Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es màs divertido buscarle el lado. Tu pregunta es fùtil y estùpida.
    Si si, ya me di cuenta Chorizin que a ti te gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano... tocar las pelotas, que decimos es España.
    .

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Aprende a escribir sin hacer el tonto con las letras, y despúes de eso... aprende a leer. Yo no veo contradicciones por ninguna parte, mas bien lo mismo una y otra vez, que no se si es que sois muy torpes de entendederas o ya haceis que no os enterais por tomar el pelo.


    P.D. Que tiene que ver que ponga mi foto o no? si quieres mi foto para pajearte gay, buscate de gays... que a todos os pone masturbaros con heteros, sera que asi os sentis mas machotes.
    Puta no...misògino, homòfobo, racista y tonto. Un estuche de monerìas.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Si si, ya me di cuenta Chorizin que a ti te gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano... tocar las pelotas, que decimos es España.
    Propiamente, a la gente como tù, acà les decimos asnos. Leen, pero no comprenden. Insultar y ofender no es lo mismo que darse por insultado o por ofendido. Lo que pasa es que eres una nena llorona.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah jajajajaja...bien encabronado el Pancho. No es "Haber" palurdo ignorante, es "a ver", y asì te las andas dando del divo de la palabra española?. No que cosas...mira chico, el problema que tienes tù es que nada màs no te gusta el comentario de alguien y montas en còlera; si acaso te ha gustado que te digan que te consigas una muchachona de cascos ligeros que te aguante el paso, pues haz eso y ya, pero responder todas y cada una de los comentarios con tanta rabia, solamente te hace ver como un asno en celo. Tus mensajes y las limitaciones verbales que tienes, hacen repetitiva y monòtona tu letanìa, me recuerda mucho al show de las guacamayas, "tontito", "neuronas", "machupichu", la verdad es harto cansino estar leyendo lo mismo, asì que recomiendo que antes de que te trepes al nicho, al menos te apliques y seas menos estupidamente triunfalista.

    En cuanto a tu problema, creo que lo mas probable es que tengas muy arraigado el complejo de Edipo; posiblemente mientras estàs fornicando te acuerdes de tu madre, y eso conlleve a que no puedas tronar el cuete. Desde luego que no puedo recomendarte nada pràctico, luego por eso salen los niños idiotas y andan posteando tonterìas en los foros, como aquel compadre que no terminaba en el coito y....ups!

    No es que tengas semen en el cerebro, yo mas bien creo que tienes heces fecales.

    Saludos Pancho, y muy sinceramente espero que no tomes represalias y te zurres del coraje.


    JA JA JA JA, para corregirme... quiere decir que sabes escribir, pero dudo que entender lo que lees. Tienes buena manera de decir las cosas, parece que dices cosas bonitas y estas jodiendo... tal vez pase aqui, a mi no se me pasa... me se de sobra las palabritas bonitas, para decir cosas feas... que es el arte que usas, pero te repito que conmigo no cuela. Te repito que si eres muy tonto, y si me repito asi tienes guacamayo... NO me molesta que den opinión, pues todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Pero no, como tú has hecho... ya faltando como te dije de entrada, con llamar "mamonerias" al tema, y poner en mis escrito cosas que yo no nunca he dicho ni de lo que he presumido. Yo no he presumido de macho o demas, sois vosotr@s quienes me lo habesi hachado... cuando yo, vine contando que me era un problema y cuanto era para una chica el que un tio tardase... fin. A partir de ahi, tú el primero... has empezando faltando a lo que consulte y expuse... y te han seguido l@s graciosine-as de turno, o tus amiguiforitos, pues ya no comentan... sino que entran atacando directamente con insultos. Y como comprenderas, ante esos insultos tan sutiles vuestros... os llamare los mios, mas directos... mas a la cara, y no disfrazados. Como tú t tus compinches foriles habreis visto y leido, a quien me a respondido bien... le-la he respondido bien... pero a quien viene tocando las pelotas, pues no espereis besines. Espero que entre todos, seais capaces y descifreis este parrafo. Y escribe todo lo bien que quieras el haber o a ver, que eso majete no te da mas inteligencia que la mia. Y haber si pillas otra cosa, que vuelves a hacerte la picha un lio... una cosa es entender lo que digo, y otra escribir bien o mal el haber o a ver. Eso, no quita para que sea inentendible todo lo que he escrito. Entendido??? pues al lio.
    .

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Propiamente, a la gente como tù, acà les decimos asnos. Leen, pero no comprenden. Insultar y ofender no es lo mismo que darse por insultado o por ofendido. Lo que pasa es que eres una nena llorona.
    Nooooo, que va... soy una nena, que si me pegas un tortazo te rompo la mano, no me quedo a que me des otro. Hay bastante diferencia, y tú y esta panda que te acompaña... os debiais pensar que ibais a decirme y que yo me iba a quedar callado. Pues no estais vosotros majaras ni na, si os creeis eso.


    .

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    JA JA JA JA, para corregirme... quiere decir que sabes escribir, pero dudo que entender lo que lees. Tienes buena manera de decir las cosas, parece que dices cosas bonitas y estas jodiendo... tal vez pase aqui, a mi no se me pasa... me se de sobra las palabritas bonitas, para decir cosas feas... que es el arte que usas, pero te repito que conmigo no cuela. Te repito que si eres muy tonto, y si me repito asi tienes guacamayo... NO me molesta que den opinión, pues todo el mundo es libre de opinar lo que quiera. Pero no, como tú has hecho... ya faltando como te dije de entrada, con llamar "mamonerias" al tema, y poner en mis escrito cosas que yo no nunca he dicho ni de lo que he presumido. Yo no he presumido de macho o demas, sois vosotr@s quienes me lo habesi hachado... cuando yo, vine contando que me era un problema y cuanto era para una chica el que un tio tardase... fin. A partir de ahi, tú el primero... has empezando faltando a lo que consulte y expuse... y te han seguido l@s graciosine-as de turno, o tus amiguiforitos, pues ya no comentan... sino que entran atacando directamente con insultos. Y como comprenderas, ante esos insultos tan sutiles vuestros... os llamare los mios, mas directos... mas a la cara, y no disfrazados. Como tú t tus compinches foriles habreis visto y leido, a quien me a respondido bien... le-la he respondido bien... pero a quien viene tocando las pelotas, pues no espereis besines. Espero que entre todos, seais capaces y descifreis este parrafo. Y escribe todo lo bien que quieras el haber o a ver, que eso majete no te da mas inteligencia que la mia. Y haber si pillas otra cosa, que vuelves a hacerte la picha un lio... una cosa es entender lo que digo, y otra escribir bien o mal el haber o a ver. Eso, no quita para que sea inentendible todo lo que he escrito. Entendido??? pues al lio.
    Pero lo de tu mamà si es cierto. Ya confiesa pillìn.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Nooooo, que va... soy una nena, que si me pegas un tortazo te rompo la mano, no me quedo a que me des otro. Hay bastante diferencia, y tú y esta panda que te acompaña... os debiais pensar que ibais a decirme y que yo me iba a quedar callado. Pues no estais vosotros majaras ni na, si os creeis eso.


    A B U R R I D O ! !.

    Es todo lo que tienes Panchìn?. Mira que me voy a conseguir otra mascota. Luego no quiero dramas.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Oye Pancho, qué mal que escribes!!!

    Esmerate un poco para ver si entiendo lo que quieres decir; ¿no has dicho que eres de España? En verdad, has hecho bien en anotarte a El Foro, asì practicas y aprendes el castellano.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Oye Pancho, qué mal que escribes!!!

    Esmerate un poco para ver si entiendo lo que quieres decir; ¿no has dicho que eres de España? En verdad, has hecho bien en anotarte a El Foro, asì practicas y aprendes el castellano.
    y eso que dice que el español latino es malo
    Club Foreros Malos

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Haber................Nahomy............porque..... ...........dices...............eso, si............el....................muchacho...... ..........escribe................................. .....rebonito?.

    Yo............si...............................qui ero............................................... ................................suplicarle........ ...........................a...................... .................................................. .................................................. ............................Pancho, que............................................... .................................................. .................................................. .................................................. ..................................no moleste.........................................a. .................................................. .....................Febo......................... .................Ella............................. ...............................es................. ..............de.................................. ......................mi.......................... ....pandilla.....................y................ .................................................. ....................para.......................... ...........................................maltrat arla nomàs yo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •