Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 103

Tema: Censo Foristico 2011...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estamos salvadas Magic!
    Eenriquee nos ofrece un cafecito, pero agrega: “o a lo que les haga falta”.
    Imagino que eso incluye alojamiento, paseos, un buen roballo con fideos gordos…Gracias, gracias.
    No quiero que pienses que soy aprovechadora, pero incluye algunas compritas? ¿Sigue siendo puerto libre? Jajajajajaj

    Gracias Eenriquee por tu atención, pero no va a ser necesario. MagicAna me mandó un privado, donde me dice que todos los gastos van por cuenta de ella:blink:.

    Nota: no vería mal que mis OT fueran borrados. Besotes.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estamos salvadas Magic!
    Eenriquee nos ofrece un cafecito, pero agrega: “o a lo que les haga falta”.
    Imagino que eso incluye alojamiento, paseos, un buen roballo con fideos gordos…Gracias, gracias.
    No quiero que pienses que soy aprovechadora, pero incluye algunas compritas? ¿Sigue siendo puerto libre? Jajajajajaj

    Gracias Eenriquee por tu atención, pero no va a ser necesario. MagicAna me mandó un privado, donde me dice que todos los gastos van por cuenta de ella:blink:.

    Nota: no vería mal que mis OT fueran borrados. Besotes.
    Desde que España está en la Union Europea no.

    Eso sí, Ceuta tiene un régimen fiscal diferente a la de la península. Las empresas y particulares tenemos una bonificación del 50% de los rendimientos del tipo que sean, por ser trabajador por cuenta ajena, por ejercer una actividad empresarial, o por tener una ganancia patrimonial, siempre que los mismos se hayan generado en la Ciudad, o que hayas tenido esa ganancia por poner un ejemplo en la peninsula y más de los 2/3 de tu patrimonio estén en Ceuta y lleves residiendo en la Ciudad al menos 3 años, en eso caso también existe una deducción del 50% en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o en el de Sociedades.

    Tampoco existe el Iva, existe un impuesto que grava las importaciones a la Ciudad llamado IPSI ( Impuesto sobre la produccion, servicios e Importacion), y en las operaciones interiores en Ceuta, este impuesto solo grava los servicios.
    Esto quiere decir que si tu montas un negocio de ropa y haces una venta no facturarias con IPSI y con IVA tampoco ya que no existe, ya que el comercio está exento de este impuesto local, pero si eres una abogada y facturas entonces tendrías que facturar con IPSI, porque esta actividad es un servicio y no una venta. Es un impuesto parecido al IVA pero con tipos de tributación inferiores, y con la particularidad que te he comentado.

    Menudo rollo te he metido, perdón


    Mujer ¿ compritas también? Hay joerse ehh

    Sudores frios me entraron, menos mal que MagicAna se ha ofrecido.

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

    :biggrin:



    Aquí tienes el puerto de marras
    Última edición por eenriquee; 17-sep.-2011 a las 12:56

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estamos salvadas Magic!
    Eenriquee nos ofrece un cafecito, pero agrega: “o a lo que les haga falta”.
    Imagino que eso incluye alojamiento, paseos, un buen roballo con fideos gordos…Gracias, gracias.
    No quiero que pienses que soy aprovechadora, pero incluye algunas compritas? ¿Sigue siendo puerto libre? Jajajajajaj

    Gracias Eenriquee por tu atención, pero no va a ser necesario. MagicAna me mandó un privado, donde me dice que todos los gastos van por cuenta de ella:blink:.

    Nota: no vería mal que mis OT fueran borrados. Besotes.
    Después de leer lo del IPSI, está decidido: compraremos allí el tabaco de pipa con sabor coñac... :biggrin:
    Recuerda lo que te dije: yo pago todo allí pero el viaje te encargas tú, eh?
    Enrique! Espéranos, eh?

    Y lo de O.T. pues la verdad es que aún no sabemos bien la finalidad de este hilo...

    H.M!!! Manifiéstate e ilumínanos ya!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Después de leer lo del IPSI, está decidido: compraremos allí el tabaco de pipa con sabor coñac... :biggrin:
    Recuerda lo que te dije: yo pago todo allí pero el viaje te encargas tú, eh?
    Enrique! Espéranos, eh?

    Y lo de O.T. pues la verdad es que aún no sabemos bien la finalidad de este hilo...

    H.M!!! Manifiéstate e ilumínanos ya!
    Vale, pero no olvides que el que espera desespera.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pido la inmediata suspensión de los foristas implicados en el Oftopic de este tema.

    Solicito la presencia de los Moderadores de turno y exijo se aplique el punto 4 inciso 3 del reglamento del Foro:

    *Punto 4 Inciso 3: Todo aquel Forista que atente un tema desvirtuándolo y sobretodo utilizándolo para propósitos de ligue, cita o reunión en donde se consuma alcohol en cantidades exageradas será sancionado con baneo de 17 días y 4 horas.

    Pido además se me indemnice con 4 "Bans comodines" los mismos que pueda utilizar en casos de emergencia.

    Espero entonces, señores moderadores, se atienda mi reclamo por ser de justicia.

    Otrosidigo: Me reservo el derecho de acudir a instancias superiores (Admi) de no ser atendido mi reclamo.

    Atte:
    H.M

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Pido la inmediata suspensión de los foristas implicados en el Oftopic de este tema.

    Solicito la presencia de los Moderadores de turno y exijo se aplique el punto 4 inciso 3 del reglamento del Foro:

    *Punto 4 Inciso 3: Todo aquel Forista que atente un tema desvirtuándolo y sobretodo utilizándolo para propósitos de ligue, cita o reunión en donde se consuma alcohol en cantidades exageradas será sancionado con baneo de 17 días y 4 horas.

    Pido además se me indemnice con 4 "Bans comodines" los mismos que pueda utilizar en casos de emergencia.

    Espero entonces, señores moderadores, se atienda mi reclamo por ser de justicia.

    Otrosidigo: Me reservo el derecho de acudir a instancias superiores (Admi) de no ser atendido mi reclamo.

    Atte:
    H.M
    Cortala y decì para que fue el censo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    H.M!!! Manifiéstate e ilumínanos ya!

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Cortala y decì para que fue el censo.

    Cuanta ansiedad noto en estos comentarios.
    Denle tiempo para pensar porque lo hizo.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    JoseAntonio1 de Nicaragua, residente en Inglaterra.

    (Me pregunto si se pudiera hacer otro censo como para que los usuarios revelen su sexo. Por lo visto el avatar y el nombre de usuario no concuerdan con el sexo en todos los casos y seria bueno saber como nuevo usuario si uno se comunica con un hombre o una mujer como para no hacer comentarios inapropiados. Por ejemplo caballero blanco y yo recibimos un beso por parte de MH de quien pensabamos equivocadamente ser hombre por el avatar, pero en realidad dijo ser mujer).

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    JoseAntonio1 de Nicaragua, residente en Inglaterra.

    (Me pregunto si se pudiera hacer otro censo como para que los usuarios revelen su sexo. Por lo visto el avatar y el nombre de usuario no concuerdan con el sexo en todos los casos y seria bueno saber como nuevo usuario si uno se comunica con un hombre o una mujer como para no hacer comentarios inapropiados. Por ejemplo caballero blanco y yo recibimos un beso por parte de MH de quien pensabamos equivocadamente ser hombre por el avatar, pero en realidad dijo ser mujer).
    Pero que inapropiado!! Mi Pepe Toño, mire compa, reconozco que a mi si me gustarìa, pero si de por sì, esto ya parece orgìa a la Melrose Place, ora si todos andamos enseñando el pilìn....no no, serìa como Gomorra, y no no quiero irme al infierno.

    Oh si, MH es mujè. Y que mujè!! Olè la gracia y la alegrìa. Y ¡Que viva la gracia, que viva el amor,. que viva la gracia. de aquel caracol!...digo, de Mechanic Hamlet...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ...
    Me pregunto si se pudiera hacer otro censo como para que los usuarios revelen su sexo..
    ¿Te refieres al tamaño?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •