Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Urbana y rural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado Urbana y rural

    ¡Hola, amigos!
    Hoy les tengo un tema preparado, jejeje, aquí podremos charlar sobre lo que nos gusta y disgusta de la población urbana y rural. Pero primero les dejo mi carta de bienvenida:
    ¡Hola, foreros!
    Soy nuevecillo por aquí y me estaba preguntando muchas cosas, pero un día vale oro y aprendí mucho en tan solo 24h. Espero conocerlos y hacerme su amigo, preparen lugarcito para un miembro más de la familia: yo.
    ¿Les gustó la carta?
    Bueno, si les gusta muy bien por ustedes y si no es así pues les digo que no importa, cada uno tiene su opinión y eso es bueno.
    Ahora, volvamos al tema, urbana y rural, ustedes pueden escribir en este post que estoy creando lo que más les fascina de lo ciudadano y campestre, también lo que los deja en disgusto (leer más arriba).
    Pues bueno, les espero los comentarios, pero porfavor posteen porque sino pensaré que no les caigo bien y eso me pone triste.
    Como sea, les digo, lo que me gusta más de las grandes ciudades es que puedes utilizar artefactos tecnologicos y esas cosa, claro en el campo se puede pero la ciudad tiene más. Lo que me gusta del campo es que es un lugar en el que puedo tener más contacto con la naturaleza.
    Bueno, esa es mi opinión, no sé la suya.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola bienvenido al foro espero que te diviertas tanto como nosotros los otros foreros.
    a mi me gusta la zona rural porque tiene muchos animales, y la urbana no tanto porque tiene mucha gente y me gustaria vivir en un lugar mas tranquilo porque mi casa es en una ciudad grande
    lo que no me gusta del campo es que alla hay muchas viboras y animales salvajes y me asustan un monton
    chau!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Me gusta el campo por la naturaleza y su tranquilidad, pero solo para vacacionar unos dias porque sino luego me aburro. Prefiero la vida diaria en la ciudad como para ir de compras, a restaurantes y al cine.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Recomiendo leer:"Menoscabo de Corte y Alabanza de Aldea",de Fray Guevara.Parece secrito hoy

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •