Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La metafora del ''Cuarto de baño'' y la superpoblacion mundial

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado La metafora del ''Cuarto de baño'' y la superpoblacion mundial

    Ciertamente este tema me preocupa bastante





    ¿Que piensan ustedes?¿El mundo debe comenzar a controlar la natalidad?¿La vida humana esta perdiendo su valor?¿El individuo a perdido su valor?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Estamos a falta de una guerra para podar a la población sobrante.
    Las movilizaciones árabes no son purga suficiente.
    Además ya se sabe: despues de una crisis viene una guerra, para llegar de nuevo al bienestar y prosperidad mundial.

    Lo que nos gusta destruir a los humanos.

    Tópicos de falta de energía, alimentos...
    Así llevan décadas.

    Ya se sabe que donde comen dos comen tres
    Tócame la flauta:001_tt2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Nos gusta se catastrofistas.Desde que el hombre esta sobre el Planeta,vamos avanzando
    Por poner un ejemplo,cuando Napoleon desembarca en Egipto,le acompañan una serie de
    sabios,que no solo se dedican a la Egiptologia,estudian entre otras cosas la fauna y la flo_
    _ra para domesticarla en utilidad del hombre;cuando Colon llego a America,el mundo se beneficia en el intercambio con el nuevo Continente....Se ha descubierto la penicilina...hay espacios,donde la gente jamas soño morar....¿Se vivia en la Edad Media,tantos años y con
    la calidad de vida que hoy?...!Otra cosa,es que el mundo este mal repartido!.Creo,que hay
    algo por algun lado,que llaman Justicia Social.¿Os suena?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •