Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 96

Tema: ¿Maltratamos a los animales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿Maltratamos a los animales?

    ¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?
    o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?
    ¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?
    ¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?
    Última edición por reydm; 10-abr.-2007 a las 14:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado



    Buen tema, Rey del mundo.


    Yo amo a los animales, siempre los he amado.

    Y sí, los maltrato ya sea directa o indirectamente, simplemente al producir desechos, basura, lo hago.

    Recuerdo que hace unos años, en una especie de protesta, me planté con un amigo frente a una tienda de abrigos de piel. Además de nosotros, no había más que nuestras pancartas que decían ''asesinos''. Pero claro, a nadie le importa.

    Sobre satisfacer las exigencias de neustro paladar, no lo veo como maltrato a animales, ya que ellos temabién comen, ya sea plantas o carne de otros animales. Nosotros también somos animales.

    Las corridas de toros... pocas cosas me parecen menos crueles.

    Y los experimentos con animales, desconozco mucho sobre el tema así que no puedo opinar mucho, pero por lo poco que sé, estoy en contra.



    Saludos



    Mahdavikia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    para q abrigos con piel d animales hay otros materiales q se ven muy bonitos sin necesidad a llegar a matar un animal.
    los experimentos cientificos si son necesarios, pero no con cualquier animal yo creeo q estos examenes pueden realizarse a las ratas de laboratorio.
    corridas d toro es algo tan tonto e inecesario, no veo q gracia tnga q un idiota con una manta roja tenga q hacer sufrir tanto a un animal, d verdad no veo el por q.


    hace menos de un ano se extingui el delfin chino, hoy es el delfin manana q podria ser
    Una expedición internacional que emprendió la búsqueda del delfín de río Amarillo (Yangtze) informó que la extinción del cetáceo es inminente.
    El animal pertenece a una rara especie de delfín de agua dulce conocida localmente como baiji. extinto en el 2006



    La marsopa sin aletas también está en peligro de extinción.



    por q no c chuzean entre ellos mejor, y dejan esa tonta costumbre de matar a un animal asi tan cruelment.


    el tigre otro animal en peligo de sdesaparecer y aun asi siguen matandolo por su piel, es mas lindo verlo en vida q como tapete.
    Última edición por pty507; 10-abr.-2007 a las 09:52

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo también pienso que las pieles de los animales hoy en dia no son necesarias.
    En cuanto a lo de matar animales para comerlos es ley de la Naturaleza, aunque a veces la muerte no sea tan rápida e indolora como debiera. Por ejemplo para matar un cerdo, se le clava el cuchillo y se deja que se desangre por completo, para obtener la morcilla, otro caso parecido es como se obtiene el paté de los patos y ocas.
    La experimentación con animales me parece necesaria e importante para la investigacion médica, aunque a veces también se usan animales para probar en ellos producto cosméticos. Algunas pruebas consisten en echarle estos productos directamente en los ojos para ver como reaccionan, y si son aptos para que los usemos nosotros los humanos sin peligro.
    En cuanto a las corridas de toros, nunca me han gustado, y a mí sí me parece algo cruel. Es torturar a un animal hasta matarle sólo por diversión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Qué terrible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que desagradable desfile de estupideces moralistas y superfluas. lo que necesitamos es mas especismo y menos pensar en idioteces.
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    No se me da la gana.
    Fuera de tema: Parece que ya vino un troll al ataque. Lo malo de dejar a los niños con una computadora conectada a Internet. NO LE DEN DE COMER A ESTE TROLL.

    Dentro del tema: Pues reydelmundo ya escribiste en un post anterior lo que yo tambien pienso aunque poniendolo desde el punto de vista de mi pais, aqui no hacen corridas de toros.
    Aqui se consume bastante lo que es la carne de vaca, cerdo y pollo pero me da no sé qué pensar en los metodos para matarlos que mejor ya no sigo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    perdon si refloteo este theat, pero me pacere interesante escuchar de los foreros acutuales, los de ahora!

    xq hoy en dia, las personas maltratan cada dia mas a los animales, y lo hacen como para pasar el rato....

    escuche una ves, tremendom en cordoba, unos chicos prendian fuego las palomas y les gustaba como volaban en llamas! la verdad q un carvon en la cabeza!!!

    otros chicos q les pegan a los perros, xq ven q esa es la menera de educarlos.

    o tam un mail q me llego, q si lo tengo lo posteare luego, de una tal artista dejo a un perro amarrado, sin darle de comer xq ella consideraba q era arte!!!! claro arte con la vida de un perro.... claro muriendolo de hambre.... perfecto entonces q se ponga un bolas ella y q no coma ella, asi puede bajar quilos.... estupides

    y otra, q mataban a un mapache para sacarle la piel... como lo hacian... el video es muy aterrador, les cortaban las patas y lo dejaban agonzando en una esquina, luego le sacaban la piel.... ese video ni bien lo vi lo borre del msn xq me dieron ganas de romper el monitor....

    y me da bronca, xq ellos no nos hacen nada, y nosotros les hacemos todo el daño!!!

    en EE UU unos chicos, por hacerce los vivos! epezaron a pegarle a un canguro, mano a mano... dejandolo noqueado!!!!

    dios, al menos pido q si ven algunas de estas cosas, reportarlo, como minimo!

    un saludo y leo sus comentarios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    y me da bronca, xq ellos no nos hacen nada, y nosotros les hacemos todo el daño!!!

    dios, al menos pido q si ven algunas de estas cosas, reportarlo, como minimo!

    un saludo y leo sus comentarios
    jeje yo tambien me pongo igual de mal que tu cuando veo que un niño le pega a sus mascotas.

    animal como término ofensivo, pues en ese caso animal es el que maltrata a otro ser vivo por diversión (mas bien por estupidez).

    sobre la comida pues... soy culpable, eso de ser herbívoro no se me da.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    SI, LOS MALTRATAS DESDE QUE LES DEMUESTRAS INDIFERENCIA CUANDO EN VERDAD LOS IGNORAS AL NO DARLES UNA MONEDA DESPUÈS QUE LIMPIAN TU PARABRISAS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    mm, un troll, bueno la verdad es que no estoy muy de acuerdo con las cosas que aqui se han expuesto, maltrato de animales es conducta propia de los mismos, por lo consiguiente la naturaleza humana nunca dejara de ser animal. ahora vestirse de pieles..bueno son los gustos y la conciencia de cada quien en lo personal nunca lo haria, ahora las corridas de toros pienso que si nadie fuera a la arena a ver esos espectaculos no existirian asi que otra vez nos lleva a la conducta animal, de las sabrisisimas carnes mejor ni hablar, la verdad no soy vegetariano por que pienso que toda cosa que se reproduzaca es un ser vivo y al cortar una planta estas matando a un ser vivo, asi que no hay que ser hipocritas de que las plantas no sufren por ques un idiotismo pensar que un ser vivo no siente dolor, ademas todos absolutamente todos contribuimos a la extincion de animales, ya sea de forma directa o indirecta, la deforestacion y la expancion de las tierras para cultivo son uno de los factores de la destruccion de los habitats de los animales, asi que no sientan mucha satisfaccion al comer verduritas y decir he salvado una vaca hoy por que esas verduras talvez fueron plantadas en una tierra que estaba reservada para algun habitat de algun animal, para terminar lo unico que puedo decir es que la razon y la raiz de este problema obviamente es el ser humano y sus necesidades, asi que a los que quieran un verdadero cambioy ver este planeta florecer una vez mas, deben empezar por ahi por desahacerse de los seres humanos y cuando todos los humanos hayamos dejado este planeta, lo veremos sin contaminacion y sin especies extintas una vez mas. se los dejo de tarea y antes de llamarma troll y nino con computadora, Cierren la boaca y habran su mente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •