Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: ... líbranos del mal ... amén.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Era una vez un Alemán se muere y se va al infierno ve que allá ay un infierno para cada país entonces va al infierno Alemán y pregunta: -¿Qué te hacen aquí?-, a lo que le contestan: -Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos-
    Entonces, va a los demás infiernos y pregunta lo mismo y le responden lo mismo que en el Alemán, entonces ve que en el infierno Mexicano esta lleno de gente queriendo entrar entonces va y pregunta lo mismo:
    - ¿Que te hacen aquí?- y el comentario es el mismo: te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos-
    entonces les dice: -Pero ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar? - y el mexicano le contesta: –Es que aquí nunca hay luz, los clavos se los robaron, y el diablo solo viene, firma y se va.


    Hahahaha, no me lo sabia, y pero suena a algo que harian en Mexico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Gracias por mostrar esto Intelectito, siempre me es bueno leerte.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Wink

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Gracias por mostrar esto Intelectito, siempre me es bueno leerte.

    Saludos.
    ... la satisfacción es toda mia, pero lo que siempre es mi deseo es que todos leyeramos a Dios, él tiene tanto que decirnos y que sepamos sus razones por las cuales es incomprendido ...

    un saludo cordial, amigo mío ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... ahora si, divagar en cuanto al mal como desvarío cerebral está fuera de lugar verdad? pero obviamente no tiene gracia que un hombre ordinario haya dado en el clavo ....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Oye!!! ¿no te parece que te has adelantado al juicio?
    No lo está, aún no, ahora lo que pasa es que mezclados con los humanos sus seguidores tientan a los hombres y les engañan hacia el mal.

    “Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura,
    corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor;” Ez. 28:17
    "No lo serviré"

    Se negaba a servir al Hijo del Hombre y odiaba a los humanos a quienes tampoco quería ver salvados, puesto que "nosotros somos mejores" dijo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    No lo está, aún no, ahora lo que pasa es que mezclados con los humanos sus seguidores tientan a los hombres y les engañan hacia el mal.



    "No lo serviré"

    Se negaba a servir al Hijo del Hombre y odiaba a los humanos a quienes tampoco quería ver salvados, puesto que "nosotros somos mejores" dijo.
    ...se que no tengo vela en este entierro pero ... de qué están hablando?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...se que no tengo vela en este entierro pero ... de qué están hablando?
    :confused1:

    ¿No estaba usted hablando de que el diablo aún no está condenado? Pues de eso.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    :confused1:

    ¿No estaba usted hablando de que el diablo aún no está condenado? Pues de eso.
    mmm ... ya me conecté, es que experimenté un lagunon intelectual esta madrugada por todo el estímulo peyorativo de mis acérrimos fans ... tratan de educarme y lo que yo necesito es que me amancen ...:biggrin:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    :confused1:

    ¿No estaba usted hablando de que el diablo aún no está condenado? Pues de eso.
    ... aclaro: la biblia dice que el diablo ya ha sido condenado, pero aún no está en el infierno, lo sabemos porque los demonios que se despeñaron en un hato de 2000 cerdos pidieron eso antes de ser lanzados al abismo ...o infierno ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    .. camello aunque no eres bello, me encrespas el cabello al saber que por ello, me queda bien tu faz de camello, :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •