Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Falso, lo que dice Charpe no es cierto, es relativamente cierto. Lo que dice Socorp si es abolutamente cierto.
Charpe plantea la tierra como un sistema abierto, en el que puede haber un incremento o aporte de energía y también una merma de la misma por radiación al exterior, pero.....

...Pero el Universo es cerrado (al menos de momento y para lo que nos interesa ahora mismo) y no hay pérdida o ganancia de energía y...por mucho que le pese a Charpe o a otros, se rige por las mismas leyes que la tierra.

No, las cosas no se organizan al azar ni dentro ni fuera de la tierra, ya lo comenté en otros post y puse algo que dijo un físico que de esto sabe mucho mucho, y que para orgullo de Socorp es italiano, Carlo Rubbia:

"Cuando observamos la naturaleza quedamos siempre impresionados por su belleza, su orden, su coherencia (…). No puedo creer que todos estos fenómenos, que se unen como perfectos engranajes, puedan ser resultado de una fluctuación estadística, o una combinación del azar. Hay, evidentemente, algo o alguien haciendo las cosas como son. Vemos los efectos de esa presencia, pero no la presencia misma. Es este el punto en que la ciencia se acerca más a lo que yo llamo religión”

En otro tema, cuando le pongo la opinión de este Señor a Charpe, me dice que "Sólo es su opinón....!" ¡¡¡Acabáramos!!! ¡Claro que es su opinión! pero la opinión de un tío como este vale como la opinión de 200 zampaboles y 4000 Charpes.
Uy;uy;UY!!!!!!!!!!!! entonces un calabi yau que es? si dicen que no tiene contorno y por eso no ha podido ser creado,
quizas los bossones y gravitones proceden de una fluctuacion de otra dimension, interactuando con la particulas elementales de nuestro universo 3D + 1 tiempo, quizas por eso 10.000 enfrascados cientific@s anda tras la captura del tal bossson, que posiblemente sea el responsable de dar informacion a todas las particulas existentes "conocidas" y que tal informacion una vez adquirida por estas particulas, interactuen entre ellas, creando sociedades y evolucionando a formas mas complejas, como, atomos, moleculas, celulas, tejidos, organos, en definitiva, organismos vivos.