Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 172

Tema: dejen de sufrir por amor, he aqui la solucion

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    no me refiero a eso por asi decirlo abri los ojos antes que ustedes me di cuenta que la regla marcada se puede romper y vivo mejor
    ¿Antes que Socorp o que yo? Entre los dos ya estamos llegando a los cien años. ¿Cuantos años dices que tienes?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Antes que Socorp o que yo? Entre los dos ya estamos llegando a los cien años. ¿Cuantos años dices que tienes?

    yo tengo 20 y e abierto los ojos mas pronto que los demas por que en mis 20 añitos de vida e experimentado todad clase de sensaciones, sentimientos, alegrias penas he tenido las manos llenas y he pasado noches de hambre, e caido y me levantado

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    parecen pero no lo son sabes las cosas que digo escribo y creo es por que las he comprobado se podria decir que he pasado a otro nivel mas arriba no me basta con saber la tipica respuesta yo busco algo mas
    y si eso implica romper la regla marcada lo are
    Mmm ¿osea que haces caso omiso de la realidad y te creas una realidad alterna?. Es un poco generica tu respuesta, a ver si aterrizas algo concreto.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Mmm ¿osea que haces caso omiso de la realidad y te creas una realidad alterna?. Es un poco generica tu respuesta, a ver si aterrizas algo concreto.
    nom yo se que no tengo padre nosotras sabemos que no tenemos padres que estamos solas en el mundo pero te dire que nos mantiene fuertes

    la esperanza de buscar una realidad mejor y ser afortunadas de no cargar el peso de tener familia la vida no es fria si naciste en invierno debes buscar tu primavera todos los dias y con empeñño, si no lo haces el viento helado de la soledad congelara tus ganas de volar

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    nom yo se que no tengo padre nosotras sabemos que no tenemos padres que estamos solas en el mundo pero te dire que nos mantiene fuertes

    la esperanza de buscar una realidad mejor y ser afortunadas de no cargar el peso de tener familia la vida no es fria si naciste en invierno debes buscar tu primavera todos los dias y con empeñño, si no lo haces el viento helado de la soledad congelara tus ganas de volar
    Por eso digo que las cosas que crees son sacadas de cuentos y poemas. Que bueno que le eches ganas a la vida pero me parece algo ingenua tu percepcion de la misma.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Por eso digo que las cosas que crees son sacadas de cuentos y poemas. Que bueno que le eches ganas a la vida pero me parece algo ingenua tu percepcion de la misma.
    yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe
    Jajaja ¿ahora gritamos y nos matamos en vida?, no porque tu vivas en una realidad creada por ti el resto de la gente vive como salvaje. ¿QUien te mete esas ideas en la cabeza?.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe
    Y QUIEN dijo q me mato q lloro y hago todas esas cosas q pasan por tu linda cabezita.......linda ,con actitud optimista e superado momentos dificiles..pocas veces me he derrumbado es mas te digo..asta llege a vivir en la calle..y tengo 18 años...se q estas discutiendo con Dalgurak pero no metas a todos en una misma bolsa...
    saludos

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    yo no soy como ustedes que lloran que gritan que se matan casi en vida para demostrar sus sentimientos mis sentimientos mis ideas los plasmo en idioma musical par aque mi tristeza no sea tan fuerte que me derrumbe
    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Jajaja ¿ahora gritamos y nos matamos en vida?, no porque tu vivas en una realidad creada por ti el resto de la gente vive como salvaje. ¿QUien te mete esas ideas en la cabeza?.
    ¿Entonces?

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Entonces?
    la mayoria d ela gente esta vendada y cree que el amor es sufrir como se suele decir si no duele no es amor

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •