Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 93 de 93

Tema: Evoluciòn y Termodinàmica: incompatibles.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    También muy acertado Socorp en cuanto a método de debate. ¿Quien dice que alguna vez no avancemos?
    Justamente, ¿quién dijo? Aprenderemos algo de todo esto; no?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Satchmo era el sobrenombre de Louis Armstrong; te gusta el jazz? :biggrin:

    En el arte de debatir existen diferentes métodos para obtener los resultados esperados. Partiendo de los antiguos griegos, pasando por el gran Schopenhauer y hasta muchos màs modernos, este arte fue analizado en detalle. Hay quienes elaboran su método en modo personal sin saber que han ya sido analizados pero que dan buenos resultados dado que al ser propios se utilizan con naturalidad. Todos, en un modo u otro, construimos nuestro método de discusiòn o debate.

    Un método dehonesto es el de contar con que el interlocutor es ignorante en algùn particular y se dicen cosas erradas contando con que el otro no sabrà si es correcto o no, y callarà. Con esto, logra dar peso a su discurso, le otorga una aureola de conocimientos superiores y calla al adversario. Todo es una trufa.

    Por eso, como se usa mucho esto de la 2da ley de la Termodinàmica para desmentir la Evoluciòn, querìa saber si era un argumento vàlido o descartarlo de lleno. Para eso lo mejor es saber de que se està hablando (minimamente) y de conocer cuales son los ùltimos resultados al respecto.

    Eso quise decir. Di por descontado un montòn de cosas.

    Saludos.

    Hola a todos:

    Ahí, sí que me has dado Socorp, el Jazz es, desde luego, una de mis debilidades. Está bien empezar con algo como eso.

    El caso es que, no te preocupes, seguiremos posteando tranquilamente que la honradez se nos supone a todos, como al soldado el valor. De momento es mejor conducirnos así, con un puntito de inocencia. Como el Jazz.

    Por cierto: En España la honradez es una cuestión de cintura para arriba y, la honestidad de cintura para abajo. Aunque ahora todo se mezcla un poco...no? Tomarlo jocosamente, por favor.

    Un abrazo Socorp. Satchmo

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Entropía:

    Job 10:20 ¡Déjame, pues! Apártate de mí, para que pueda consolarme un poco
    21 antes que vaya para no volver,
    a la tierra de las tinieblas y la sombra de muerte,
    22 a la tierra de la oscuridad y el desorden,
    lóbrega como sombra de muerte,
    donde la luz es como densas tinieblas”».

    Termodinámica:

    Is. 51: 6Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •