Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Me masturbo...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Podría llegar a ser un problema si llevaras masturbándote de manera excesiva e incontrolable durante años y no tuvieras sexo con mujeres, porque no descartaría que corrieras el riesgo que solo reaccionaras a este tipo de exitación, ya que tu cerebro se puede habituar solo a satisfacerte a tí mismo. Y esto podría ser más adelante una barrera en tus relaciones sexuales con mujeres, por falta de confianza.

    Entiendo que no es el caso ya que comentas que tienes pareja actualmente y tuvistes relaciones con otras mujeres. La cuestión es que te sientes mal, seguramente pensarás que no vales nada.

    Yo te hago una pregunta que no sé si alguién te hizo aquí. No leí todo las intervenciones, disculpa.

    ¿ Cuando tienes relaciones con tu pareja son satisfactorias?, No solo para ti, también para ella.

    Cuando te sientes tan mal, deshecho, arrepentido y llorando, hasta el punto de que te planteas ir a un profesional, no sé, como que pienso que puede existir algo más.

    Quizás no te vaya del todo bien. Quizás por ello te refugias excesivamente y de manera compulsiva en la masturbación.

    Pregunto ehh que no lo sé.

    No sé la edad que tienes porque pienso que eso puede ser importante, pero seguramente con el paso de los años ya que dices eres tan joven disminuirás este hábito que te parece tan excesivo.


    Saludos y suerte
    Última edición por eenriquee; 18-sep.-2011 a las 08:36

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Podría llegar a ser un problema si llevaras masturbándote de manera excesiva e incontrolable durante años y no tuvieras sexo con mujeres, porque no descartaría que corrieras el riesgo que solo reaccionaras a este tipo de exitación, ya que tu cerebro se puede habituar solo a satisfacerte a tí mismo. Y esto podría ser más adelante una barrera en tus relaciones sexuales con mujeres, por falta de confianza.
    Entiendo que no es el caso ya que comentas que tienes pareja actualmente y tuvistes relaciones con otras mujeres. La cuestión es que te sientes mal, seguramente pensarás que no vales nada.
    Yo te hago una pregunta que no sé si alguién te hizo aquí. No leí todo las intervenciones, disculpa.
    ¿Cuando tienes relaciones con tu pareja son satisfactorias?, No solo para ti, también para ella.
    Cuando te sientes tan mal, deshecho, arrepentido y llorando, hasta el punto de que te planteas ir a un profesional, no sé, como que pienso que puede existir algo más.
    Quizás no te vaya del todo bien. Quizás por ello te refugias excesivamente y de manera compulsiva en la masturbación.
    Pregunto ehh que no lo sé.
    No sé la edad que tienes porque pienso que eso puede ser importante, pero seguramente con el paso de los años ya que dices eres tan joven disminuirás este hábito que te parece tan excesivo.
    Saludos y suerte.
    La pregunta que me haces creo que no soy capaz de responderla al 100%. Mi intención en el sexo es hacerla sentir completa a ella y después a mi. En la masturbación es lo contrario. No mal interpretes mis palabras. A lo que voy es que SI yo le doy placer, yo siento placer, por tanto mis experiencias han sido satisfactorias por que he sentido que las he hecho SENTIR.

    Considero que me sentia mal por que en ocasiones cuando estaba en el acto (de la masturbacion) me acordaba de lo que veia y leia de Dios y cosas por el estilo, entonces... cuando estaba en el acto pensaba en aquello y queria dejar de hacerlo, pero al mismo tiempo no queria, eso me hacia llorar. Ahora entiendo que Soy Hombre, Soy Carne en la Tierra, aunque no debo de darle todo a la Carne, creo que es lo mas sano para mi (llevar acabo el acto).

    No entiendo a lo que te refieres con: "Quizás no te vaya del todo bien. Quizás por ello te refugias excesivamente y de manera compulsiva en la masturbación. " lo que si se es que yo me había refugiado en la masturbación por que era un placer nuevo que no supe controlar... TANTA FUE MI FALTA DE CONTROL que lo hice excesivamente.

    Saludos, y gracias de nuevo.

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Sex drive= Libido.

    Mis disculpas Caballero Blanco por introducir esas palabras en Ingles. Resulta que llevo muchisimo tiempo viviendo en un pais en donde no tengo con quien hablar el Espanol(latino americano), y me da pena admitirlo que tanto mi vocabulario como mi ortografia vienen en picada con el tiempo. Puse esas palabras en ingles por pereza ya que no recordaba su traduccion al espanol. Tu correo me ha echo tomar la resolucion que de ahora en adelante voy a buscar palabras en un diccionario porque se ve mal estar mezclando dos lenguas diferentes.
    No tengo nada que disculparte amigo. Al contrario, yo te agradezco explicarme lo que me dices del "Sex Drive". Tal vez tengo eso que mencionas del "sex drive alto" pero es algo que no tenia y es algo que puedo "bajar".

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Con el tiempo me he dado cuenta que la masturbación es algo natural en la vida de algunas personas y que tiene sus pro's y contra's. Agradezco mucho las opiniones que me han dado.

    Ultimamente mi Deseo por la masturbación ha bajado considerablemente y no tengo una pareja (por el momento) lo cual me hace sentir contento.

    De nuevo les agradezco sus comentarios y respuestas, todas me han servido.

    Saludos a todos .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    podriamos conectar unos cables y unos electrodos a tu sistema limbico cerebral, el otro extremo de los cables a una corriente electrica no mayor de 3v a 5v, o una bateria comun de 1.5v y un transformador adecuado, cuyo extremo este conectado a un interruptor y listo.
    "YE TENEMOS NUESTRO PROPIO BOTON DE ORGASMOS"
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    La pregunta que me haces creo que no soy capaz de responderla al 100%. Mi intención en el sexo es hacerla sentir completa a ella y después a mi. En la masturbación es lo contrario. No mal interpretes mis palabras. A lo que voy es que SI yo le doy placer, yo siento placer, por tanto mis experiencias han sido satisfactorias por que he sentido que las he hecho SENTIR.

    Considero que me sentia mal por que en ocasiones cuando estaba en el acto (de la masturbacion) me acordaba de lo que veia y leia de Dios y cosas por el estilo, entonces... cuando estaba en el acto pensaba en aquello y queria dejar de hacerlo, pero al mismo tiempo no queria, eso me hacia llorar. Ahora entiendo que Soy Hombre, Soy Carne en la Tierra, aunque no debo de darle todo a la Carne, creo que es lo mas sano para mi (llevar acabo el acto).

    No entiendo a lo que te refieres con: "Quizás no te vaya del todo bien. Quizás por ello te refugias excesivamente y de manera compulsiva en la masturbación. " lo que si se es que yo me había refugiado en la masturbación por que era un placer nuevo que no supe controlar... TANTA FUE MI FALTA DE CONTROL que lo hice excesivamente.




    .
    Ya has contestado a lo que queria saber. Entiendes que lo que haces es algo pecaminoso y seguramente crees que va en contra de tus creencias.

    No deberías verlo así. Es algo normal, otra cosa es que se convierta en algo que no controles y eso siempre puede ser contraproducente

    Gracias a tí

    Chau

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    A peticion del autor del post...cierro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •