Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 98

Tema: Estoy harto!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ya pero para Johnfra es un tema serio y por lo visto, lo enoja bastante.
    Bueno, sigamos entonces con su pregunta (y el hilo abierto).
    (Paciencia Mag, pacienciaaaa...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Esta noche voy a usar el cronòmetro. Después podré responder.

    Ah! no!!!! hoy tomé un litro de cerveza, mejor mañana y después os digo. Cuando tomo cerveza ni pienso en el gato echado.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Con un reloj la arma Don Soco, nomàs cheque que traiga segundero.

    Pancho, no te alarmes, còmprate una airdoll.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Por fin Pancholìn, lo entiendo como quiera yo o como quieras tù?
    No hagas corajes muchacho, no es culpa mìa tu incompetencia ni tu incoherencia, solo que eres muy bueno para decir estupideces. A que le tienes miedo Pancho?, a que te digan que eres una basura racista, un tarado mental, un tontito o retrògada?, mejor reconòcete como lo que eres y quizà se vaya un poco del enojo que tienes. Me mata de risa que pienses que me ofendes diciendo "machupichu" o "sudaca", sigue asì, me diviertes de lo lindo.

    Joder tio, cada vez que te leo te superas en estupidez. No el tengo miedo a que me digan basura racista "ni a nada" si te tengo que llamar lo que sea te lo llamo, te he llamado machupichu... lo de que te he llamado sudaca, te lo has sacado de la manga. Es tu pais son todos como tú? porque tio, conozco multitud de latin@s... y jamas me he topado con nadie tan tonto. Lo de retrogado otro tanto de lo mismo, no se que tiene que ver... con lo dicho hasta ahora. Tienes algún trauma con los españoles o envidia o algo asi??? Tio, que el 1492... hace años que paso... no sigas rencoroso.
    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cuánta paciencia hay que tener...
    Vamos a ver, la pregunta inicial es:



    Os la repito a ver si alguien sabe contestar a eso, porque yo... ni idea. Ni miro reloj, ni me molesta lo que se tarde. Y dudo mucho de que alguien pueda dar a Johnfra, una respuesta milagrosa.
    El hilo sigue abierto de milagro pero si sigue utilizándose sólo para alteraciones, se le echará el candado y a otra cosa mariposa. :sneaky2:

    PD: Y no me vengais que ha sido él, ha sido el otro, que ya tenéis advertencia los 2.


    Como veras, solo tengo disputa con el tonto este... que no se si es tan tonto, o lo hace por tocarme los huevos... cosa que me parece mas logica, pues nadie puede ser tan tonto. Y si, esa es la pregunta... a la que te digo, que "MUCHAS" me podrian dar la respuesta si es que quisiesen, pues mas si tienen pareja... que eso, se sabe. No se si el tio este la mete y se corre, y por eso esta tocando asi las pelotas... o dice que presumo de tardar, cuando me jode... y no por mi que yo voy perfecto, si no por algunas de ellas y sus quejas.
    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...pero yo ni he dicho nada Maggacita. Ademàs sicierto...el fuèee!

    Yo solo puedo decirle a Panchìn que no se le ocurra masturbarse, que va a durar 3 dìas y se le van a quedar puros pellejos. Y es que, que se le puede decir que no sea de broma?
    Seras cabrón, que no has dicho nada...? encima mentiroso.
    .

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ya pero para Johnfra es un tema serio y por lo visto, lo enoja bastante.
    Bueno, sigamos entonces con su pregunta (y el hilo abierto).
    (Paciencia Mag, pacienciaaaa...)


    Me enfada, no por mí... que much@s me responden que si urologo y demas polleces. Cuando yo no tengo ningun problema, ni quiero tardar menos... que no se como pilla la gente las cosas. El problema y lo que me toca las pelotas, es que vayais o vayan pregonando que las o os gusta que un tio tarde en correrse, y despúes se enfaden y me vengan con ostias porque yo tarde. Que incoherencia toca huevos es esa??? No me he topado con gente tan dura de entendederas, en ningun foro.

    .

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Bueno, van cuatro mensajes seguidos. Eso se llama "Multipost" y está penado.

    Baneo de 3 años por eso.

    Se acabó el recreo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Me enfada, no por mí... que much@s me responden que si urologo y demas polleces. Cuando yo no tengo ningun problema, ni quiero tardar menos... que no se como pilla la gente las cosas. El problema y lo que me toca las pelotas, es que vayais o vayan pregonando que las o os gusta que un tio tarde en correrse, y despúes se enfaden y me vengan con ostias porque yo tarde. Que incoherencia toca huevos es esa??? No me he topado con gente tan dura de entendederas, en ningun foro.

    Debes disculparnos, no somos muy brillantes por aqui. Como el caso del tarado que abrio un post diciendo que esta harto porque no se puede venir y se encabrona que a las mujeres no les guste. Es tan imbecil que no entiende que esta haciendolo mal, quiza este enfermo o algo asi, de la mente y de los genitales, pero parece que le echa la culpa a las mujeres, o a su mujer segun sea el caso. Espero que no te lo hayas topado, porque es un plomo, grosero y poco inteligente. Mira que si no me pongo listo MagAnna se estrena primero que yo en eso de bannear gente. Y mira que ya me empieza a arder la mano...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cuánta paciencia hay que tener...
    Vamos a ver, la pregunta inicial es:



    Os la repito a ver si alguien sabe contestar a eso, porque yo... ni idea. Ni miro reloj, ni me molesta lo que se tarde. Y dudo mucho de que alguien pueda dar a Johnfra, una respuesta milagrosa.
    El hilo sigue abierto de milagro pero si sigue utilizándose sólo para alteraciones, se le echará el candado y a otra cosa mariposa. :sneaky2:

    PD: Y no me vengais que ha sido él, ha sido el otro, que ya tenéis advertencia los 2.
    me caiaz mejor omo uzuaria normal:confused1::confused1:estoz dezplantez ia me tyenen cagado

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •