Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿Se han sentido asi?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado ¿Se han sentido asi?

    Ummm, Hola amigos, este es un tema, mas bien personal.

    Me gustaria saber si alguien se ha sentido como yo. Oh si alguna vez se sintieron igual.

    Sucede que siento que soy especial, que no vine al mundo para ser un mediocre, ¿que significara eso?. Siempre mi madre, y mi padre... mi familia y mis amigos me han dicho que yo hare algo grande, que como soy estudioso, hablo bien, soy educado... que hare algo especial, y eso me hace siempre decirle a todas las personas que conozco y que estan en aprietos que cuando yo sea un profesionista exitoso, los ayudare.

    Creo plenamente en mis facultades, y creo en que mis sueños solo llegan hasta donde mi mente se limita, pero al mismo tiempo tengo miedo de no ser ese triunfador que ayudara a todos los que he dicho que ayudaria...

    No se si alguien me comprenda, siempre he creido que nadie lo hara, y que enrealidad NADIE PUEDE COMPRENDER A OTRA PERSONA a menos que haya vivido las mismas desgracias, creo que se esta volviendo algo muy entrañante en mi vida. No me siento mal por mi, si no por el vacio de no ayudar como tal a quienes lo he dicho... y no lo digo COMPROMETIDO, si no por que quiero y lo hago de corazon. :confused1:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    No estas obligado a tener poder o riqueza, para ayudar a l@s demas. Quien te aprecie de verdad, te apreciara aunque no puedas ayudarle-a como desearias.
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    No estas obligado a tener poder o riqueza, para ayudar a l@s demas. Quien te aprecie de verdad, te apreciara aunque no puedas ayudarle-a como desearias.
    jopnenfran me la sentido:sneaky2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almighty Ver Mensaje
    jopnenfran me la sentido:sneaky2:
    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    No estas obligado a tener poder o riqueza, para ayudar a l@s demas. Quien te aprecie de verdad, te apreciara aunque no puedas ayudarle-a como desearias.

    Tienen razon... no estoy obligado, pero por eso mismo digo que no me siento comprometido con ellos, si no conmigo mismo...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo me siento justo al revés.

    Considero que mi eje de Vida va por temas Altruistas que por éxitos propios, pero creo que éstos algún día ayudarán a mis vías altruistas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Desleal Ver Mensaje
    Yo me siento justo al revés.

    Considero que mi eje de Vida va por temas Altruistas que por éxitos propios, pero creo que éstos algún día ayudarán a mis vías altruistas
    SIIIIIIIIIII, siiii.... eso justo... se me pasaba, bueno, no se me pasaba... solo no lo mencione, pero siempre he querido participar en esa clase organizaciones, pero siento que la REALIDAD no es como la pintamos, siento que si alguna vez llegare a participar en algo por el estilo, existan personas que no quieran que este ahi por que (la verdad) siempre he sido de los que anda contra la injusticia, las irresponsabilidades, siempre he sido (en la escuela) el que delata al flojo... el que corre a los que no hacen nada en un equipo, siempre hye sido un cabecilla, un lider... espero que algun dia nos topemos amigo mio.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almighty Ver Mensaje
    ya lo dije io pendejo:sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky 2:
    disculpen, este es el tema de "Solo jovenes" para entrar en calor con personas que tienen preferencias "homo", su seccion esta en "Solo adultos"... hay una seccion solo para ustedes "Gay's y Lesbianas"
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    disculpen, este es el tema de "Solo jovenes" para entrar en calor con personas que tienen preferencias "homo", su seccion esta en "Solo adultos"... hay una seccion solo para ustedes "Gay's y Lesbianas"
    losientopero jonfra lo siente maz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almighty Ver Mensaje
    losientopero jonfra lo siente maz
    Oye, que no me mosqueas... que me rio de lo que escribes, que no tengo 13 o 14 años como debes tener tú.



    P.D. A lo que dices Caballero blanco, asi es... pero con un matiz "el mundo no es como nos lo pintan" no como lo pintamos, pues sales a la vida... y aprendes lo que es el mundo real, pero a a una velocidad que ni la electricidad. Te das cuenta, que TODO es mentira. Que nos enseñan el espectaculo todo bonito, pero si miras detras de las cortinas... ves toda la mierda que ahi realmente. Y si, te toparas con gente que no acepte tus principios, aqui lo que predomina es... jodete tú, que me salvo yo. Por lo que much@s, intentaran joderte vivo. Cuando salgas como digo a la vida, y te den de ostias (morales, animicas) te traicionen, etc etc... veras que los reyes magos, no existen. Y a lo que dices de que siempre has sido un lider, a quien quiera chupar de tus esfuerzos... mandale-a a paseo, del tiron. Una cosa es ser bueno con la gente y ayudarles como dices querer hacer, y otra muy distinta... que se aprovechen de tí, por tú por buena intención. Como veo que tienes más de dos neuronas (que es lo que parece predominar por aqu&#237... lo entenderas.
    Última edición por JOHNFRA; 22-ago.-2011 a las 05:34
    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ummm, Hola amigos, este es un tema, mas bien personal.

    Me gustaria saber si alguien se ha sentido como yo. Oh si alguna vez se sintieron igual.

    Sucede que siento que soy especial, que no vine al mundo para ser un mediocre, ¿que significara eso?. Siempre mi madre, y mi padre... mi familia y mis amigos me han dicho que yo hare algo grande, que como soy estudioso, hablo bien, soy educado... que hare algo especial, y eso me hace siempre decirle a todas las personas que conozco y que estan en aprietos que cuando yo sea un profesionista exitoso, los ayudare.

    Creo plenamente en mis facultades, y creo en que mis sueños solo llegan hasta donde mi mente se limita, pero al mismo tiempo tengo miedo de no ser ese triunfador que ayudara a todos los que he dicho que ayudaria...

    No se si alguien me comprenda, siempre he creido que nadie lo hara, y que enrealidad NADIE PUEDE COMPRENDER A OTRA PERSONA a menos que haya vivido las mismas desgracias, creo que se esta volviendo algo muy entrañante en mi vida. No me siento mal por mi, si no por el vacio de no ayudar como tal a quienes lo he dicho... y no lo digo COMPROMETIDO, si no por que quiero y lo hago de corazon. :confused1:
    Hola,
    Depende de los padres que estimulen a los hijos a cosas grandes. Màs de una vez transfieren sus sueños fallidos a los hijos; como una prolongación. Esto se hace con el mejor de los amores pero normalmente cargan al hijo con cargas insostenibles.

    Es de estar atento a no terminar “empujando un muro”; todo esfuerzo será desgastante y el resultado no será el esperado. Es muy importante vivir la vida de uno y no la de otros, incluidos los padres.

    Cada uno forjarà su futuro y tomarà el camino màs adapto a su capacidad y a las ofertas de la sociedad. No puede uno vivir programando su vida hacia un futuro ilusorio que en el 99% de las veces no se cumple. No existe un éxito en la vida sino millones de pequeños éxitos que deberàs aprender a gozar con todas tus fuerzas; todos y cada uno de ellos sin quitarle importancia a ninguno.

    Vive tu vida pensando en ideales, disfrutando de cada pequeño éxito, aprovecha cada instante y cada oportunidad; asì tu futuro serà mucho mejor de lo que esperas.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •