Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas Caballero Blanco

    Dios, reitero, no me obliga a quererlo.
    Ojala te obligara, al menos tendrias el consuelo de que es algo real. Seguramente te sentirias mejor porque al menos te prestaria atencion.

    Esto que usted menciona es muy fácil de interpretar. Los "Fanáticos" no creo YO que sean buenos hijos de Dios, sino mas bien (creo yo) son los NECIOS. Los que Su padre les dice algo, y si no se cumple tal cual ENTONCES TODO SALE MAL.
    Esto es la clara muestra de tu fanatismo. Estas juzgando a otros con tus fantasias, ser "hijos de dios" y ademas son "hijos malos y necios" por no hacer lo que dios dice. Y no solo lo que dice, sino "tal cual". Estas fantasias son las que siempre dañaran tu vida, como hijo, como padre, como persona. Al ser una fantasia, dios no dice nada, y si crees que dice algo atraves de otros son las fantasias de ellos y no necesariamente serviran para las decisiones de tu vida o de la vida de los que dependan de ti. El pensamiento religioso y sus jaladas es lo peor que le pudo pasar a la vida familiar.


    Yo creo que Dios nos da el Libre albedrío para que nosotros hagamos las cosas como nosotros las veamos correctas deacuerdo a lo que el nos enseña. No necesariamente lo que el pide tal cual. Si fuera asi entonces Dios haría hijos perfectos a su SEMEJANZA y les impondría un chip que hicieran lo que el quiere SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    Justificar una tonteria con otra, es lo que te hace el fanatismo. No importa la contradiccion, te jode si no haces lo que dice pero te deja escoger mientras escojas lo que el te dice. Y despues sera tu culpa porque no hiciste lo que te dijo, claro no importa que si lo que te dice tiene sentido, debe ser correcto porque el te lo dijo. Sustituye "dios" por "padre" y veras la vida de la mayoria de las personas en nuestra comunidad.
    Última edición por charpe; 13-sep.-2011 a las 13:20
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Esto es la clara muestra de tu fanatismo. Estas juzgando a otros con tus fantasias, ser "hijos de dios" y ademas son "hijos malos y necios" por no hacer lo que dios dice.
    Usted me juzga de Fanático, y yo a los "Fanáticos" de Necios. El Problema no es si se juzga, o no se juzga, sino ¿qué se puede hacer con ese juicio?.

    No quiero abrir mas el tema, pero creo que es como dice Hinojosa (creo que fue el)

    -Hay temas que no deben de ser Tomados Frivolamente.

    Creo que se tomo mi comentario demasiado real, para haber sido (mi comentario) muy literal.

    Y no solo lo que dice, sino "tal cual". Estas fantasias son las que siempre dañaran tu vida, como hijo, como padre, como persona. Al ser una fantasia, dios no dice nada, y si crees que dice algo atraves de otros son las fantasias de ellos y no necesariamente serviran para las decisiones de tu vida o de la vida de los que dependan de ti. El pensamiento religioso y sus jaladas es lo peor que le pudo pasar a la vida familiar.
    Fantasía es una palabra muy fuerte (en este caso). Dios para mi no es un ser "fantasioso", por que para mi si existe. Que para usted Dios no exista, eso no quiere decir que Dios es una fantasía. Hasta ahora no he tenido problemas con mi familia por mis pensamientos "religiosos", pero si me han afectado de una u otra manera (no lo puedo negar, claro esta con lo de la masturbación hace unos cuantos "meses", en el que también ha participado y me ha ayudado).

    El pensamiento religioso es muy difícil... es necesario poseer razonamiento para poder adentrarte en esta clase de temas y no salir dañado de mala manera. Todo es parte del Destino.

    Justificar una tonteria con otra, es lo que te hace el fanatismo. No importa la contradiccion, te jode si no haces lo que dice pero te deja escoger mientras escojas lo que el te dice. Y despues sera tu culpa porque no hiciste lo que te dijo, claro no importa que si lo que te dice tiene sentido, debe ser correcto porque el te lo dijo. Sustituye "dios" por "padre" y veras la vida de la mayoria de las personas en nuestra comunidad.
    Para mi no son "tonterías", y ya me quedo claro que estos temas "para usted" si lo son. No es que no tome enserio sus argumentos y puntos de vista, pero creo que le hace falta convivir con Creyentes.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •