Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Es completamente cierto: es una opiniòn.

De todos modos, "todos" ven que la historia y la polìtica, para los que son como tù, se reduce a los chismes de lo que dijo uno u otro pelagato. Jamàs un anàlisis propio o ponderado; solo el eco de chismes del mundillo politiquero.

Todos ven también que eres un intolerante enceguecido. No aceptas que los catòlicos son asesinos que matan protestantes en Irlanda, pero sì que algùn grupùsculo de islamistas son los "ùnicos" representantes del mundo musulmàn. Sin anàlisi ni ponderaciòn.

Hablas de 80.000 islamistas en Cataluña, que tiene 7.500.000 de habitantes, como si ese 1% fuera una invasiòn. Deberìa reflexionar de tu intolerancia porque haces mal a España y a la Humanidad. Esto no es una opiniòn, porque todos lo pueden observar en tus escritos. Allà tù.
Mas intolerante "enceguecida" me pareces tu.Yo no me "reduzco" a dimes y diretes,sino que me ocupo de "noticias" que comento.Y estamos en la sección de "noticias" del foro.Y el comentario surgio por las encomiables palabras de Pilar Rahola,de ayer mismo,persona que politicamente está en mis "antípodas".Por ello lo de los 80.000 islamistas radicales es un dato de Pilar Rahola que es catalana y vive en Cataluña,de entre los 400.000 musulmanes que,segun ella,habitan en aquella región.Yo no admito el asesinato de "los catolicos",ni el de los irlandeses ni de los de ETA -que,ya se sabe,surgió en las sacristias-,ni,por consiguiente,admito el asesinato de los temidos musulmanes radicales......Y,no me hagas reir...."Haces mal a España y a la Humanidad"...Por Dios,es hilarante pensar que todos los que vamos a votar al Partido Popular en las próximas elecciones generales,hagamos "mal a España",incluso más que sus enemigos declarados.....los de siempre.Vete preparando para el disgusto que llegará a los actuales gobernantes y sus seguidores....