Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Viaje a Sydney

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Viaje a Sydney

    Tengo planes turisticos para conocer Sydney en Australia. La mayoria de las aerolineas ofrecen una escala en ruta. Como el viaje es muy largo y cansado valdria la pena visitar otro pais en escala por un par de dias. Las posibles ciudades para la escala son: Dubai, Hong Kong y Singapur, dependiendo cualaerolinea uno seleccione para irse a Sydney. No tengo la menor idea sobre cual de esas tres ciudades seria la mas bonita como para hacer la escala de dos dias. Me pregunto si alguien en este foro ha visitado alguna de ellas como para ayudarme a tomar mi decision?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad no he visitado ninguno de estos lugares pero me parece muy interesante Dubai por que dicen que es una ciudad de primera

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendy96 Ver Mensaje
    La verdad no he visitado ninguno de estos lugares pero me parece muy interesante Dubai por que dicen que es una ciudad de primera
    Asi es. Tiene el edificio mas alto del mundo entre otras cosas...
    Bueno, creo que posiblemente hare escala en Dubai las otras ciudades parecen menos interesantes. Veo que eres nueva por aqui. Yo un poco tambien. Bienvenida Wendy.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •