Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: ¿Qué es una infidelidad entonces?...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Si no me doy cuenta, ps no me duele... Y no cuenta.
    No creas, también funciona hacia el otro lado
    Ummm ok, respeto tu ideologia, mas no la haria mia. Por cuestiones de moral... nada personal

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    .


    Yo soy fiel a mi misma y se acabó..

    leal..? ese ya es otro cantar..

    .

    Fiel y leal ¿qué no son los mismo?...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Pienso, que confundes el mentir con el ser infiel. Una cosa es que no cuenten u oculten las cosas y otra que sean infieles. Para mí una infidelidad va desde que se deje tocar por otro (aunque sea el culo o una teta... o se deje o roce en plan sexual) un beso... hasta el polvo más salvaje. Y también esta la infidelidad no fisica.
    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Fiel y leal ¿qué no son los mismo?...

    Si y no, habria que matizarlo.
    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Pienso, que confundes el mentir con el ser infiel. Una cosa es que no cuenten u oculten las cosas y otra que sean infieles. Para mí una infidelidad va desde que se deje tocar por otro (aunque sea el culo o una teta... o se deje o roce en plan sexual) un beso... hasta el polvo más salvaje. Y también esta la infidelidad no fisica.
    Para mi infidelidad es (reitero) un engaño, y un engaño, es mentir... tal vez un engaño no sea INFIDELIDAD, pero por ahí se empieza, el detalle esta en reconocer que te mienten y después descubrirla/o. Si ella me llegare a decir el comienzo de su infidelidad (su engaño/mentira) entonces podría reconocer que ella esta arrepentida de lo que hizo (y si yo ya lo sabia) entonces no seria necesario que la descubriera y ella sola terminaría con el tercero en discordia. Para beneficio mio, reconozco muy bien las mentiras, o mejor dicho... cuando me mienten.

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Si y no, habria que matizarlo.
    ¿Lo puedes matizar?...

    Gracias por los comentarios que haces :biggrin:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    infidelidad es lo que tu consideres infiel
    por ejemplo supe de una señora casada que gustaba de platicar con otras personas por intenret y el marido ya consideraba eso infidelidad

    imagino debe ser diferente en cada pareja lo que se considere infidelidad

    French kiss the pussy

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Fiel y leal ¿qué no son los mismo?...

    Nop, no es lo mismo, la lealtad está sistematizada por convencionalismos, críticas, mandatos, apariencias, formalidades, protocolos, promesas.. etc..

    La Fidelidad se refiere a la congruencia en tu mas alta estima, (contigo mismo), es un respeto a lo más valioso q tienes, tu mismo..

    No debes, ni puedes ser fiel indiscriminadamente.. al primero q le debes FIDELIDAD, es a ti, a tus sentimientos, a tus inquietudes, a tus emociones..

    Nadie te puede jurar fidelidad si es un ser humano con una serie de motivaciones, cambios, variaciones, estímulos, impulsos..

    En base a eso, la Fidelidad solo t la debes a ti mismo, lo otro, el confesar o no una aventura, es lealtad, deslealtad, mentira, o verdad..

    Esto se aprende una vez q has jurado de manera irracional ante un altar que serás "fiel"???? para toda la vida.. confusión en la semántica.., y un grave error en considerar que eres un ser estático, invariable, inamovible, pasmado.

    Ni la puedes exigir, ni la debes prometer.. cuando mucho, ofrecer que si los sentimientos cambian.. se tendrá la lealtad de confesarlo (y yo diría.. para que..?), un buen adiós, y a otra cosa.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Nop, no es lo mismo, la lealtad está sistematizada por convencionalismos, críticas, mandatos, apariencias, formalidades, protocolos, promesas.. etc..

    La Fidelidad se refiere a la congruencia en tu mas alta estima, (contigo mismo), es un respeto a lo más valioso q tienes, tu mismo..

    No debes, ni puedes ser fiel indiscriminadamente.. al primero q le debes FIDELIDAD, es a ti, a tus sentimientos, a tus inquietudes, a tus emociones..

    Nadie te puede jurar fidelidad si es un ser humano con una serie de motivaciones, cambios, variaciones, estímulos, impulsos..

    En base a eso, la Fidelidad solo t la debes a ti mismo, lo otro, el confesar o no una aventura, es lealtad, deslealtad, mentira, o verdad..

    Esto se aprende una vez q has jurado de manera irracional ante un altar que serás "fiel"???? para toda la vida.. confusión en la semántica.., y un grave error en considerar que eres un ser estático, invariable, inamovible, pasmado.

    Ni la puedes exigir, ni la debes prometer.. cuando mucho, ofrecer que si los sentimientos cambian.. se tendrá la lealtad de confesarlo (y yo diría.. para que..?), un buen adiós, y a otra cosa.


    Para nada de acuerdo, con la postura que expones... tiene un egoismo y egocentrismo, de aquí a Cuba.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Nop, no es lo mismo, la lealtad está sistematizada por convencionalismos, críticas, mandatos, apariencias, formalidades, protocolos, promesas.. etc..

    La Fidelidad se refiere a la congruencia en tu mas alta estima, (contigo mismo), es un respeto a lo más valioso q tienes, tu mismo..

    No debes, ni puedes ser fiel indiscriminadamente.. al primero q le debes FIDELIDAD, es a ti, a tus sentimientos, a tus inquietudes, a tus emociones..

    Nadie te puede jurar fidelidad si es un ser humano con una serie de motivaciones, cambios, variaciones, estímulos, impulsos..

    En base a eso, la Fidelidad solo t la debes a ti mismo, lo otro, el confesar o no una aventura, es lealtad, deslealtad, mentira, o verdad..

    Esto se aprende una vez q has jurado de manera irracional ante un altar que serás "fiel"???? para toda la vida.. confusión en la semántica.., y un grave error en considerar que eres un ser estático, invariable, inamovible, pasmado.

    Ni la puedes exigir, ni la debes prometer.. cuando mucho, ofrecer que si los sentimientos cambian.. se tendrá la lealtad de confesarlo (y yo diría.. para que..?), un buen adiós, y a otra cosa.
    Anda, es una punto de vista interesante, no lo había pensado de esa manera. No es que sea mi postura pero ahora entiendo mejor a algunos personajillos...
    Gracias Biby guapa. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si creo que es dificil la fidelidad, lo malo cuando hay engaño, es que en una pareja ambos aceptaron un compromiso, y creo que es muy humano que se te pueda cruzar alguien en el camino y te alborote las hormonas, mas creo que uno debe de hablar con su pareja, ya que el ocultamiento y las mentiras es lo feo mas si se descubre

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Smile

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Nop, no es lo mismo [...]

    Esto se aprende una vez q has jurado de manera irracional ante un altar que serás "fiel"???? para toda la vida.. confusión en la semántica.., y un grave error en considerar que eres un ser estático, invariable, inamovible, pasmado.

    Ni la puedes exigir, ni la debes prometer.. cuando mucho, ofrecer que si los sentimientos cambian.. se tendrá la lealtad de confesarlo (y yo diría.. para que..?), un buen adiós, y a otra cosa.
    Entonces, ¿te consideras una persona "Fiel", y una persona... "temporalmente leal"?. Oh consideras que eres una persona fiel y leal y los otros son infiles y No-leales consigo mismo. ¿Que opinas de tus parejas, vives con el temor de que te seran No-leales, oh entonces no mas vives con la postura de que viviras "feliz" hasta que llegue esa "no-lealtad" y se ACABARA LA RELACION y cada quien por su rumbo...?

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Para nada de acuerdo, con la postura que expones... tiene un egoismo y egocentrismo, de aquí a Cuba.

    Ummm, entiendo a Biby, pero no haria lo que ella... entonces donde queda la confianza hacia tu pareja?... o las relaciones a largo tiempo?

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Anda, es una punto de vista interesante, no lo había pensado de esa manera. No es que sea mi postura pero ahora entiendo mejor a algunos personajillos...
    Gracias Biby guapa. :001_smile:
    pienso como tu Magg.... ahora puedo entender a algun@s personajillos ...

    Cita Iniciado por Conocedor Ver Mensaje
    Si creo que es dificil la fidelidad, lo malo cuando hay engaño, es que en una pareja ambos aceptaron un compromiso, y creo que es muy humano que se te pueda cruzar alguien en el camino y te alborote las hormonas, mas creo que uno debe de hablar con su pareja, ya que el ocultamiento y las mentiras es lo feo mas si se descubre
    DEACUERDO CON CONOCEDOR... despues de todo.. como dice por ahi... "El que ve el mal.. huye" ¿oh no?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •