Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 41 PrimeroPrimero ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    [...][...]
    El efecto de la ignorancia puede ser muy peligroso.[...]
    Es la misma ignorancia que sostiene la mayor parte de la creencia religiosa.

    [...]La estimulacion es vital para todas las personas, cualquieras que sean sus caracteristicas.
    [...][...]
    Mi estimado Charpe, podria aclarar mejor lo que dice, pues aunque no me siento sorprendido por lo que dice, ni mucho menos ofendido, me gustaria relacionar lo que menciona como "Efecto de la ignorancia" con "Creencia Religiosa".

    Veo que menciona que Fachero dice contradicciones y mas bien le creo mas a lo que dice Fachero, que lo que menciona, y MAS AUN si lo relacionamos TODO.

    Por ejemplo. Estamos haciendo referencia a una "enfermedad" y de un derrepente salta con el tema de "El Efecto de la Ignorancia" como si fuera una enfermedad. Incluso podria decirse que el Fanatismo es una clase de enfermedad psicologica donde solo hay cabidad para Dios y YA. De ahi... a mencionar que "La Mayor Parte" de los que tienen una creencia religiosa, son unos enfermos que poseen "Ignorancia" me parece algo muy ingenuo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lo que si quisiera marcar es la incongruencia entre sentirte orgulloso de tu ahijadita y el sentirte ofendido. Es obvio que fue otra manera de llamarte tonto
    Es obvio para ti y el resto, por eso la comparacion.

    Nada como hacerse la victima ofendida aludiendo motivos personales con los que nadie se meteria como un familiar con dicho sindrome, el seguramente esperaba que dijeramos "el hijo de puta de Dalgurak se metio con su ahijada".

    Fachero, el que trajo a colacion lo de tu familiar y el que hizo la comparacion fuiste tu, una fregada que yo o alguien mas te ofendio, en dado caso tu te ofendiste a ti mismo encima de quererte hacer la victima con una artimaña sumamente ruin y baja como utilizar a tu propia ahijada para caerle a los sentimientos de la gente del foro.


    Si mi comparacion con algunos creyentes y los sindrome de Down fue una bajeza, lo tuyo fue una barbajaneria y una canallada que no me vas a chacar a mi, tus palabras, tu ofensa, tu problema.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    No Dalgurak, en realidad no quise hacerte aparecer como que te reías de los chicos discapacitados o de mi ahijada en particular, como tocaste el tema solo conté mi historia familiar, lo que si molesta y mucho es que haya gente que nos consideren a los creyentes también discapacitados mentales y decir: "Pobrecitos, hay que dejarlos hablar nomás y que demuestren su ignorancia"

    Voy a contar otra historia pero personal, no tenía muchas ganas porque se que se van a reír y decir que son mentiras.
    Con mi mujer no podemos tener hijos, ella ha perdido cuatro embarazos (creo que lo conté en este hilo o en otro, no me acuerdo bien) y fuimos a ver a este cura milagroso a Rosario para ver si nos podía ayudar.
    Mi mujer por estar mal medicada por su ginecólogo sufría de quistes de ovarios, ya tenía de antes pero las drogas mal administradas le produjeron una terrible poliquistosis ovárica, estos quistes le producían un terrible dolor a la hora de tener relaciones sexuales a la vez que le reduce las posibilidades de embarazarse nuevamente.
    Cuando llegamos hasta el padre, él desde unos cuatro metros la frena a mi mujer con su mano haciéndole una seña y le grita señalándole la zona de la pelvis: "¡Quistes!!!! Quistes de ovarios! y luego llegó hasta ella y la tocó en esa zona haciendo que mi mujer caiga al piso desmayada, ella luego me contó que sintió como un fuego que la quemaba en ese lugar.
    El tema es que volvimos a nuestra ciudad y los dolores ováricos le han desaparecido y en nuestras relaciones sexuales ya no hay dolor de su parte, todavía no podemos tener nuestro hijo pero pregunto: ¿Como este hombre sabía lo de los quistes de mi mujer y por qué ella se sintió bien luego, hasta el día de hoy?
    Ahora parece que está embarazada por quinta vez y ojalá así sea porque ya estamos grandes y sin tiempo casi, yo estoy por cumplir 42 años y ella este año cumple 45.
    Última edición por Fachero; 13-ene.-2012 a las 11:31

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    No Dalgurak, en realidad no quise hacerte aparecer como que te reías de los chicos discapacitados o de mi ahijada en particular, como tocaste el tema solo conté mi historia familiar.
    Lo tocaste aunque no tenia nada que ver, sacaste a colacion algo que casualmente encajaba con el tema y de lo que te prendaste para "ofenderte" y te molestaste por las razones equivocadas. Sigue siendo ruin y mezquino aunque ahora quieras hacerte el comprensivo.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo tocaste aunque no tenia nada que ver, sacaste a colacion algo que casualmente encajaba con el tema y de lo que te prendaste para "ofenderte" y te molestaste por las razones equivocadas. Sigue siendo ruin y mezquino aunque ahora quieras hacerte el comprensivo.
    Me tratás de ignorante y retrasado mental a cada rato por creer en milagros y la existencia de Dios...¿No te ofenderías si fuese al revés? o si me reiría de vos por ser ateo?

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Me tratás de ignorante y retrasado mental a cada rato por creer en milagros y la existencia de Dios...¿No te ofenderías si fuese al revés? o si me reiría de vos por ser ateo?
    No es por ser creyente sino la forma en que lo llevas a cabo que seguramente es un reflejo de tu forma de expresarte.

    La verdad si tu me trataras asi no me ofenderia en lo mas minimo por la simple razon de que yo tomo las cosas de quien vienen. Tal vez te vendria bien practicar lo mismo.

    ¿Por que te ofenden las palabras o las comparaciones de un simple ateo?

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    No Dalgurak, en realidad no quise hacerte aparecer como que te reías de los chicos discapacitados o de mi ahijada en particular, como tocaste el tema solo conté mi historia familiar, lo que si molesta y mucho es que haya gente que nos consideren a los creyentes también discapacitados mentales y decir: "Pobrecitos, hay que dejarlos hablar nomás y que demuestren su ignorancia"

    Voy a contar otra historia pero personal, no tenía muchas ganas porque se que se van a reír y decir que son mentiras.
    Con mi mujer no podemos tener hijos, ella ha perdido cuatro embarazos (creo que lo conté en este hilo o en otro, no me acuerdo bien) y fuimos a ver a este cura milagroso a Rosario para ver si nos podía ayudar.
    Mi mujer por estar mal medicada por su ginecólogo sufría de quistes de ovarios, ya tenía de antes pero las drogas mal administradas le produjeron una terrible poliquistosis ovárica, estos quistes le producían un terrible dolor a la hora de tener relaciones sexuales a la vez que le reduce las posibilidades de embarazarse nuevamente.
    Cuando llegamos hasta el padre, él desde unos cuatro metros la frena a mi mujer con su mano haciéndole una seña y le grita señalándole la zona de la pelvis: "¡Quistes!!!! Quistes de ovarios! y luego llegó hasta ella y la tocó en esa zona haciendo que mi mujer caiga al piso desmayada, ella luego me contó que sintió como un fuego que la quemaba en ese lugar.
    El tema es que volvimos a nuestra ciudad y los dolores ováricos le han desaparecido y en nuestras relaciones sexuales ya no hay dolor de su parte, todavía no podemos tener nuestro hijo pero pregunto: ¿Como este hombre sabía lo de los quistes de mi mujer y por qué ella se sintió bien luego, hasta el día de hoy?
    Ahora parece que está embarazada por quinta vez y ojalá así sea porque ya estamos grandes y sin tiempo casi, yo estoy por cumplir 42 años y ella este año cumple 45.
    Este padre nacho y sus excusas para meter mano a mujeres!! :sneaky2:


    Perdoname pero estoy empezando a dudar de tu verosimilitud... ¿Por que primero se te ocurrió contar el milagro de ''un amigo tullo'' y despues el tullo propio? ¿Por que primero pusiste el ejemplo del padre nacho visto desde afuera y no desde adentro? ¿No crees que hubieses tenido mas credibilidad en una historia personal al principio?

    Eso me hace llegar a la conclusión de que una de las 2 historias es inventada! y me juego mi Reputación a eso!... (ni que tuviese! jajajajajajaja!)
    Última edición por El nene del piano; 13-ene.-2012 a las 14:44
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Este es el problema principal y por el cual se suele ''conectar'' a la religión, con la ignorancia...


    Supongamos que mañana mi abuela, desarrolla una teoría, que en 5 años nos permite comprobar 100% feacientemente que Dios no existe... que no es necesario, que no existe y que jamáz ha existido..

    Obviamente, los religiosos me pedirían pruebas... yo al no poder dárselas, mi razonamiento (el de mi abuela) quedaría mal, mi abuela quedaría mal, la ciencia quedaría mal y la idea principal de que Dios no existe sería descartada con júbilo y tono burlón por los religiosos en general

    Pero vos... en cambio como crellente... podes escribir tal sarta de patrañas inverosímiles y quedar como un señor!... como alguien que sabe de lo que habla! (almenos por el grupo que compone tu religión) Y nadie puede cuestionarte nada por que se trata de fé y de decir.. ''Yo estube ahí... creéme o harde!''.. podes decir tantas tonterías que según vos abalan tu fé sin tener que mostrar pruebas, estudiar o ser coherente almenos! Fantástico.... Todo un pensador el señor!


    Perdón por la mala leche... hoy no dormí la siesta!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Este padre nacho y sus excusas para meter mano a mujeres!! :sneaky2:


    Perdoname pero estoy empezando a dudar de tu verosimilitud... ¿Por que primero se te ocurrió contar el milagro de ''un amigo tullo'' y despues el tullo propio? ¿Por que primero pusiste el ejemplo del padre nacho visto desde afuera y no desde adentro? ¿No crees que hubieses tenido mas credibilidad en una historia personal al principio?

    Eso me hace llegar a la conclusión de que una de las 2 historias es inventada! y me juego mi Reputación a eso!... (ni que tuviese! jajajajajajaja!)
    Puse primero la historia de mi amigo porque es mas "milagrosa" que la mía, la historia con mi mujer me limité a decir que le desaparecieron los dolores de ovarios hasta en las relaciones sexuales pero todavía no fuimos a un médico para corroborar con ecografías que esos quistes desaparecieron.
    Obvio que mi mujer está mil veces mejor que antes y como dije el padre Ignacio adivinó porqué íbamos a verlo sin decirle ni una palabra.
    La historia de mi amigo es mas espectacular porque logró tener una hijita luego de 6 años de matrimonio, siendo estéril totalmente y luego de recibir la bendición de este hombre, además me pueden decir que mi mujer se siente mejor por un efecto sicológico pero lo de mi amigo es un hecho real que lo puedo ver y que siendo estéril tuvo su hijita.
    Vos sos rosarino, ¿Nunca escuchaste alguna historia de algún familiar o vecino tuyo con el padre Ignacio?
    Última edición por Fachero; 13-ene.-2012 a las 15:17

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    Vos sos rosarino, ¿Nunca escuchaste alguna historia de algún familiar o vecino tuyo con el padre Ignacio?
    Mi abuela fue a pedir trabajo para mi tío... el cual consiguió un año y medio despues

    Me abuela le agradeció al padre Ignacio.... Debe pensar que mi tío es un verdadero incompetente
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •