Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 172

Tema: dejen de sufrir por amor, he aqui la solucion

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    justificalo por que no se lo que digo?
    porque si no has vivido el Amor o te toco una vida asi, no significa que no exista...

    se aman diferentes, el amor carnal, el amor a tu pareja, a una Cosa, a un Hijo..

    pero el amor Existe.

    pero bueno, si crees que el 99% del foro esta mal y tu bien, es tu problema

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    El amor necesariamente existe, pues es el principal sintoma de aquella penosa y triste enfermedad llamada desamor.

    Y aquí todos tuvimos esa enfermedad...¿o no?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    porque si no has vivido el Amor o te toco una vida asi, no significa que no exista...

    se aman diferentes, el amor carnal, el amor a tu pareja, a una Cosa, a un Hijo..

    pero el amor Existe.

    pero bueno, si crees que el 99% del foro esta mal y tu bien, es tu problema
    no se trata si yo creo que esta mal o esta bien solo digo que el amor como tal es imposible de encontrar solo puedes encontrar sentimientos parecidos pero no amor

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    El amor necesariamente existe, pues es el principal sintoma de aquella penosa y triste enfermedad llamada desamor.

    Y aquí todos tuvimos esa enfermedad...¿o no?
    por mi sintieron "amor " mucha gente pero despues d eun tiempo supe que era comveniencia no amor era buscarme o sacarme un beneficio disfrasandolo de amor

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    por cada hombre hay una mujer asi como para cada mujer hay una mujer y para cada hombre hay un hombre que tiene eso que tu buscas a eso me refiero con la media naranja, ella o el sabe y le gusta hacer lo que te hace feliz no nesecitas decirle solito lo ara la clave es encontrarlo, por que si escojes a la persona equivocada seras victima de las hormonas, calentura, atraccion, seduccion etc y pensaras que es amor cuando solo es algo simple una"aventura" o mas facil lo pondre un faje y ya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo creo, con el debido respeto, que a usted Kaleido lo que le hace falta es un buen faje.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mucha gente sufre por amor que el novio engaña a la chica que la chica rechaza al muchacho por que no es guapo, desilucion malos ratos tristesas eso nos hace pasar la busqueda del amor.
    pero yo ya encontre la solucion
    el amor no existe
    la clave es ayar a tu otra mitad
    sabian que cuando un niño nace en un tiempo cercano nace una niña que es su media naranja?
    el detalle es enLa teoría de que todos tenemos una contraparte, nuestra otra mitad, alguien en el mundo que nos complemente, nuestra otra mitad, la media naranja implica esperar que arribe a nuestro camino es una buena fantasía, aun tu planteamiento implica una atracción, puedes llamarle como quieras pero el amor existe con sus variantes. Tu planteamiento de sufrir por amor es muy llano.contrarla puede que sea quien menos lo imaginen pero si la encuentran no batallaran por mal de amores
    La teoría de que todos tenemos una contraparte, nuestra otra mitad, alguien en el mundo que nos complemente, nuestra otra mitad, la media naranja implica esperar que arribe a nuestro camino es una buena fantasía, aun tu planteamiento implica una atracción, puedes llamarle como quieras pero el amor existe con sus variantes. Tu planteamiento de sufrir por amor es muy llano.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo creo, con el debido respeto, que a usted Kaleido lo que le hace falta es un buen faje.
    he tenido he tenido faje constantemente pero solo es sexo no es amor es solo abrir las patas y ya no es nada

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    por Censo, Guerras, nacimientos,etc, Hay mas mujeres que Hombres...

    Dices que el Amor no existe, q son sentimientos parecidos,Pero parecidos a que? si el amor no existe??

    cada quien habla a como le fue en la feria.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    La teoría de que todos tenemos una contraparte, nuestra otra mitad, alguien en el mundo que nos complemente, nuestra otra mitad, la media naranja implica esperar que arribe a nuestro camino es una buena fantasía, aun tu planteamiento implica una atracción, puedes llamarle como quieras pero el amor existe con sus variantes. Tu planteamiento de sufrir por amor es muy llano.
    sufrir por amor es algo tan ridiculo por que sufrir por algo que no existe, como lo he dicho por cada persona hay otra exactamente para el el detalle es que se encuentren

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •