Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: una duda deportiva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado una duda deportiva

    como dice el titulo tengo una duda deportiva, aunque la cultura del mexicano se ha reducido a futbol y cerveza, a mi no me gusta el futbol pero igual me interesa esta incognita, mexico es bicampeon mundial en la sub 17, es campeon 2 años seguido y es poderoso y todo eso, que pasa con el mundial autentico, el de los jugadores que representan al pais y todo eso, si cuando eran sub 17 ganaban por que pierden al subir de liga, estos nuevos sub17 seran del equipo titular y como todo buen mexicano van a perder, que acaso los futbolistas mexicanos al cumplir 20 años segregan una hormona que les ocasiona reumas en los pies y les entierra las uñas en el dedo gordo lo que causa su deterioro en el deporte.........???
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y lo mismo pasaba con los africanos (Camerún, Gana, Nigeria) que siempre campeonaban en los mundiales juveniles pero no lograban hacerlo en los de mayores.

    España alguna vez fue campeón mundial juvenil...y luego de muchos años campeonó en el mundial de mayores.

    Ojalá pase lo mismo con México entonces.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    yo creo que cuando un juegador de futbol llega a cumplir mas de 20 años empieza a piensar a su futuro, dinero, fama etc. buscan equipos importantes y perdon la fuerza interna que tengon cuando son juevenes, el gusto de jugar y de ser un equipo. El equipo del Mexixo siempre me ha gustado porquè juegan con orgullo y dan el alma. Ademàs tienen todos los que necesita para ganar algo importante.
    buena suerte!
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •