Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Me masturbo...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Mientras no te quedes ciego o te hartes de rasurarte las manos...

    Obviamente es un problema de tus valores de referencia. El problema es la ansiedad no la masturbacion. Ni la ansiedad tampoco, sino tu concepcion del sexo o del placer. Quiza sea por tu edad o el pensamiento religioso sea algo muy importante para ti pero esa necesidad de castigarte por sentir placer se puede hacer algo mas profundo.

    Olvidate de tratar de dejar de masturbarte. Mientras no empieces a lastimarte, a hacerlo en momentos inadecuados o que no puedas esperar para hacerlo, no hay problema. Lo que debes analizar son tus pensamientos y sentimientos al respecto, son los que son equivocados.
    Gracias por el consejo amigo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrjose12 Ver Mensaje
    asilenciate gato estas celoso por que tu no puedes masturbarte
    ¿No entiendes lo que lees? ¿Eres mas imbecil que lo que se ve en la primera impresion? ¿Tambien te dañaron los ET's (podrian ser tambien enfermedades de transmision sexual)? Y mira, el usuario dio las gracias por el consejo. Si no le estas planchando la ropa a Kaleido empieza a pensar que su influencia no te dara ninguna ganancia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Ubicación
    en algun lugar de la region hoenn
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿No entiendes lo que lees? ¿Eres mas imbecil que lo que se ve en la primera impresion? ¿Tambien te dañaron los ET's (podrian ser tambien enfermedades de transmision sexual)? Y mira, el usuario dio las gracias por el consejo. Si no le estas planchando la ropa a Kaleido empieza a pensar que su influencia no te dara ninguna ganancia.
    al parecer el sida te esta afectando demasiado espero que te recuperes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrjose12 Ver Mensaje
    al parecer el sida te esta afectando demasiado espero que te recuperes
    Pero si el que no entiende eres tu ¿Como te hace menos menso lo que yo pueda o no tener? ¿Asi naciste o te paso algo? ¿Te tiraban al piso de chiquito? Te metiste un crayon por la nariz ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Se llaman trolls charpe... TROLLS ... su unico objetivo es sembrar discordia... no debe estar hablando enserio...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Si no es correcto dejarse vencer por las placeres de la carne ¿Por que tenes sexo con tu novia?¿Para alegrarla a ella nomas?¿Es tu sacrificio?
    La verdad es que estuve meditando algo acerca de tu"S" preguntas hacia mi tema...

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿Por que tenes sexo con tu novia?¿Para alegrarla a ella nomas?¿Es tu sacrificio?
    Ummm, no espero que me comprendas amigo mio, pero DEBO decir que termine con mi novia.. y es que ella no seguia mis ideas "religiosas" (aunque no me guste llamarle asi... "ideas religiosas"), yo estaba con ella por que ella era muy linda y tenia un cuerpo que me hacia hervir la sangre de solo verla...
    pero a mi me ha gustado una muchacha de la iglesia y ahora (jajajajajajajaja)
    espero poder utilizar mis "encantos" para hacer que esta chica se vuelva mi novia... aunque como siempre he estado de novio con muchachas que no practican mi religion, pues tendre que utilizar otros medios... u otros encantos para llevar acabo mi cometido, aunque no lo considero como un cometido (propiamente dicho).

    Ummm, con esto no digo que sea YO un gran conquistador... o algo por el estilo (lo digo solo para ser ms explicito). A lo que me refiero es que yo NO me podia casar con ella, y estoy a una edad en la que incluso ya pienso en esto mismo, que es el matrimonio. En cuanto al problema inicial de mi tema... pues creo que con lo que me dicen me ayudaran una gran parte... tal vez no haya tenido necesidad de preguntarlo en un FORO PUBLICO, pero me daba mucha pena preguntarle a mis conocidos, y aunque si se lo conte a unos amigos mios, ellos (mis "amigos") lo tomaron por broma y burlas entonces preferi utilizar este medio donde (creo yo) soy mas explicito al momento de expresarme.

    Que pases un excelente dia
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    y luego que otro pecado as cometido?

    oye no tiene nada de malo solo aslo y ya si eso te hace feliz sale sobrando la opinion de los demas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Precisamente el dia de ayer conversaba con una amiga casada sobre el tema de la masturbacion. Me confeso que ademas de tener relaciones sexuales satisfactorias con su marido ella tambien utiliza cuando a solas un vibrador. En parte lo hace, cuenta la amiga, por motivo de costumbre y en parte porque tiene un sex drive muy alto y no le gustaria ser demasiado exigente con su pareja quien esta enterado de la situacion y la acepta con mucha complaciencia, ya que mejor que ella disfrute con su vibrador que tener un amante. Me parece muy sabio el marido.

    Por lo tanto si tu tienes un sex drive alto y ademas de tener relaciones con tu novia te masturbas, esta bien, no habra ni dano psicologico ni fisico.

    A mi parecer la masturbacion, para aquellos con o sin pareja, es una actividad que no les trasmitira enfermedades ni tampoco se veran obligados a tener que hacer el esfuerzo de complacer los caprichos sexuales de otra gente.
    Última edición por JoseAntonio1; 17-sep.-2011 a las 12:50

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Precisamente el dia de ayer conversaba con una amiga casada sobre el tema de la masturbacion. Me confeso que ademas de tener relaciones sexuales satisfactorias con su marido ella tambien utiliza cuando a solas un vibrador. En parte lo hace, cuenta la amiga, por motivo de costumbre y en parte porque tiene un sex drive muy alto y no le gustaria ser demasiado exigente con su pareja quien esta enterado de la situacion y la acepta con mucha complaciencia, ya que mejor que ella disfrute con su vibrador que tener un amante. Me parece muy sabio el marido.

    Por lo tanto si tu tienes un sex drive alto y ademas de tener relaciones con tu novia te masturbas, esta bien, no habra ni dano psicologico ni fisico.

    A mi parecer la masturbacion, para aquellos con o sin pareja, es una actividad que no les trasmitira enfermedades ni tampoco se veran obligados a tener que hacer el esfuerzo de complacer los caprichos sexuales de otra gente.
    ¿Que es eso?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Que es eso?
    Sex drive= Libido.

    Mis disculpas Caballero Blanco por introducir esas palabras en Ingles. Resulta que llevo muchisimo tiempo viviendo en un pais en donde no tengo con quien hablar el Espanol(latino americano), y me da pena admitirlo que tanto mi vocabulario como mi ortografia vienen en picada con el tiempo. Puse esas palabras en ingles por pereza ya que no recordaba su traduccion al espanol. Tu correo me ha echo tomar la resolucion que de ahora en adelante voy a buscar palabras en un diccionario porque se ve mal estar mezclando dos lenguas diferentes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •