Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 339

Tema: Persistencia atea

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Smoke Ver Mensaje
    Cita de Zampabol hacia un usuario


    El uso de la violencia militando cualquier posición es un problema crítico.

    Pero de alguna forma pareces concebir de manera íntima a los protestantes ateos como violentos (que son tres situaciones diferentes: "protestar" "violencia" y "ser ateo").

    Parece que todo este meollo va por rumbos de des-confort propios en vez de centrarse en un verdadero problema de violencia. Dudo que los ateos sean violentos por difamar, burlarse y difundir la contra de la palabra en las sagradas escrituras.

    Son tres cuestiones (citando el argumento anterior):
    1.Violencia
    2.Protestar
    3.Ser ateo

    Solamente una de ellas representa verdaderamente un problema y es intolerable. Pero es incorrecto declarar como violento algo que no lo es solamente por que nació de nuestro gusto declararlo así.

    Militar el ateísmo con violencia es algo inusual y exagerado. Dudo que alguien del foro haya lastimado con violencia a un creyente o llevarlo al grado de obligarlo forzosamente a no creer en Dios. Espero que no.

    Lo que sí pienso es que hay muchos ateos que se sienten realizados al burlarse de los creyentes. Pueden ser imbéciles por faltos de respeto. Sin duda, eso sería la mayoría de los casos y no lo que tú intuyes. Aunque eso de las burlas no debería representar un problema mayor para un creyente. Cualquiera que se deje llevar por sus emociones será víctima.
    Mira Smoke, en un tema abierto por ahí, puse un vídeo de unos "ateos militantes" que se autoproclamaban "laicos" en el que se ve, sin ningún género de dudas, si interpretación posible, a un nutrido grupo de estos laicos, mayores de edad todos ellos, con pancartas uniformadas y "slogans" perfectamente orquestados...AGREDIENDO a chicos y chicas MENORES de edad que no presentan ningún tipo de defensa ni provocación hacía ellos (ellos dirán que la libertad de manifestación de los creyentes es una provocación para ellos,.....) Esto, que sería y es reprobable, condenable e incluso punible legalmente, ha sido justificado y ninguneado por esta "trupe" que dice ser defensora de la libertad, y que protege a los niños de los curas asesinos aunque ellos SÍ están legitimados para agredir a quienes ellos consideren agredibles.

    Yo agradezco el esfuerzo que haces para que haya un encuentro de posturas, pero creo que equivocas la diana. No soy yo el que no va a tolerar tus palabras...Te pido un pequeño favor: Lee con atención las firmas de todos estos que dicen ser tolerantes, esas firmas son todo un alegato de las intenciones de sus portadores....¡Luego ya me cuentas!

    Un saludo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    mmmm... 23%, más 99%..., me dá... uf,más que el cien por ciento.
    No tengo que meterme con las matemáticas..., se me dán mal. Ahora: lo cierto es que, de los temas abiertos por la "mayoría católica", bah..., eso que mencionaba antes, los iniciadores son... 3. Los mismos 3 que se meten en todos los demás temas para mostrar la "militancia" atea en lo que sea, el matrimonio gay o la creación de la mariposa.
    Y creo que ya he dejado claro como se suman a estas cosas dos o tres emperrados en demostrar que dios o las religiones son una tontería. No me sorprende que finalmente sea una discusión entre cuatro o cinco. O seis. Ahora, volviendo al hilo de orígen, las "víctimas" son siempre los dos o tres iniciadores de hilos profesantes.
    El chamuyante de turno ya ni siquiera cuenta con auxilios que al menos exponían argumentos, buenos o malos pero argumentos. Ahora es solo victima de la conspiración..., comose decía antes... "marxista-judeo-masónica", creo.
    Andaaaaa....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Ahora tu pretexto para seguir con este tema intolerante es que ahora tu estas poniendo en evidencia a los malvados ateos.

    Para variar no contestaste mi pregunta. ¿Crees que tu constante sarcasmo te hace ver mas inteligente o por que lo usas tanto?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ahora tu pretexto para seguir con este tema intolerante es que ahora tu estas poniendo en evidencia a los malvados ateos.

    Para variar no contestaste mi pregunta. ¿Crees que tu constante sarcasmo te hace ver mas inteligente o por que lo usas tanto?
    Verás como si que entiendes mi respuesta. "Si" creo, es más, estoy seguro, que soy mucho más inteligente que una persona que firma :No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados haciendo clara referencia a los creyentes y no a los que están de rodillas porque están sometidos por el poder, sin tener en cuenta que una persona que lea esa "idiotez" pueda sentirse ofendida al ser mucho más inteligente que quien la escribe.

    Me imagino que ya no te quedarán dudas ¿no? Porque ya no sé como decirlo...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Zampabol, lo peor no es tu barato sarcasmo, lo peor es que mientes, como lo vuelves hacer en tu ultimo post, para no perder tu mala costumbre.
    Te he mostrado en otras ocasiones los posts donde mientes descaradamente, pero ni caso, vuelves a decir que no has mentido al siguiente post. Asi que ni me molesto en mostrartelo, ya te he dejado en ridiculo por mentiroso otras veces, pero a ti te resbala, estas instalado en la mentira.
    Ya te iran conociendo. A proposito, aun te sigue escociendo el video de la CNN en español, si, el de los curas catolicos pederestas, con el poder catolico intentando ocultar.
    Volvere a repetirtelo siempre que en tus post mientas y no me canse hacerlo. Al paso que vas puede ser agotador.
    Última edición por gabagaba; 07-sep.-2011 a las 10:41

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Zampabol, lo peor no es tu barato sarcasmo, lo peor es que mientes, como lo vuelves hacer en tu ultimo post, para no perder tu mala costumbre.
    Te he mostrado en otras ocasiones los posts donde mientes descaradamente, pero ni caso, vuelves a decir que no has mentido al siguiente post. Asi que ni me molesto en mostrartelo, ya te he dejado en ridiculo por mentiroso otras veces, pero a ti te resbala, estas instalado en la mentira.
    Ya te iran conociendo. A proposito, aun te sigue escociendo el video de la CNN en español, si, el de los curas catolicos pederestas, con el poder catolico intentando ocultar.
    ¿¿¿¿¿MANDE????? De qué vídeo me hablas. Empecé a ver uno que no aguanté ni seis segundos, no sé si será ese al que te refieres. Ese vídeo es como las fotos de curas con su clériman y todo en las manifestaciones "Gays" (a los que les cuelga aún la etiqueta de la tienda de disfraces...)

    ¡¡¡La CNN casi ná!!! ¡Todo un dechado de neutralidad!

    Pero ¡¡¡muchacho!!! que no sabes de lo que estás hablando, que te metes en unos berenjenales que no hay quien te saque....

    ¡¡¡¡¡LA CNN !!!! nada más y nada menos. La próxima vez me remites a Iñaki Gabilondo como neutral reconocido ¿Vale?


    Anda, léete esto y así sales de dudas:

    http://www.elconfidencialdigital.com...IdObjeto=18548

    Pd. Aunque venga del "confidencial" es un artículo que es indesmentible.....

    ¡Ay...Gabagaba.....!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿MANDE????? De qué vídeo me hablas. Empecé a ver uno que no aguanté ni seis segundos, no sé si será ese al que te refieres. Ese vídeo es como las fotos de curas con su clériman y todo en las manifestaciones "Gays" (a los que les cuelga aún la etiqueta de la tienda de disfraces...)

    ¡¡¡La CNN casi ná!!! ¡Todo un dechado de neutralidad!

    Pero ¡¡¡muchacho!!! que no sabes de lo que estás hablando, que te metes en unos berenjenales que no hay quien te saque....

    ¡¡¡¡¡LA CNN !!!! nada más y nada menos. La próxima vez me remites a Iñaki Gabilondo como neutral reconocido ¿Vale?


    Anda, léete esto y así sales de dudas:
    ************************************************** ***********
    Respuesta

    Un video, hecho fuera de España, presentando la pederastia en el seno del catolicismo, aunque fuese de izquierdas, no dejara de ser un hecho, que tantas veces ha sido desgraciada noticia.
    Siguiendo tu respuesta, los "izquierdosos" podrian decir lo mismo de todas las noticias del Mundo, el ABC, La Razon, El confidencial digital.com,.... por ser afines a la derecha. Un poco de seriedad, para descalificar.

    ************************************************** **********
    http://www.elconfidencialdigital.com...IdObjeto=18548

    Pd. Aunque venga del "confidencial" es un artículo que es indesmentible.....

    ¡Ay...Gabagaba.....!
    ************************************************** **********
    Respuesta

    ¡¡ Ay, Zampabol !!, si no te conociera,-como posteas- Con lo de, las fotos de los curas con su cleriman y todo en las manifestaciones "Gays", no me digas que el video de los curas catolicos pederastas lo dirigio Almodovar.

    Un saludo.
    Última edición por gabagaba; 07-sep.-2011 a las 14:14

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás como si que entiendes mi respuesta. "Si" creo, es más, estoy seguro, que soy mucho más inteligente que una persona que firma :No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados haciendo clara referencia a los creyentes y no a los que están de rodillas porque están sometidos por el poder, sin tener en cuenta que una persona que lea esa "idiotez" pueda sentirse ofendida al ser mucho más inteligente que quien la escribe.

    Me imagino que ya no te quedarán dudas ¿no? Porque ya no sé como decirlo...
    Puff ahora te pones altivo. Como si fuera tu costumbre contestar directamente. Pero me da gusto que aceptes que usas tu sarcasmo a cada momento porque crees que te hace ver mas listo (claro es solo tu opinion).

    Si fueras tan inteligente como crees y dices ser, te habrias dado cuenta que mi firma hace alusion a los fanaticos que en lugar de buscar soluciones por ellos mismos, se arrodillan a pedirle a dios que les solucione sus problemas, es decir, tontos y necios. No engoblando a todos los creyentes como tu, falaciosamente (intencional o no intencionalmente) agarras de excusa para abrir este tema que por cierto, considero debe ser cerrado pues solo causa rencillas y separatismo.

    Lo demas que dices no me interesa, al parecer mi firma te pone colerico y me atrevo a decir que soy una de las principales causas por las cuales abriste este tema y si no de la sprincipales, una de ellas.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2011
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo. No creo que haya esa dualidad, puesto que para el creyente no la hay. Es el ateo el que se encarga de destruir, por todos los medios a su alcance, al creyente o sus creencias, mientras que este último va a lo suyo sin importarle qué cree o qué no cree el ateo.




    Efectivamente es lo que se observa aunque ellos te intenten convencer de lo contrario. A mi no me molesta en absoluto ni protesto por ello, me remito a constatar un hecho. A mí, lo que me molesta, es la falta de respeto a las creencias de los demás, la negación de la libertad de creencias y de credos, el intento de cercenar la libertad de conciencia que tanto abunda en los ateos y sobre todo la hipocresía de qué hacen gala estos "ateos militantes". Como bien dices, se les nota mucho, pero son muy pocos...¿Por qué será?






    Creo que no me has entendido. Ni protesto, ni me quejo, ni quiero que nadie intervenga en mi ayuda. Ni siquiera formulo la más mínima protesta, porque entiendo que cuanto más hablen estos "ateos militantes" más queda en evidencia su falta de respeto por los demás y más daño se hacen a sí mismos, más se nota su hipocresía a la hora de exigir libertades para ellos cuando lo la otorgan a los demás.
    Está feo que yo diga esto y que explique en qué consiste mi estrategia, pero estoy convencido de que son tan "obtusos" que seguirán erre que erre sin pararse a pensar que son ellos los que salen mal parados en sus insultos y vejaciones hacia los demás...
    Ten en cuenta que si hay un insulto o munchos y los Mods quitan esos mensajes, les están haciendo un favor a los que los escriben porque no quedaría constancia de su violencia verbal ni de sus malas artes.




    El ateo NO cree, si creyera en algo que mostrar al mundo, no sería ateo. El "ateo militante", al menos en este foro, se ha impuesto como misión ridiculizar y eliminar a cualquiera que crea cualquier cosa que él considere que no debe creer, y como él se considera el más inteligente del mundo, (sobre todo porque no se entera de nada y es torpe como él sólo)

    Yo pienso, y estoy casi seguro de que tú no formas parte de los "ateos militantes" y por tanto tratas de razonar, que es lo mismo que hacemos el común de los mortales, por eso no ves el "modus operandi" de este grupo de personas intolerantes que miden a todo el mundo por el rasero que ellos consideran oportuno.






    Mira, has escrito mucho y bien, no me has llamado ni tonto del culo, ni tonto y medio ni ignorante ni nada por el estilo, por tanto NO hablaba de ti cuando hablaba de "ateos militantes". Cualquiera de ellos se habría deshecho en insultos en la segunda línea de este escrito, por tanto te considero una persona normal que discute con normalidad, con un punto de vista tan respetable como el mío y con el que se puede entablar una conversación...Muy alejado del "ateo militante" y si no me crees....¡¡¡al tiempo!!!


    Un saludo y gracias por tu moderación.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira Smoke, en un tema abierto por ahí, puse un vídeo de unos "ateos militantes" que se autoproclamaban "laicos" en el que se ve, sin ningún género de dudas, si interpretación posible, a un nutrido grupo de estos laicos, mayores de edad todos ellos, con pancartas uniformadas y "slogans" perfectamente orquestados...AGREDIENDO a chicos y chicas MENORES de edad que no presentan ningún tipo de defensa ni provocación hacía ellos (ellos dirán que la libertad de manifestación de los creyentes es una provocación para ellos,.....) Esto, que sería y es reprobable, condenable e incluso punible legalmente, ha sido justificado y ninguneado por esta "trupe" que dice ser defensora de la libertad, y que protege a los niños de los curas asesinos aunque ellos SÍ están legitimados para agredir a quienes ellos consideren agredibles.

    Yo agradezco el esfuerzo que haces para que haya un encuentro de posturas, pero creo que equivocas la diana. No soy yo el que no va a tolerar tus palabras...Te pido un pequeño favor: Lee con atención las firmas de todos estos que dicen ser tolerantes, esas firmas son todo un alegato de las intenciones de sus portadores....¡Luego ya me cuentas!

    Un saludo.
    Zampabol. Ya entendí tu postura y concuerdo en ciertas cosas. Pese a eso no retracto ningún argumento anterior. Saludos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pambazol, acepta que crees en el Dios de los hebreos y ya. ¿Qué tiene de malo?, solamente te hace un creyente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •