Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: Evoluciòn y Termodinàmica: incompatibles.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Disculpa Socorp, soy un neofito en esto. Pero se me ocurre que hay ejemplos que no van, como el de igualar el vaso roto con el color gris. A ambas cosas las ponés como ejemplo máximo de entropía, y se me ocurre que puede ser con el vaso. Pero en el caso del gris, es la composición de un nuevo órden.
    No cuestiono nada, solo que me parece que no es apropiado. No entro en estas discusiones, soy un agnóstico convencido, y particularmente las "manos invisibles" que están en el reino de este mundo ya veo donde nos llevan. No me interesa en lo más mínimo la existencia o inexistencia de Dios. Ca uno es ca uno, y ca cual ca cual. Respeto al que le interesa.
    Chau
    Poco tiene que ver conmigo la termodinàmica.

    El discurso de la tinta y la pintura es que, si lanzo tinta en el agua, esta se distribuirà por toda el agua y no mantendrà un orden; lo mismo la pintura si la mezclo. En el Universo todo es tendencia al desorden. Esa distribuciòn homogénea es el "màximo" desorden de la tinta en el agua; no puede ser màs desordenada; es el lìmite. Si lo ves como nuevo compuesto sì; pero no màs como tinta y agua por cada lado.

    ¿Còmo puedo pretender que se forme un ADN simplemente tirando un montòn de moléculas al piso? Es contrario a la Ley de Entropìa; que nos dice que nada es orden en el Universo y, si no hay una inteligencia en medio que los ordene, la cadena de ADN no es posible. Inteligencia no significa alguien; podrìa ser algo.
    Última edición por Socorp; 22-sep.-2011 a las 15:57

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •