Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: creen q, estoy mal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Mensajes
    13

    Red face creen q, estoy mal

    fui a una discoteca con unos sobrinos y sobrinas entre ellos amigos, al principio no quise aceptar ni una copa pero con la musica me anime y me he mareado uno de ellos osea el amigo me hizo bailar perreo una y otra vez una y otra vez en una de esas senti su miembro erecto y ya no me gusto me puse seria pero este muchachito estaba tan enbobado q, como si fuera suya me abrazaba un poco mas y me besa
    estuve tan mareadita pero me cuide q, no se pase pero recuerdo ese dia y me siento avergonsada de mi misma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    avergonzada porque? para empezar no estabas en tus 5 sentidos.
    tú no sabes si el chico ya tenia planeado aprovechar la situación....

    ni modo, lo úncio que queda es aprender la lección, para la otra ya sabes....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miloka Ver Mensaje
    fui a una discoteca con unos sobrinos y sobrinas entre ellos amigos, al principio no quise aceptar ni una copa pero con la musica me anime y me he mareado uno de ellos osea el amigo me hizo bailar perreo una y otra vez una y otra vez en una de esas senti su miembro erecto y ya no me gusto me puse seria pero este muchachito estaba tan enbobado q, como si fuera suya me abrazaba un poco mas y me besa
    estuve tan mareadita pero me cuide q, no se pase pero recuerdo ese dia y me siento avergonsada de mi misma.
    Si tu crees que estas mal, entonces estas mal. Yo no puedo decirte que tu estas mal, por que no soy tu, pero puedo decirte (aclarando primero, que no me gusta perrear) que no es un acto etico en si. ¿Podria perrear?... pues tal vez si, con mi pareja, solos tal vez... pero aqui lo que sucede es que a ti "NO TE GUSTO" QUE TE HICIERA lo que te hizo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    No creo que estes mal, a cualquiera puede pasarle... ya paso, no vivas del pasado.. No esta mal salir a divertirse, y en todo caso el problema es del muchacho, no tuyo... saludos!
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es que al bailar muy junto de un hombre pues si tienes que tomar encuenta que alomejor siii tenga una ereccion
    alomejor tu ibas bien creida de que eso no pasaria

    no te sientas mal , ya sabes para la proxima
    mejor no tomar porque bueno no sabes si se querran aprovechar....

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Estabas con niños...
    Menores que vos
    Siempre va a haber uno que trate de jugar de vivo y querer aprovecharse.

    No debiste haber aceptado bailar con él

    Seguro va a estar contando sus hazañas de bailar con vos y se la habrá estado sobando luego...

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    lo que puedo decirte es que tienes que enderezar tu forma de vida, ya te diste cuenta que lo que importa en estos tiempos es tener sexo contigo estando en cualquier condicion, creo q como personas merecesun respeto pero si no tienes respeto por ti misma no creo que tengas mucho exito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2011
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    30

    Predeterminado Jajaja ¿pues cuantos años tienes?

    Cita Iniciado por miloka Ver Mensaje
    fui a una discoteca con unos sobrinos y sobrinas entre ellos amigos, al principio no quise aceptar ni una copa pero con la musica me anime y me he mareado uno de ellos osea el amigo me hizo bailar perreo una y otra vez una y otra vez en una de esas senti su miembro erecto y ya no me gusto me puse seria pero este muchachito estaba tan enbobado q, como si fuera suya me abrazaba un poco mas y me besa
    estuve tan mareadita pero me cuide q, no se pase pero recuerdo ese dia y me siento avergonsada de mi misma.
    No debes de arrepentirte si no aprender que cuando vas con personas mas chicas que tu, tu debes de dar el ejemplo dandote a respetar en primero, y segundo a no tomar, no quiere decir que no puedes hacer amigos mas jovenes que tu...........pero si quiere decir que te ubiques en cuanto a tu edad y lo que puedes hacer.
    Suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivemex Ver Mensaje
    No debes de arrepentirte si no aprender que cuando vas con personas mas chicas que tu, tu debes de dar el ejemplo dandote a respetar en primero, y segundo a no tomar, no quiere decir que no puedes hacer amigos mas jovenes que tu...........pero si quiere decir que te ubiques en cuanto a tu edad y lo que puedes hacer.
    Suerte
    tienes razon grasias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veracruzano Ver Mensaje
    lo que puedo decirte es que tienes que enderezar tu forma de vida, ya te diste cuenta que lo que importa en estos tiempos es tener sexo contigo estando en cualquier condicion, creo q como personas merecesun respeto pero si no tienes respeto por ti misma no creo que tengas mucho exito
    grasias si meresco respeto

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •