se tenga.

    En este punto en la vida de la humanidad aun no salimos del modelo social centrado en el hombre, el hombre goza de preferencias, ventajas y privilegios sobre las mujeres, eso es cierto. Asi que hay mujeres que han tenido que literalmente luchar no solo por una posicion si no por el solo hecho de tener voz. Asi que una mujer nos pueda parecer loca e histerica no es tan extraño. Aunque tambien debemos preguntarnos ¿Por que nos parece asi? ¿Realmente es lo que ella dice o lo que nosotros sentimos de lo que dice?

    La igualdad entre hombres y mujeres no es a nivel del trato social, si no en la asginacion de roles, en la elaboracion de leyes, en la vida laboral, en el reparto de las oportunidades, en el modelo de familia.

    Uyuyuyuyyyyyyyy, que aquí el machito ha visto plan......
    ¡Madre mía, si hasta aquí llega el olor a "Eau dóme"! ¿Nos vamos retirando para no estropear el lío?
    ...Si conmigo fueras tan amable....yo también caería rendido en tus brazos. Es que tienes un verbo cuando quieres, que.... es como el arrullo del río en la crecida, como las olas cuando deshacen sus cabellos de espuma junto a la arena...


    Si a mí no me quieres, me pido padrino....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •