Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: El hombre y el rosado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Cool El hombre y el rosado

    hace unos dias atras me compre un polora, camisa, o polo de color rosado como se les llamas en cada pais.. a eso...

    y de verdad que fui blanco de muchas criticas por parte de mis amigos especialmente de lo hombres.
    ya que me decian que parecia gay y cosas por estilo, hasta me decian que las mujeres no les iba gustar eso de que ande con algo rosado... pero algo me decia que no
    pero una cosa si me llamo mucho la atencion que las CHICAS me decian todo lo contrario me dijiron que me quedaba muy bien hasta mas varonil estaba y que me felicitaban por tomar la valentia de tener que usar algo rasado.

    hasta piropos me an llegado y hasta invitaciones ha salir.

    bueno la pregunta es esta ustedes creen que le viene ese color la hombre.
    por que se dice que ese color es solo para mujeres?

    acaso no podemos disfrutar de los colores de la vida sin decirnos algo...
    como que somos gay o algo por estilo.

    dejarian que sus novios usaras ese color?

    LOS HOMBRES DE AQUI USARIAN ESE COLOR ?
    por que siempre nos quedamos con lo mismo los colores negro o colores palidos?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    eso de que el color rosa es solo para mujeres es de los 60s, hoy dia hay muchos hombres que usan ese color es un color universal y es un color que sta de moda hoy dia en hombres y mujeres.
    si tu t sientes seguro de ti no t importa q digan los demas y si a la chicas les gusto no le veo el problema, que creeo q es lo q importa.
    los hombres no solo usan colores palidos yo e visto a muchos hombres vestido de todo los colores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Me imagino que eres un hombre muy seguro de ti mismo ya que la gente puede interpretar el color rosado.como algo mas femenino .aunque al fin de cuentas es solo un color.

    Aunque yo pienso que un hombre con seguridad cual quier color le queda bien te felicitio.....

    Saludos...!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Eso era antes, era una costumbre el decir que el azul era para los niños y que el rosa era para las niñas, pero por lo que se, es que ahora el color rosa anda de moda y yo he visto ya infinidad de chicos con camisas o playeras de ese color y yo no lo veo mal, creo que a los hombres tambien les va muy bien cualquier color y eso no tiene nada que ver con su sexualidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Como dice pty y patita eso de que el rosa es para niñas y el celeste para niños es cosa del pasado... se tratan de una costruccion culturale sexista como otras por ejemplo la de que las niñas no pueden jugar al futbol o que los niños no pueden jugar a cocinar.

    Tus amigos que insinuan que sos afeminado solo por usar color rosa en tus prendas son uno retrógrados que no han reflexionado lo suficiente para entender la virilidad.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hace 2 temporadas sí se llevaba bastante en moda masculina, el rosa, fucsia y el salmón, ahora ya no tanto. Yo pesonalmente no uso ese color, y efectivamente, son colores que lucidos por un hombre mucha gente los asocia con el colectivo gay.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    asi es he visto en las tiendas comerciales. muchas ropa de ese color para hombres.
    y lo que molesta que todo tiene que relacionarce ha lo gay.

    ya es algo del pasao todo eso.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi no me gusta usar rosa, ok se ve bien en algunos sujetos pero a mi no me gusta... la sociedad no me va a vestir de rosa nunca, yo no lo veo por el lado de la moda si no como una onda politica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    a mi no me gusta usar rosa, ok se ve bien en algunos sujetos pero a mi no me gusta... la sociedad no me va a vestir de rosa nunca, yo no lo veo por el lado de la moda si no como una onda politica
    qué tiene que ver el color rosa con la política?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    realmente ni yo estoy muy seguro

    (jeje no me hagas mucho caso shamu aveces ni yo me entiendo )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •