Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Salir con sus amig@s.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado Salir con sus amig@s.....

    Hoy toca salir con los amig@s de mi novio..... no salimos casi nunca con ellos... siempre cn los mios quitando que suele venir un amigo suyo de vez en cuando con nosotros... (su grupo es mixto, como el mio)
    Total que no me gusta su grupo de amig@s por la sencilla razón de que no son como los mios, no intentan que te integres ni te hablan apenas, si hablas tu tampoco te siguen... con los unicos con los que si se puede hablar es con 3, pero claro tambien están al resto de la gente, y yo me aburro SOBERANAMENTE!!! Yo soy muy de mis amigos, me gusta estar con ellos y por mi estaría con mi grupo siempre... pero claro entiendo que tambien quiera estar con los suyos.... Le propuse que salieramos por separado, él con los suyos y yo con los mios pero no quiere, quiere que vaya con el.... Luego otro problema que es que tengo mi grupo pero tambien amistades desperdigadas por ahi a las que intento ver a menudo pero es dificil...
    Esta noche toca, hay una barbacoa en casa de uno, mis amigos van a salir tambien y les he dicho que cuando terminemos la barbacoa vamos con ellos, peeeeero mi novio dice que igual nos dan las 2 o 3 de la madrugada con los otros bebiendo y tal.... para esa hora yo estaré dormitando seguro, porque me voy a aburrir y lo sé... Entiendo que tengo que hacer un esfuerzo, ya que él viene con los mios pero es que mi grupo es diferente: desde un primer momento ha sido integrado y mis amigos le hablan y bromean, es como uno mas... Aparte de sus amigos veo algo raro: que no le llaman para salir, rara vez me viene diciendo que van a hacer esto o lo otro..... siempre es él quien tiene que preocuparse, sin embargo yo con mis amigos hablo casi todos los dias x msn y me entero d los planes, bien porque pregunto o porque directamente me lo dicen...... asi que claro, yo tal que un jueves ya sé lo que se va a hacer el sabado.....
    Tendré que decirle que salgamos separados alguna vez, porque de verdad, para mi esta noche, como no vayamos donde mis amig@s pronto, será una noche desperdiciada y aburrida totalmente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    y??? esperas consejo, opinión, critica... de todo un poco, o simplemente te desahogas?

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    y si salieran cada quien por su cuenta y despues salen ustedes dos solos no se les haria un puco monotono y tal vez aburrido??? o algo por el estilo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Pues no se, desahogo quizá, al final no fue mal la noche, me lo pasé muy bien la verdad, pasaron las horas volando..... al final no fuimos dnd mis amigos y al final de la noche me propuso que quedaramos un finde con los suyos, y otro con los mios, no me hizo mucha gracia y le dije que vale, pero que si un finde yo quiero irme con los mios aunque toke con los suyos, salimos por separado, y dijo que le parecia bien. Eso en la teoria, en la practica vereis como dice que viene conmigo o hay tira y afloja.... pero bueno lo que me preocupaba ya paso, me lo pasé bien, y espero que en las proximas veces sea asi y vayamos cogiendo mas confianza.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Es bueno llevarse con los amigos de las parejas
    ----

    Si no te llegvás bien con los amigos de este, van a hablar mal de ti, y esos son puntos en contra.

    En cambio en el caso de las mujeres, ellas cuando hablan del novio de una de ellas, dicen cuanta cosa para hacerlo quedar mal.
    Eso en los amigos es lo malo.

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •