Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Programas TV de ayuda a personas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Question Programas TV de ayuda a personas

    Programas de ayuda a personas.

    El dinero no les rinde, enfermedades raras, todo lo que haces te sale mal, siempre hay una luz para usted.

    Bueno no sé si han visto esos programas de ayuda apersonas, que tiene brujería, malas vibras y malas cosas que supuestamente les hacen otras personas, que supuestamente las personas le llaman y pues el presentador del programa siempre sabe los datos de los que le llama y que te dan la solución, grupo de profesionales, parapsicólogos, mentalistas y consejeros espirituales.

    Buenos les comento esto porque cuando fui estudiante, pues fui por un trabajo de recepcionista a unos de estos programas y vieran la cantidad de personas que van a consultas.

    Tu irias, crees en esto?
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Si los he visto en mis noches de insomnio y me da coraje saber como enganan a la gente ignorante y le sacan el poco dinero que tienen sin que haya alguna ley que lo regule, lo se porque conozco al amigo del amigo de un vecino que acudio con esas personas ... Me han contado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Si los he visto en mis noches de insomnio y me da coraje saber como enganan a la gente ignorante y le sacan el poco dinero que tienen sin que haya alguna ley que lo regule, lo se porque conozco al amigo del amigo de un vecino que acudio con esas personas ... Me han contado
    y que te dijeron?? digo que le dijeron??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    siiii claro que esas son mentiras
    solo para sacarle dinero a la gente que convencen y esta desesperada

    French kiss the pussy

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    aqui hay una oficina de esos tipos, tienen su programa en raido y tv su frase celebre es
    "señores nosotros somos brujos profesionales que alabamos a nuestro amo jebus, no somos satanicos"
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Pare de sufrir, la sentencia parece en efecto simple para un auditorio de pocos recursos y limitadas alternativas que escucha el radio por las noches para mitigar sus “penas”, el gancho atrayente de un par de merolicos que hablan tan rápido y de manera convincente ofreciendo la cura a todo mal ya sea físico, mental, moral hasta amoroso.
    Lo primero que te preguntan es si tienes el monto de la consulta, oficinas acondicionadas en la veterana torre latinoamericana en pleno centro de la urbe, al final ni paran de sufrir, padecer ni se curan solo se “joden” más al sacrificar pesos por cuencas de plástico,
    La alternativa más simple es reconocer que la mayoría de males que nos aquejan están lejos de soluciones milagrosas.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    es Fácil Lucrar con la necesidad Ajena, que es lo que hacen todo este tipo de programas, Ofrecerte una salida Fácil; y Digo a quien no le suena en el oído cuando te ofrecen una??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Si los he visto en mis noches de insomnio y me da coraje saber como enganan a la gente ignorante y le sacan el poco dinero que tienen sin que haya alguna ley que lo regule, lo se porque conozco al amigo del amigo de un vecino que acudio con esas personas ... Me han contado
    y que te dijeron?
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pastor... pare de mamar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Hay gente tan indefensa y tan desesperada..




    Like me.. :glare:
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •