Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 96 de 96

Tema: ¿Maltratamos a los animales?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Es la ley de la vida matar para vivir.
    Necesitamos comer carne de los animales permitidos, y con el solo hecho de matarlos ya los estamos lastimando.
    Esos que dicen que con una inyecciòn los sacrificamos sin dolor, que se las pongan ellos mismos a ver que es lo que sienten.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Lindo hamster jajaja, por cierto yo no como carne animal.......no solo por que mucha de ella me hace daño sino por que no me gusta pero aun así, es imposible vivir sanamente sin ella, el doctor dice que por lo menos debes recurrir a un suplemento, los alimentos animales son de gran ayuda para el organismo y las defensas aunque no lo crean.


    Creo que mas bien el tema habla de los animales que tenemos alrededor, yo tengo un lindo ratón, y de veras que si muere me sentiría mal, el hecho es que me gusta, el otro día por ahí vi a una persona con una playera que decía amo a mi perro y la foto de el perro, si mas personas fuéramos así, este mundo seria un poco menos........

    Bueno el mensaje es ese.


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    no existe en el mundo los suficientes vegetales para sostener la poblacion mundial.

    por hoy es necesario el sufrimiento animal, para evitar el sufrimiento humano.

    lo de los abrigos mmm es lo mismo que matar 10,000 pollos.
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    A veces es mejor quitar el sufrimiento a un animal que verlo morir lentamente en agonìa.
    En una ocasiòn venìa con mi Lobo negra por la costera y a la mitad de la interestatal estaba un pobre perrito sufriendo porque un auto lo habìa arrollado y el pobre se revolcaba de dolor.
    Yo pasè vertiginosamente tratando de ignorar al pobre can, pero unos metros màs adelante me ganò el sentimiento, me detuve, di vuelta para retornar hacia el can herido, y con todo el sentimiento que me envargaba le pasè mis llantas todo terreno para aliviar su dolor con la dulzura de su muerte.
    Ahora debe de estar en el cielo de los perros.
    Lo que uno tiene que hacer para aliviar el dolor ajeno.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, yo prefiero maltratar a un un humano que a un animal.

    He dicho.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •