Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
Lo sabia jajaja sabia que no eras capaz de leerlo. Sabia que me saldrias con eso... tipica respuesta "cientifica". Ni te dignas a leerlo y me vienes con eso.
Una verdadera lastima.
Bien sabes que nadie va a leerse 30 paginas de supuestos dogmaticos y es una falacia de tu parte querer descalificar a la gente que no lo lee solo porque no lo lee, porque segun tu estas aportando pruebas cuando una parte del escrito es opinion tuya, mezclada con cosas de la biblia y segun oraciones que he pegado en el Google, tambien hiciste copy paste de varias paginas.

Espero tampoco creas que hiciste un trabajo monumental recopilando informacion de miles de fuentes y filtrandolas a traves de tu comprension, que por las falacias que usas como la de la complejidad irreductible, los datos errados, las metodologias sin sentido y las cuestionables citas, no esta del todo funcionando.

Me atrevo a predecir que no comprenderas mucho de este comentario y te limitaras a darme una respuesta generica respecto a que no entiendo porque no he leido, si es asi, favor de leer el parrafo uno.

Hay gente en este foro (incluido yo) con formacion profesional en el area de ciencias y tu mi amigo, no tienes la mas minima idea de las cosas que copiaste y pegaste ahi, porque basta reescribir una frase en el buscador para que nos de la pagina de donde lo sacaste, ni siquiera es tu obra, no demuestras nada, no corriste ningun experimento, no tienes una metodologia ni un modelo o una hipotesis, apelas a la ciencia para demostrar la existencia de un dios y sin embargo escupes a la misma ciencia esgrimiendo que la evolucion es un mito, tu escrito no tiene pies ni cabeza y esta lleno de errores.

Pero bueno, como dije, no creo que me comprendas y te aseguro que no sabes de lo que hablas.